Autor Tema: La dichosa bombilla  (Leído 457 veces)

Thelemaco

• Visitante
La dichosa bombilla
« en: 20 de Julio de 2008, 23:21:10 pm »
Buenas compañeros,pues lo que me pasa es lo siguiente;
 En el faro delantero del conductor,el conector donde se pone la bombilla,pues hay que meterlo en diagonal y una vez dentro,se gira para fijarlo,pues lo meto y en diagonal la luz funciona,pero cuando giro el conector para fijarlo se apaga,la muy **** ,la giro poco a poco,funciona pero en el ultimo "click" se apaga,la tengo que llevar a medio girar pero un bache o cualquier movimiento fuerte,salta y me salta el ordenador"luz corta",que coj.... le pasa,si le tengo que llevar al conce por esta chorrada seguro que me clavan,un saludo. :-\

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: La dichosa bombilla
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2008, 23:47:20 pm »
Es raro  ???

Tu te as fijado si le falta al casquillo este muelle que te muestro en la foto,puede ser que en algún cambio de lampara que ayas hecho anterior mente se te cayera por descuido.

Este muelle es el que hace de resorte a la lampara una vez encajas el casquillo en la parábola del faro y así evita que se mueva la lampara,

Eslo que esta señalado en ambas piezas con el numero 3.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2008, 00:09:38 am »
Es raro  ???
Tu te as fijado si le falta al casquillo este muelle que te muestro en la foto
Pues no me he fijado,mañana te comento,y si fuera asi,lo venden suelto o tengo que comprar una Zafira nueva,por que viene todo en conjunto? :-\

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2008, 00:19:44 am »
Es raro  ???
Tu te as fijado si le falta al casquillo este muelle que te muestro en la foto
Pues no me he fijado,mañana te comento,y si fuera asi,lo venden suelto o tengo que comprar una Zafira nueva,por que viene todo en conjunto? :-\

No hombre te puedes buscar el casquillo en algún desguace o hacer algún apaño,pero bueno ya me diras cuando lo veas haber que le pasa a eso  ;)

Alguna solución le daremos   ^-^

TRULY

« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2008, 01:48:31 am »
que exagerao eres thelemaco  :DD :DD :DD :DD tiene pinta de ser una gil.......llez supina que no veas y que seguro que el gran, el magnifico, el increible, el impresionante ZAFIRUKI te resolverá en menos que canta un gallo  :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2008, 02:09:52 am »
Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssss,gracias si no fuera por vosotros,aunque no funcione,pero el animo que dais [plas] O0

TRULY

« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2008, 02:15:47 am »
Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssss,gracias si no fuera por vosotros,aunque no funcione,pero el animo que dais [plas] O0
es que eso te tiene que funcionar a la fuerza, aunque es muy facil lo que dice jesus, si se te pierde esa pletina metalica, cuando metes la bombilla no hace el contacto y por eso al girar no se te enciende. No creo que sea otra cosa  O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2008, 12:56:03 pm »

No se por que me da que esta derretido el plastico de alrededor de uno de los bornes donde conectan las patillas de la bombilla. :-\

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2008, 12:58:43 pm »
Joer que mal se ve,a ver si hago otra  O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2008, 13:22:28 pm »
ponle una hoja blanca detras .... veras como sale bien  O0

TRULY

« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2008, 16:12:52 pm »
a comprar casquillo nuevo, a ver si es que le estas metiendo mas potencia de lo que aguanta el casquillo y se derrite por el calor que da....... :-\

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2008, 16:39:04 pm »
Hombre prueba con otro casquillo como te dije te lo puedes pillar en un desguace y no creo que te cobren nada y si no te lo metes en el bolsillo y sales por la puerta haciéndote el loco   >:D  :DD

Una cosa,¿que lamparas tienes puestas unas de estas efecto xenon de 100w?