Autor Tema: cambio de calentadores  (Leído 795 veces)

Pocholo69

cambio de calentadores
« en: 29 de Julio de 2008, 22:24:49 pm »
el sabado lleve mi zafi al conce para que me cambiaran un calentador que llevaba varios meses fallando. al comprobar cual era el que fallaba, llegó nuestra sorpresa, solo funcionaba uno y yo sin notar   absolutamente ninguna falta a la hora de arrancar el coche, ni ahora con el calor, ni hace unos meses con un tanto mas de frio.

total, que me dijo el mecanico que tenía por norma cambiarlos por pareja, puesto que el cableado va de dos en dos, pero que yo quería me cambiaba los tres que fallaban. al final le cambie los cuatro (pa por si acaso).

la factura la he ido a pagar hoy, no os la puedo mostrar por que no tengo escaner, pero es describo para ver que opinais del precio final:

Denominacion                        CTD          precio             Dto                         importe

sustitucion 4 calentadores        0.60          37.00                                          22.20
calentador                             4.00          21.95             15                          74.63

importe bruto                      total dto                   IVA%                   importe IVA          importe total

110.00                           13.17                    16                      15.49                  112.32

todo ello con su garantía de 24 meses oficial opel, aunque espero que no me vuelva a hacer falta, por que lo mas estraño del caso es que mi zafi tiene los 17000 km pelaos, lo que estraña a todo el mundo que hayan fallado tan pronto

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: cambio de calentadores
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2008, 22:50:07 pm »
Pues si e sraro que con tan solo con 17.000 km ya ayas tenido que cambiar los calentadores pero bueno tampoco deves de preocuparte.

El precio total ni caro ni barato pero te podrias haber ahorrado unos euros cambiandolos tu mismo ya que no es nada dificil y con el brico que hay en el foro mucho menos.

Pues nada esperemos que te duren bastante mas tiempo que los anteriores  ;)

Pocholo69

« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2008, 22:55:38 pm »
Pues si e sraro que con tan solo con 17.000 km ya ayas tenido que cambiar los calentadores pero bueno tampoco deves de preocuparte.

El precio total ni caro ni barato pero te podrias haber ahorrado unos euros cambiandolos tu mismo ya que no es nada dificil y con el brico que hay en el foro mucho menos.

Pues nada esperemos que te duren bastante mas tiempo que los anteriores  ;)

la cuestion de cambiarlos en el taller fue que en un principio no me iban a abrir parte de trabajo <cabreado <cabreado <cabreado

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2008, 22:59:20 pm »
la cuestion de cambiarlos en el taller fue que en un principio no me iban a abrir parte de trabajo <cabreado <cabreado <cabreado

¿A que te digeron que no te iban a abrir parte de trabajo?

Si hubiera sido asi algo te hubieras ahorrado pero claro ya no les interesan economicamente  <mazo vaya ladrones y sin verguenzas  <cabreado

Pocholo69

« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2008, 23:01:31 pm »

Si hubiera sido asi algo te hubieras ahorrado pero claro ya no les interesan economicamente  <mazo vaya ladrones y sin verguenzas  <cabreado

la palanca de velocidad de crucero me la pusieron sin habrir parte de trabajo, pero bueno, tampoco pasa nada por que de vez en cuando me cobren mano de obra, cosa que no suelen hacerme en cosas tan simples puesto que tengo un amigo en el taller O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2008, 23:51:14 pm »

la palanca de velocidad de crucero me la pusieron sin habrir parte de trabajo, pero bueno, tampoco pasa nada por que de vez en cuando me cobren mano de obra, cosa que no suelen hacerme en cosas tan simples puesto que tengo un amigo en el taller O0

Bueno visto asi si de vez en cuando se comportan con tigo esta bien  ;)

TRULY

« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2008, 00:07:29 am »
echale un vistazo a este post a ver que te parece pero te adelanto que 17.000 no son kilometros para que se vayan 3 calentadores, y MENOS en torrevieja que no hace frio casi ni en invierno.

¿la compraste nueva o de segunda mano?

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,7805.0.html

Pocholo69

« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2008, 23:46:30 pm »
echale un vistazo a este post a ver que te parece pero te adelanto que 17.000 no son kilometros para que se vayan 3 calentadores, y MENOS en torrevieja que no hace frio casi ni en invierno.

¿la compraste nueva o de segunda mano?

en torrevieja tambien hace frio en invierno, este año no pero hace dos llegamos al -1ºC, y sobre si la compre nueva o de segunda, te digo, la compre nueva km.0, con 15 km. :8( :8(

TRULY

« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2008, 23:50:01 pm »
pues no me cuadra para nada el kilometraje, fermin por no ir mas lejos con tu mismo coche, mismo año pero 2.2  lleva 93.000 con los de origen. A la mia le duraron 117.000. Parece que no es lógico ¿no?
hombre, eso de que en torrevieja hace frio  :DD :DD :DD :DD
para llegar a -1º ya tiene que caer una buena, pero vamos que si alli hay -1º, aqui estamos a -6º y en burgos y leon a -12º

Pocholo69

« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2008, 23:53:11 pm »
hombre, eso de que en torrevieja hace frio  :DD :DD :DD :DD
para llegar a -1º ya tiene que caer una buena, pero vamos que si alli hay -1º, aqui estamos a -6º y en burgos y leon a -12º

a ese grado bajo cero tienes que sumarle la sensacion humeda, pero que comparado con mi tierra natal no es nada ;D ;D

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2009, 23:10:53 pm »
Bueno abro de nuevo este hilo, porque parece ser que me estan fallando los calentadores, se me enciende la luz de la llave inglesa al ir a arrancar y al empezar la marcha se me quita, creo que el sintoma es claro, puesto que hace mucho mucho frio....

Pocholo69

« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2009, 23:17:57 pm »
Bueno abro de nuevo este hilo, porque parece ser que me estan fallando los calentadores, se me enciende la luz de la llave inglesa al ir a arrancar y al empezar la marcha se me quita, creo que el sintoma es claro, puesto que hace mucho mucho frio....

pues va a ser que si, los sintomas son claros, creo que hay por ahí un brico de como comprobar y cambiar uno mismo los calentadores

pasate por aqui O0

zafiron

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2009, 08:24:40 am »
hola ,con 35000 me cambiaron ami uno.tambien me parecio estraño ¿muy pronto no? <cabreado <cabreado

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2009, 11:43:27 am »
hola ,con 35000 me cambiaron ami uno.tambien me parecio estraño ¿muy pronto no? <cabreado <cabreado
Si, yo creo que excesivamente pronto... yo solo tengo 56000 km y bueno... que se le va a hacer. De todas formas deciros que en Oscaro teneis una oferta ahora de los calentadores marcha bosch que salen muy bien de precio, y me parecio ver que tenian un 50 % de ahorro, con lo que salian por 10,50 € mas o menos. Yo los voy a pedir ya!!

charro8700

• Visitante
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2009, 08:34:33 am »
bueno esto es el colmo de los despropositos mi, mi compañero de trabajo tiene una zafira edicion especial, y el lunes la llevo a la revision y le dijeron que tenia jodios 3 calentadores y que habia que cambiarlos les pidio precio y le dijeron que 270 euros, cambiarle los 4 calentadores, concesionario opel, creo que ha estos estos sitios deberiamos darle la publicidad que se merecen y gual que hablamos bien de un taller concreto, me parece vergonzoso la ganancia que se llevan por poner 4 calentadores. si se puede y no me salto ninguna norma, dire en otro post el concesionario concreto.

argentuning

• Visitante
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2009, 10:51:15 am »
yo los he cambiado hace una semana mas o menos, me fallaban 3 asi que cambie todos. Lo hice yo mismo y me salio
a € 11.80 cada uno, marca bosch, en Navarro Hnos autorrecambios aqui de Malaga

pao

• Visitante
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2009, 12:10:43 pm »
canbiar los calentadores con tan pocos kilometros me es muy estraaño pero cosas mas raras an pasado lo bueno que es un conponente que se canbia rapido y facil si lo llevas al taller te frien del palo que nos pueden dar

TRULY

« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2009, 12:30:33 pm »
bueno esto es el colmo de los despropositos mi, mi compañero de trabajo tiene una zafira edicion especial, y el lunes la llevo a la revision y le dijeron que tenia jodios 3 calentadores y que habia que cambiarlos les pidio precio y le dijeron que 270 euros, cambiarle los 4 calentadores, concesionario opel, creo que ha estos estos sitios deberiamos darle la publicidad que se merecen y gual que hablamos bien de un taller concreto, me parece vergonzoso la ganancia que se llevan por poner 4 calentadores. si se puede y no me salto ninguna norma, dire en otro post el concesionario concreto.
que no sea tonto y si no los cambia el porque no sabe que le va a costar 40-50 euros, que los lleve a un taller de loos de toda la vida que hombre le van a cobrar ciento y pico euros pero no son casi 300  O0

charro8700

• Visitante
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2009, 13:56:43 pm »
nos hemos descargado el brico para hacerlo, los dos, ya que a mi tambien me fallan.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2009, 16:41:18 pm »

Compañero, en este post puedes poner el nombre  <mazo <mazo

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,806.0.html