Autor Tema: video fotos con dueño  (Leído 2248 veces)

troku

  • Visitante
video fotos con dueño
« en: 02 de Julio de 2008, 02:35:28 am »
bueno!! por fin!!! en tu.tv me a dejado subir el video!! primero me dio fallo y me di una cachetada! pero a la segunda se subio!! jaja ahora espero ponerlo bien aqui!! y si no.. un moderador tendra trabajo jajajaja

<a href="http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3R1LnR2L3ZpZGVvc2NvZGkvdy93L3d3dy1jbHViemFmaXJhLWNvbS5mbHY=&amp;xtp=360313_VIDEO" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3R1LnR2L3ZpZGVvc2NvZGkvdy93L3d3dy1jbHViemFmaXJhLWNvbS5mbHY=&amp;xtp=360313_VIDEO</a>



bueno!!! parece que mision cumplida!! pero que pequeñito me sale!!! si alguien sabe como ponerlo mas grande.. que me avisen...

espero que os guste el video... no es gran cosa porque es el primero asi que hago, d resto los e hecho mas simples... espero que os guste!!!

xavi1961

  • Visitante
Re: video fotos con dueño
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2008, 04:42:20 am »
bueno!! por fin!!! en tu.tv me a dejado subir el video!! primero me dio fallo y me di una cachetada! pero a la segunda se subio!! jaja ahora espero ponerlo bien aqui!! y si no.. un moderador tendra trabajo jajajaja

<a href="http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3R1LnR2L3ZpZGVvc2NvZGkvdy93L3d3dy1jbHViemFmaXJhLWNvbS5mbHY=&amp;xtp=360313_VIDEO" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3R1LnR2L3ZpZGVvc2NvZGkvdy93L3d3dy1jbHViemFmaXJhLWNvbS5mbHY=&amp;xtp=360313_VIDEO</a>



bueno!!! parece que mision cumplida!! pero que pequeñito me sale!!! si alguien sabe como ponerlo mas grande.. que me avisen...

espero que os guste el video... no es gran cosa porque es el primero asi que hago, d resto los e hecho mas simples... espero que os guste!!!

te va bien asi O0 O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: video fotos con dueño
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2008, 04:53:45 am »
1º Cuando pones insertar flash tienes q cambiar esas medidas q vienen por defecto (200,200)por otras(300,400 o 400,400) asi se hara mas grande.

2º Muy wuapo el video,si señor y muy wuapos "tais todos"  [plas] [plas]
Enhorabuena por la currada  O0
P.D. Aunque algunos salimos mas wuapos q otros  :DD :DD :DD :DD :DD

Manoluz

  • Visitante
Re: video fotos con dueño
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2008, 09:16:17 am »
Muy guapo  [plas] [plas] [plas] [plas].

Lo unico a los que no salen  <mazo <mazo <mazo <mazo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: video fotos con dueño
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2008, 09:38:57 am »
Chulisimo el video  [plas] [plas]  Yo no salgo pero como consuelo me queda que has utilizado algunas fotos hechas por mi  :P

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: video fotos con dueño
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2008, 10:30:17 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muy bueno!!!

Mig21

  • Visitante
Re: video fotos con dueño
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2008, 10:36:51 am »
Te ha quedado muy bien Troku  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muy guapos todos  O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: video fotos con dueño
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2008, 11:33:32 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ole, Ole, Ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muy bien troku  ;) si señor pedazo de video y ademas largito  [plas] [plas] [plas] me a gustado el entrelazado con las fotos de la kdd nacional  ;) y como no volver a ver a muchos buenos amigos  O0 algunas fotos estan geniales y muy curradas  ;D ;D ;D truly fenomeno eso si que es posar  :DD :DD [plas] [plas]

Un saludo a tod@s y como no muchisimas gracias troku por ese pedazo de video  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

cesar600

  • Visitante
Re: video fotos con dueño
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2008, 11:44:01 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] que bien salimos.

xavi1961

  • Visitante
Re: video fotos con dueño
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2008, 11:50:57 am »
ESTA CHULISSSSSSSSSIMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOO O0 O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

lucyunai

  • Visitante
Re: video fotos con dueño
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2008, 14:06:35 pm »
me gusta troku!!! pena que no salimos nosotros pero si no era una cosa era otra y al final problema tras problema no pude mandar la foto... otra vez sera.

Nando34

  • Visitante
Re: video fotos con dueño
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2008, 14:09:19 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] BRAVO TROKU [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

urban-zafi

  • Visitante
Re: video fotos con dueño
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2008, 14:44:32 pm »
Gracias troku un 10 por tu currada  O0  O0   O0  O0  O0  O0  O0

TRULY

Re: video fotos con dueño
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2008, 14:48:14 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD EXCELENTE POR TODOS LOS QUE HEMOS PARTICIPADO  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

SUSPENSO  a los que no habeis sacado 5 minutos para haceros unas fotos ¡¡¡ so mamones  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo (joer yo me hice 5 leñe)
SOBRESALIENTE a troku por la confeccion del esperado video que casi caduca antes de salir al mercado  :DD :DD :DD :DD :DD
SUSPENSO tambien a troku  >:D porque no nos ha enseñado su zafi tan bien como hasta ahora (y mitra que esta chula)


QUE TE HA QUEDADO DE PM CHICHARRERO ¡¡¡¡¡¡

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: video fotos con dueño
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2008, 14:52:00 pm »
Eres un makina Troku  [plas] [plas] [plas] fenomenal el video tio y la banda sonora pastillera total  :DD  O0

Por primera vez un video en el que no salgo a penas nada  :DD eso si como todos los video y listas soy el ultimo  :P  :DD

Un saludo y un fuerte abrazo a ese zafirero invisible (es irónico)  <mazo

Un placer conocer las caras de los que no conocía  ;) y me alegro un monto de ver a viejos y buenos colegas un abrazo tios  O0

Yo no se en!! pero os veo muy poco naturales al posar  :DD :DD :DD :DD  :P  yo sencilla mente es que soy poco fotoigienico.

troku

  • Visitante
Re: video fotos con dueño
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2008, 15:23:06 pm »
truly jaja esas fotos si las e puesto ya en el foro de fotos jajaja, lo que si que no e hecho fotos aun es de la planta, del capacitador y del motor jajajaja pero porque no e tenido tiempo, a ver si ahora las hago y limpio un poko el motor jajaja

y gracias a todos!!! malegro de que les haya gustado!

Emiliano

  • Visitante
Re: video fotos con dueño
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2008, 16:11:56 pm »
Una pasada, muy bien hecho y bastante largo incluso metiste fotos de las KDDs te doy un sobresaliente  de 20 sobre 10 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Nando34

  • Visitante
Re: video fotos con dueño
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2008, 17:28:00 pm »
la banda sonora pastillera total  :DD  O0

No sabia de la existencia de la version pastillera de La fiesta pagana de Mago de Oz  :o :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: video fotos con dueño
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2008, 18:42:29 pm »
 :o :o OLE OLE Y OLE si señor peazo de video [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pero que pena con todos los que somos no hubiese echo falta meter relleno <mazo <mazo
Pero te lo has currao si señor O0

troku

  • Visitante
Re: video fotos con dueño
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2008, 18:42:47 pm »
nando la tengo desde ara unos 5 años esa cancion, cuando la escuche dije la ostia!!! la fiesta pagana!! (me encanta muy mucho mago de oz... tngo todos sus cd jajaja) y la verdad me zoorprendio y como oriol carrio me gusta me baje la cancion jaja

Nando34

  • Visitante
Re: video fotos con dueño
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2008, 20:20:10 pm »
nando la tengo desde ara unos 5 años esa cancion, cuando la escuche dije la ostia!!! la fiesta pagana!! (me encanta muy mucho mago de oz... tngo todos sus cd jajaja) y la verdad me zoorprendio y como oriol carrio me gusta me baje la cancion jaja

A mi tambien me gustan O0 O0 O0

strong

  • Visitante
Re: video fotos con dueño
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2008, 20:53:21 pm »
muy bien "troku" te ha quedado muy bien, que buenos mimbres as tenido :DD :DD y la música también es guapa  O0 asi vemos como son los demás pero faltan muchos que no han querido participar  8:)

troku

  • Visitante
Re: video fotos con dueño
« Respuesta #22 en: 02 de Julio de 2008, 23:36:07 pm »
strong, esa es la pena que tengo, que unos seguro que ni se enteraron, otros que si pero no quisieron y otros querian pero no se acordaron jajajaja los ay de todo tipo jajaja

Pocholo69

Re: video fotos con dueño
« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2008, 23:49:35 pm »
  O0 O0 O0 O0 eres un fenomeno troku, una pena el no salir yo :8( :8( por no haber mandado la fotografía, espero estar en el proximo O0 O0 O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: video fotos con dueño
« Respuesta #24 en: 03 de Julio de 2008, 00:58:57 am »
 O0 O0 O0 O0 eres un fenomeno troku, una pena el no salir yo :8( :8( por no haber mandado la fotografía, espero estar en el proximo O0 O0 O0

Puers tampoco cuesta tanto leñe  <mazo,15 segundos hacerse una foto  con el movil,1 minuto mandarla en correo electronico,vaya,vaya,asi q no teniais 1:15 segundos,seguro q te estabas bebiendo esas cervezas q eran para mi ehhhh pocholo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD