Autor Tema: Posible problema remolque??  (Leído 390 veces)

zafiracalella

• Visitante
Posible problema remolque??
« en: 14 de Julio de 2008, 13:46:14 pm »
Buenos dias,

Un saludo a todos los foreros ya que soy nuevo. Os queria comentar un problema que he tenido con mi nuevo opel zafira
1.9 120cv, resulta que lo pedi con enganche de 7 polos para remolque y en el concesionario oficial me instalaron uno de la
marca lafuente , al conectar el remolque las luces funcionan correctamente pero hay un problema y es que cada vez que pongo los
intermitentes, dentro del vehiculo oigo un pitido bastante agudo y fuerte, esto sucede con los dos intermitentes y el de warning, os
suena si es normal??, se debe algun problema de la instalación?? hay alguna forma de evitar el pitido?? la verdad es que es bastante molesto.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

gracias

Mig21

• Visitante
Re: Posible problema remolque??
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2008, 13:49:24 pm »
Hola Zafiracalella, porfa pasate primero por el Hilo de presentaciones así te conocemos un poquito más y te damos la bienvenida como te mereces, gracias.  O0 O0

Este es el acceso directo a presentaciones.

http://clubzafira.com/foros/index.php/board,4.0.html

Sobre tu pregunta no tengo ni idea, haber si algún compañero te puede echar una mano  ;) ;)

TRULY

« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2008, 14:07:29 pm »
haz lo que te ha dicho mig21 en referencia a tu presentacion, por lo demas. ¿no será que al montar ese dispositivo el intermitente suena para que lo tengas en cuenta y no se quede puesto?

pantiga27

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2008, 21:50:51 pm »
Mi zafira trae el enganche de fabrica (Alemania) y si es normal ademas fijate que cuando actuas en los intermitentes en el cuadro se iluminara un chibato con la forma del gancho de remolque. Supongo que es para recordarte que llebas un remolque enganchado. Una vez desconectas la pera solamente funciona el indicador de intermitente sin sonido.
Por cierto mi zafira vino con la petaca de corriente alemana (13 polos) no la que usamos aqui que es la  europea ( 7 polos)  :DD