Hola amigos Zafireros
Escribo este mensaje por que después de buscar y buscar por el foro no he encontrado nada que me pueda resolver el problema. Intentaré resumir.
Un día yendo al trabajo me salta la luz del coche con la llavecita y se pone el coche en modo emergencia, paro el coche en una vía de servicio, vuelvo a arrancar y funciona todo bien. Viaje de una hora para ir y otra para volver y todo bien. Después de un tiempo me pasa por ciudad y ya me doy cuenta que tengo el código 190175. Compruebo los tubos del sensor de presión del FAP, los cuales ya había reparado siguiendo el brico correspondiente, están bien. He cambiado el sensor de presión del FAP (107 € en la opel) y ahora me salta el código 190105. He de decir que me he dado cuenta que hace tiempo que el coche no hace las regeneraciones del FAP, y estoy muy perdido.
PD.: una observación, un día que me salió la luz por carretera, seguí circulando,(soy un burro, lo sé) y acabo quitándose sola. También decir que si paro el coche la luz tarda bastantes días/Kms en salir otra vez.
Gracias por vuestra ayuda.