Estoy jodio, hace un mes, con el zafi en garantia, se me encendió la luz de averia, en el taller le cambia el flujometro de entrada de aire y todo parece bien.
Se me acaba la garantia, apenas 10 dias despues del cambio, lo llevo al taller y me detectan que el manguito que hay despues del flujometro fuga, me lo cambian pero me pongo un poco pesado y solo me cobran la pieza.
Al dia siguiente... la misma lucecita de los .... me vuelven a cambiar el flujometro, me limpian no se que sensores en el compresor, pruebas etc. y .... al salir del taller otra vez la lucecita.
Mi temor es que la averia que apareció cuando estaba en garantia o sea una tonteria o sea algo serio, pero como no dan con el problema sigan cambiando cosas y las tenga que pagar yo.
Hablaré con atencion al cliente a ver que se puede hacer.
Si alguien puede darme ideas