Tranquilo chic@s,que no me lo he comprado
,pero debido a un ajuste en el faldón delantero de mi Zafi tuve la suerte de disfrutar/sufrir dos días con este pequeñín.
La verdad que cuando me dijeron el coche que me iban a prestar no sabía cómo reaccionar por una parte no es un coche que me entusiasme, pero como aficionado a las 4 ruedas,por otro lado no me importaba darlo una vuelta.
Al principio,pensé que el cambio sin embrague con accionamiento manual,como el de un simulador de coches,me iba a dar problemas,pero rápidamente me acostumbré a él,eso sí sin mirar a la pantalla es fácil olvidar en que marcha vas.Este cambio dispone de 6 velocidades y es algo lento,al coche le cuesta llegar a 120 km/h y cuando llega un repecho se muere y hay que reducir de velocidad,imagino que sería el motor más pequeño que podía montar.
La suspensión no es nada cómoda,cualquier bache parece que va a partir el coche.
Si te quedas sin mando a distancia no hay ninguna cerradura para abrir o cerrar las puertas,sólo hay una cerradura en el maletero que abre la luneta trasera, pero aún entrando por el maletero si no va el mando no podrías arrancar el vehículo.Ni siquiera si el coche está abierto,si te has quedado sin pila puedes arrancarlo,por que lleva un sistema de seguridad que tienes que dar al mando para desbloquearlo.
A pesar de estos contras para la ciudad es una cucada y para buscar aparcamiento no digamos,en el garage donde no me atrevo a meter mi Zafi,por no rozarla,calculo que entrarían dos Smart
.
La verdad es que no me compraría este coche por que lo veo inseguro en carretera, muy duro de suspensión, muy ruidoso a más de 80 y para lo que costaba en su tiempo,viene con poco equipamiento y poca calidad a mi entender,eso sí,traía techo panorámico
.Aunque si tendria que moverme por una gran ciudad todos los días,buscar aparcamiento en la calle y no tener que llevar ni mujer ni niño la cosa cambiaría.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk