Autor Tema: Ruido porton trasero  (Leído 267 veces)

javiRubio

• Visitante
Ruido porton trasero
« en: 14 de Noviembre de 2015, 12:40:03 pm »
Hola, os comento lo que me ha pasado ahora. Tengo un ruido en la zona del porton trasero, y creo que es problema de que esta flojo, nose porque es al pasar un bache como que hace clonclon le he cambiado los amortiguadores del porton porque no subia bien antes ahora ya lo hace normal pero noto como una olgura puede ser la cerradura? Podria regularese la cerradura que esta en el porton o en el maletero donde engancha? Tambien decir que el porton tiene un golpe que me dieron mientras estaba aparcado (seria un camion) porque esta a la altura del emblema.
Si alguien me puede decir algo al respecto lo agradezco ya que es un ruidito algo molesto.
Muchas gracias.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Ruido porton traserohol
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2015, 16:09:59 pm »
Comprueba que no tienes nada suelto del golpe  O0 ya que yo también he cambiado los amortiguadores y sube mucho más rápido pero cuando pasó por baches no me hace ningún clon ni nada eso sí puede ser que tengas algo suelto como el motor del limpia o algo.

juantachi

• Visitante
Re:Ruido porton trasero
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2015, 12:01:35 pm »
Se puede regular el resbalon del porton donde esngancha la cerradura, lo aflojas y lo desplazas hacoa atrás o hacia adelante hasta que veas que el porton cierra bien y ajusta bien, también puede ser de la goma del contorno del porton que este ya mas delgada, o se gastada por eso al bachear suena el porton

javiRubio

• Visitante
Re:Ruido porton traserohol
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2015, 18:42:54 pm »
Comprueba que no tienes nada suelto del golpe  O0 ya que yo también he cambiado los amortiguadores y sube mucho más rápido pero cuando pasó por baches no me hace ningún clon ni nada eso sí puede ser que tengas algo suelto como el motor del limpia o algo.
Del golpe he mirado y no veo nada suelto. Voy a probar a mover el resbalon aver si consigo algo jeje.

trocolor

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2015, 22:45:20 pm »
También puedes ajustar los topes de goma que tiene el portón en los laterales para ajustar el golpe a la hora de cerrarlo. Se enroscan  o desenroscan.

javiRubio

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2015, 11:50:23 am »
Si el problema lo he solucionada como me dijo juantachi le movi el resbalon atras del todo para que quede muy justo y se soluciono el ruido del todo. Lo unico que hay que cerrar mas fuerte jeje. Pero solucionado.
Gracias a todos. ºWº

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2015, 10:31:54 am »
Entonces también puedes hacer lo que te comentan como ajustar más los topes de goma del portón y sacar un pelin el el cierre para no cerrar tan fuerte  O0

algoig

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2015, 14:26:33 pm »
Con los topes se regula muy bien, giran como una carraca, un octavo de vuelta cada click, con lo que es facil ajustar sin pasarse