Autor Tema: anulacion ERG zafira B 1.9  (Leído 395 veces)

vimasoce

• Visitante
anulacion ERG zafira B 1.9
« en: 09 de Agosto de 2014, 19:20:52 pm »
Hola a todos, un saludo....hace unos días  limpie la válvula EGR, mariposa de admisión y el sensor map y no veáis la porquería que quite, con 120.000 km, no se como podía funcionar el motor, Gracias por vuestros bricos y tutoriales.....

Para evitar esta suciedad, quiero anular la válvula EGR y por el foro  no encuentro nada al respecto....indagando por internet, cada uno cuenta una cosa...si perjudica...si beneficia....si fallos electrónicos...indicación de avería y paso a modo avería....vamos un mundo de opiniones y poca claridad....

Pido vuestra ayuda en este sentido....y ver si entre todos podemos dar claridad a este tema...

Un saludo y gracias

tytoboy

• Visitante
Re:anulacion ERG zafira B 1.9
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2014, 19:44:49 pm »
Yo llevo la egr anulada electronicamente hace 1 año. Y desde entonces ya he hecho 27000 km. No he tenido ningun problema. Al contrario he notado mucha mejoria, sale mejor en bajas revoluciones y reacciona antes.

En el foro hay mucho hablado de la egr y los bricos de como anularla. Se pueden ver si eres vip. Para anularla electronicamente ya te la tiene que hacer alguien con maquinita pero para anularla con juntas ciegas hay por ahi bricos de hacerlo.

Enviado desde el infinito y mas alla....con tapartalkrrrr jarrr..  :-)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2014, 20:54:21 pm »
Yo hace más de 5000 km que la llevo anulada y muy bien  O0 aunque tengo una junta ciega para asegurar que  Noo pasa nada de suciedad  O0 de echo en mi perfil lo pone  O0
Estoy de acuerdo con el compi sale mucho mejor en bajas , también debo decir que llevo los tubos de la admisión de silicona y todo ayuda  O0
Hay un hilo que se llama Sobre la EGR y sale como la anulo el  AmmA Óscar 6965  O0ya lo he encontrado este http://clubzafira.com/index.php/topic,52135.msg793890.html#msg793890

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2014, 16:51:52 pm »
En el foro hay una tienda que se dedica a ello.
Puedes consultar : http://clubzafira.com/index.php/board,121.0.html

Bye

vimasoce

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2014, 17:01:11 pm »
Me he leido todo lo que he encontrado en el buscador, sobre este tema, pero no me queda claro que sistema de anulación de EGR funciona correctamente sin dar fallo electrónico, salvo evidentemente la anulación electrónica, previo paso por caja....del particular o forero que la realiza.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2014, 19:24:34 pm »
Pues esa es la única que  Noo da falló  AmmA las demás tarde o temprano se enciende el chivato de avería  <cabreado

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2014, 19:59:06 pm »
Por contarte, te direque yo la llevo anulada desde hace unos meses, y totalmente satisfecho, ni un problema O0 O0

tytoboy

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2014, 22:53:46 pm »
La anulacion electrica es con la que nunca te saldra fallo. Yo ya llevo 1 año con ella anulada electronicamente y ni un solo problema. Antes cada dos por tres el error 4005 de las narices. Por eso lo hice y super contento. Ademas el coche mejora algo.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2014, 23:56:02 pm »
Mejora algo en bajas , consumo y regeneraciones  AmmA yo tenía miedo de que le metieran manó la verdad  ( y aún sigo teniendo ) acabo de llegar de las risa Baixas concretamente de Oia y llevo más de 1100 km sin hacer la regeneración  SoO

vimasoce

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2014, 18:16:23 pm »
Donde os la han anulado electronicamente, ???? y por hacerme una idea,,cuanto viene a costar ....estoy bastante animado a cargarme esta válvula,,!!!!! y por lo que contais, esta es la mejor manera de hacerlo y no tener otros problemas.

vimasoce

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2014, 18:21:09 pm »
Creo que he visto por los foros gente que lo hacen,...pero ahora no recuerdo....y he leído tantos temas que tendré que rebuscar otra vez en ellos .... si lo que encuentro

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2014, 19:12:16 pm »
A mi me lo hicieron aquí en Zaragoza ( el mismo día que a Worker y PEPEMI ) , y muy contentó  T_T T_T en la respuesta nº 3 mike0110 te pone un enlace de un empresa colaboradora en el foro y en mi perfil pone quien me lo hizo   O0 O0

tytoboy

• Visitante
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2014, 19:20:15 pm »
A mi tambien me lo hizo una persona del foro. Y tambien un taller del foro te lo hace y te cuesta menos de la mitad que una egr nueva. Y ya tienes solucionado el problema de por vida.

vimasoce

• Visitante
« Respuesta #13 en: 12 de Agosto de 2014, 19:55:39 pm »
Gracias ADRILORE ...me voy a poner en contacto con ellos...estoy en Logroño y no me pilla lejos....de paso aprovecho y me cargo el FAP y si se puede lo reprogramo para ganar algo de potencia....todo dependiendo de lo que me pidan ...€€€€  jjajjajja supongo que viniendo del clubzafira ,,,se portaran bien ?????

tytoboy

• Visitante
« Respuesta #14 en: 12 de Agosto de 2014, 23:07:08 pm »
Es lo mejor. Ya puestos un completo. A la larga vas ahorrar desactivando la egr y el fap.

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2014, 09:18:08 am »
En Logroño también hay profesionales que te lo hacen.
Talleres Pachi
Distribuidor bandidos unlimited en La Rioja http://bndunlimited.com/distribuidores/

Bye

vimasoce

• Visitante
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2014, 19:01:04 pm »
gracias por la información.....ahora me toca ponerme en contacto con la gente que me habeis pasado ...ya os contaré....para septiembre decidido....anular egr y repro... lo del FAG tengo que ver si puedo vaciarlo yo o encontrar quien me lo haga

Mike 0110 ...no conozco como trabaja ese taller de Logroño ...tienes buenas referencias de ellos???? ...gracias

vimasoce

• Visitante
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2014, 17:35:10 pm »
A mi me lo hicieron aquí en Zaragoza ( el mismo día que a Worker y PEPEMI ) , y muy contentó  T_T T_T en la respuesta nº 3 mike0110 te pone un enlace de un empresa colaboradora en el foro y en mi perfil pone quien me lo hizo   O0 O0

Podrias enviarme un privado con más información del taller de zaragoza y precios...