Despues de haber estado escribiendo a Opel España, Atencion al cliente, me responden diciendo que las revisiones, hay que hacerlas a los 30.000 kilometros o al de un año, lo que antes llegue. Pero, tambien me dicen que el taller les ha respondido, diciendo que se han hecho las revisiones correctamente. Les he vuelto a escribir preguntandoles de nuevo lo mismo, puesto que cada revision me la estan haciendo cada 10.000 km, y me han contestado, que esas dudas me las tienen que aclarar en el taller donde realizo las revisiones, o sea, que pasan la pelota, por que las revisiones se estan haciendo como se han estipulado.
Por las respuestas que me dan, veo que esto esta siendo una estafa en toda regla, para que te saquen el dinero con cada revision, pues la ultima que he pasado me ha supuesto otro gasto de 260€ y como al año hago mas de 20.000 km, como les comente a ellos, voy a empezar a usar el coche de mi hermano, que le hace menos kilometros y le hare las revisiones cada año al mio.
Viendo esto, con las revisiones, me surge la duda de la garantia, ya que esta ampliada a dos años mas, pagando por supuesto. Si surge algun problema al tercer o cuarto año, que cubrira dicha garantia?. Sera otra estafa mas?.
Gracias por vuestras respuestas y perdonad por el tocho, pero me tenia que desahogar un poco.