Gracias por todos esos datos amigos, pero tengo ¡¡¡¡ sorpresita ¡¡¡ al loro el temita ¡¡¡¡¡
Lo dejo en el taller (un taller de barrio), me dicen lo miraran por la tarde a ver si ven algo en la maquina de diagnosis. Me paso por la tarde a ver que ha pasado y me dice el "notas" porque no tiene otra denominacion que ha conseguido arrancar el coche cebando la bomba de inyeccion pero que tengo esta estropeada y que ellos ahi no tienen medios para cambiarla porque se necesita una herramienta especial.
Pues bien, ya estaba acojon...... porque la averia tenia muy mala pinta de que fuera bomba de inyeccion. a 10 metros, habia otro taller que era al primero que queria haberlo llevado pero estaban de vacas, pero por porbar fui a ver que me decian.
Coge el mecanico y arranca el coche, lo observa y le cuento toda la pelicula del otro taller y para mi sorpresa me dice que:
No es que yo quiera desvirtuar la opinion de un compañero de profesion, pero esto me huele a manguitos de retorno del gasoil que en este modelo se cuartean y toman aire y por lo consiguiente no hacen vacio por lo cual la bomba se ahoga y no suministra el gasoil. A todo esto el coche arrancado perfectamente. Quedo para llevarselo al dia siguiente porque tenia curro atrasado. Me he estado moviendo ayer por tarde y toda esta mañana, arrancando y parando varias veces, y arranca no a la primera, sino ¡¡¡¡ a la primerisima ¡¡¡¡¡, vamos alucinante ¡¡¡¡ O sea que me imagino que en efecto serán los manguitos que llevare a sustituir y al haber cebado la bomba, vaciaron el circuito de aire y claro ahora va como antes ¡¡¡
¿que os parece la profesionalidad del tipo que dice que es la bomba y que me iba a salir por un ojo de la cara cuando lo mas probable es que con 50 0 60 euros este apañado cambiando 2 manguitos de mie.....a? Como para fiarse de los cambiapiezas ¡¡¡¡ jooooooder.
Por cierto, ¿sabeis por donde quedan los manguitos esos que me imagino que no tendrán mucha historia para cambiarlos? ¿hay que tener alguna precaucion en especial a la hora de hacerlo?
Siento el charlote, daros a todos las gracias y os mantendre informado de la resolucion del caso. saludos ¡¡¡