Autor Tema: Ayuda: recomendacion de luces cruce  (Leído 359 veces)

casidus

• Visitante
Ayuda: recomendacion de luces cruce
« en: 19 de Agosto de 2014, 12:18:25 pm »
Buenos días.

tengo un opel zafira del 2005 y veo que cada vez las luces de cruce(las cortas de toda la vida) iluminan menos, son las originales, creo que las philips vision.

que bombillas que iluminen bien me recomendáis?????

sabéis de algún manual de como cambiarlas???? por que últimamente en los coches necesitas desmontar medio coche para poder cambiar una bombilla.

gracias por todo

fabian

• Visitante
Re:Ayuda: recomendacion de luces cruce
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2014, 12:38:27 pm »
hola,para cambiarlas tiene unas tapas que tenes que quitar en los pasos de rueda y desde ahi se cambia,la del lado del conductor en dificil,muy dificil y la del acompañante te suguiero que quites el filtro de aire y lo vas a terner mas facil por ahi

casidus

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2014, 12:50:11 pm »
ok, con respecto al tipo de bombilla que recomiendas????

las de serie no es que sean una maravilla, me gustaria algo no muy caro y luminoso

gracias por todo

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2014, 16:19:19 pm »
Hola casidus.
Deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro.  O0

casidus

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2014, 16:50:00 pm »
Hola casidus.
Deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro.  O0

ok, cuando llegue a casa lo hago, es que estoy tirando de la conexion de mi movil, bueno mejor dicho de la no conexion, ya que se me acabo hace 3 dias, y me han bajado mucho la velocidad, he tardado 10 minutos en cargar esta web.

con respecto a lo de las bombillas, cuales recomendais???

gracias por todo

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2014, 16:51:49 pm »
Primero presentate y luego te contamos hasta como es más facil desmontar las de cruce en una zafira b  ;)

casidus

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2014, 16:53:10 pm »
Primero presentate y luego te contamos hasta como es más facil desmontar las de cruce en una zafira b  ;)

hecho, he encontrado por fin la clave de un wifi de la zona, ahora tengo una conexion mas o menos decente

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2014, 16:59:17 pm »
Te explico yo para el lado derecho, hice como fabian, quite la caja del filtro, pero para el lado izquierdo esta la bateria y es desmontar a lo tonto, lo mejor quitas la tapa del faro y la conexion luego vas a la rueda y veras en el paso de rueda una tapa, la abres pero no rompas el seguro anticaida que lleva porque luego podras perder la tapa, una vez abierta la tapa, giras la rueda del coche para tener mejor acceso y metes la mano, el portalamparas sale girando media vuelta acuerdate hacia que lado porque para montarlo va al reves.
Yo la primera vez lo hice sin quitar las tapas del pase de ruedas y me deje los nudillos  :8(

Ahh para las bombillas pasate por la tiende de truly, http://clubzafira.com/index.php/topic,25231.0.html

casidus

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2014, 17:03:00 pm »
Te explico yo para el lado derecho, hice como fabian, quite la caja del filtro, pero para el lado derecho esta la bateria y es desmontar a lo tonto, lo mejor quitas la tapa del faro y la conexion luego vas a la rueda y veras en el paso de rueda una tapa, la abres pero no rompas el seguro anticaida que lleva porque luego podras perder la tapa, una vez abierta la tapa, giras la rueda del coche para tener mejor acceso y metes la mano, el portalamparas sale girando media vuelta acuerdate hacia que lado porque para montarlo va al reves.
Yo la primera vez lo hice sin quitar las tapas del pase de ruedas y me deje los nudillos  :8(

ok, con  respecto a la bombilla en si, cual recomendais?????

yo llevo las de serie, y me gustaria algo mas brillante y luminoso, ya que ahora apenas se ve algo con ellas, sobretodo en plena noche por carreteras comarcales algo dejadas.

por que me he puesto a mirar y he visto a mas de uno que ha fundido el conector por el calor al ponerlas.

gracias por todo

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2014, 18:05:49 pm »
yo llevo las de 55W efecto xenon de truly y cero problemas, algunos compañeros han comprado las de 100W pero eso tendrian que ser ellos a ver que tal les van  ;)

casidus

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2014, 18:26:32 pm »
yo llevo las de 55W efecto xenon de truly y cero problemas, algunos compañeros han comprado las de 100W pero eso tendrian que ser ellos a ver que tal les van  ;)

cuales son en concreto????

puedes ponerme algun link o algo????

que tal se ve???? comparado con las originales??

lo siento pero estoy algo perdido en esto.

gracias por todo

casidus

• Visitante
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2014, 18:53:17 pm »
nada, ya las he visto, pero vende solo de 100w no????

si es asi, el coche ya las puede llevar?????
pk son 90W  extra de consumo, si fuese mi casa, sin ningun problema, pero es un vehiculo que lo tiene mas limitado.

por cierto, puestos a preguntar, alguno ha tenido problemas con la presion del limpiaparavrisas del conductor????

os comento, a mi nunca me ha limpiado bien, en un principio en el taller me dijeron que era por una grasa que le ponian para que no tuviese polvo, pero ahora el cristal es nuevo, y los limpias tambien, y ya me los han ajustado como 10 veces y nunca van bien, es algo general o me pasa solo a mi ?????

gracias por todo

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2014, 20:14:51 pm »
Truly, tambien vende de 55 w, ya que se las compre a el, el te recomendara lo mejor para tu zafira, a un forero le paso de nueva lo del limpia, puede ser la bomba de los limpia, probo a cambiar los difusores del insignia (como llevamos muchos, que en vez de chorro sale pulverizado) y seguia igual, lo tenia en garantia y los de un concesionario le decian que era normal, fue a otro concesionario y se lo solucionaron

casidus

• Visitante
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2014, 20:22:49 pm »
creo que ese no es mi caso.

no es el pulverizador sino el propio limpiaparabrisas.

que no limpia bien cuando hsy agua.   el del copiloto perfecto pero el del conductor deja rallas de agua.

gracias por todo
edito:

cual es el link para las de 55w solo veo las de 100w

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2014, 11:13:30 am »
http://clubzafira.com/index.php/topic,25231.0.html si te las puse antes, son las de efecto xen 5500K de 12v 55W  L--i
Lo del limpia te entendi mal, ni poniendo limpia nuevo lo solucionas  L--i

casidus

• Visitante
« Respuesta #15 en: 20 de Agosto de 2014, 11:47:33 am »
http://clubzafira.com/index.php/topic,25231.0.html si te las puse antes, son las de efecto xen 5500K de 12v 55W  L--i
Lo del limpia te entendi mal, ni poniendo limpia nuevo lo solucionas  L--i

no, el limpia es nuevo, tiene pinta de ser por presion, por mucha o poca, pero ya lo he llevado al taller como 10 veces, todas me lo han ajustado, pero no lo han solucionado, ahora limpia mejor que de fabrica, pero sigue sin ir bien.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2014, 06:07:17 am »
Supongo que con el cambio de bombillas mejoras bastante ,pero si tienes un poco opacos los faros lo mejor es restaurarlos para que pase la luz mejor .En cuanto a lo del limpia prueba a poner un poco de vaselina a la goma lo dejas un buen rato y luego quitas el sobrante .