Autor Tema: Forzar regeneración FAP ¿es posible sin OP-COM?  (Leído 302 veces)

rigelvega

• Visitante
Forzar regeneración FAP ¿es posible sin OP-COM?
« en: 27 de Marzo de 2014, 22:10:41 pm »
Hola a todos.

Mi santa esposa,.... se hace un lío con las regeneraciones, pues siempre le pilla en el lugar menos indicado. Se me ha ocurrido preguntar si es posible efectuar una regeneración, cuando el M.C. marca entre el 92 y 96 %. ¿Alguien lo ha hecho? No dispongo de OP-COM. Es que lleva varios abortos y al final saldrá algún problema, que me lo huelo....

Mi cordial saludo y gracias por vuestras ideas.

trenx

• Visitante
Re: Forzar regeneración FAP ¿es posible sin OP-COM?
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2014, 22:13:38 pm »
Pues ni idea, creo que en la Opel tambien te la fuerzan por medio del ordenador, yo no conozco otro caso que no sea con el Op-Com, pero seria interesante saberlo.Yo lo tengo y te lo dejaria pero me parece que andamos un poco lejos.

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2014, 22:15:52 pm »
Hola trenx.

Muchas gracias por el ofrecimiento. Lo que ocurre es que al ir a buscarlo, ya hago la regeneración... >:D >:D >:D >:D por las diferencias de ubicación.

Mi cordial saludo y espero más respuestas..... venga anímense, que me las quitan de las manos.... PLi PLi PLi

trenx

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2014, 22:18:30 pm »
Da tiempo a los expertos, que seguro que te indican algo, ja,ja,

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2014, 22:20:09 pm »
Pues fuerza la tu  AmmA ponlo en 3ª a 3500 rpm durante 20 km y verás como te la coge  O0 vamos seguro  O0 además con el MC  verás como va subiendo la temperatura del FAP  O0
Y para dejarlo limpio , limpio usa en In&out de Xenum  O0
En este foro hablan de el http://www.clubaudiq7.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=6351
Y esta es la pg http://www.aditivox.com/limpiadores/62-xenum-inout-cleaner.html

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2014, 22:30:18 pm »
Asi lo hago yo, cuando llega a 90 % de satuacion la saco a carretera y la subo un poco de vueltas, antes de llegar al xanadu (yo vivo en Móstoles) empieza a hacerla, yo una vez llegue al 103 % por ciento pero fue porque seguia haciendo urbano y no la saque a carretera  ;)

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2014, 23:41:27 pm »
Hola a todos

Muchas gracias a todo el mundo por vuestras aportaciones. En especial agradezco un montón la de JavierBriz... pues por lo que indica, es posible, forzando un poco el régimen de motor, efectuar la regeneración.

Pues ahora mismo se lo voy a decir a mi esposa, para que la haga correctamente, pues se le ha quedado a medio hacer y la tiene en el 66%.

A ver si en nuestro coche sale bien el experimento.

Mi cordial saludo para todos.