Autor Tema: Radiadores del zafira  (Leído 411 veces)

martini

• Visitante
Radiadores del zafira
« en: 02 de Agosto de 2008, 23:41:58 pm »
Estimados compañeros con motivo de un accidente con un perro que se me cruzo en plena autovia, al pararme el vehiculo tiraba agua, pero no se de que radiador se trata, porque creo que lleva tres. No se si alguien tiene mas conocimiento en cuanto a los radiadores que lleva el zafira, y que funcion tiene cada uno. Gracias.

TRULY

Re: Radiadores del zafira
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2008, 23:43:50 pm »
que yo sepa tienes el de aceite que no es, el del aire acondicionado que tampoco es, porque lo que lleva es el gas y el del refrigerante que ese si que es. Es el mas grande que llevas en la parte de delante donde estan los ventiladores. No se cuanto te habra hecho el perro pero si te tira mucho se habra roto alguna celdilla. suerte

martini

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2008, 23:49:05 pm »
Asimismo probando el aire acondicionado hizo un ruido raro y lo tuve que parar. No se si será debido al ventilador, el caso es que las cogidas del radiador tambien estan partidas y tira agua en abundancia. No se si me podreis decir cuanto suele costar un radiador del zafira. Gracias

TRULY

« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2008, 23:52:44 pm »
es posible que con el golpe haya abollado algo del chasis del ventilador y las aspas toquen en el chasis, de ahi el ruido, si las cogidas estan partidas tendras que cambiar el radiador. No suelen ser baratos y en desguaces es dificil encontrarlos precisamente porque los golpes suelen ser ahi alante. yo calculo que menos de 300 euros no te valga, aunque igual en algun sitio especifico de radiadores lo pueden reparar, es cuestion de preguntar.

TRULY

« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2008, 00:24:19 am »
por cierto en ebay alemania los tienes por unos 89 euros con 30 de envio mas o menos