Autor Tema: Problemas con la indicacion de averia  (Leído 372 veces)

rafa123

• Visitante
Problemas con la indicacion de averia
« en: 20 de Junio de 2008, 07:36:28 am »
Estoy jodio, hace un mes, con el zafi en garantia, se me encendió la luz de averia, en el taller le cambia el flujometro de entrada de aire y todo parece bien.
Se me acaba la garantia, apenas 10 dias despues del cambio, lo llevo al taller y me detectan que el manguito que hay despues del flujometro fuga, me lo cambian pero me pongo un poco pesado y solo me cobran la pieza.
Al dia siguiente... la misma lucecita de los .... me vuelven a cambiar el flujometro, me limpian no se que sensores en el compresor, pruebas etc. y .... al salir del taller otra vez la lucecita.
Mi temor es que la averia que apareció cuando estaba en garantia o sea una tonteria o sea algo serio, pero como no dan con el problema sigan cambiando cosas y las tenga que pagar yo.
Hablaré con atencion al cliente a ver que se puede hacer.
Si alguien puede darme ideas

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Problemas con la indicacion de averia
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2008, 08:59:42 am »
Lo principal es que en el taller te den un documento firmado y sellado con la fecha en la que entras con el coche y con el tipo de averia que tiene. Si la fecha de entrada al taller es anterior a que la garantia expire no tendras problemas, puesto que aunque no te lo arreglen en fechas en que tienes la garantia no debe afectarte, ya que el coche entro en periodo de garantia. Si en cambio el taller te quiere hacer un "embolado" tienes el documento firmado por ellos y con su fecha adecuado, con ese papel puedes ir al mismo Papa si se ponen "tontos" que ganarias cualquier situacion.

Haz lo mismo con todas las pijadillas que le veas al coche paras que te las arreglen.

Siempre es bueno hacerlo por la buenas sin tener que llegar a pegar voces y a enfadarnos inutilmente, ademas, por las buenas generamos buen rollo en el taller y nos pueden hacer "favorcillos" en beneficio propio cuando sea necesario, en cambio con las voces... como que no.

No te enfades hasta que no sea muy necesario, pero tampoco cedas terreno ganado, y sobre todo si ese terreno es tuyo.

;) ;)

rafa123

• Visitante
Re: Problemas con la indicacion de averia
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2008, 07:21:53 am »
Este papel al que te refieres ¿es el que te dan al entregar el coche en el taller? ¿Si es este? se lo quedan al recoger el coche.
De todas formas, lo que dices es cierto, hay que ir de buenas porque siempre tendras que volver y los concesionarios no abundan en las cercanias.
La verdad es que no se que puedo hacre si dicen que tengo que pagar la reparacion, ¿rellenar una hoja de reclamaciones???