Hola a todos, vamos a ver si arrojamos un poco de luz, yo llevo la egr anulada electronicamente, y ni siquiera el tech 2 lo ha detectado, por otra parte lo unico que hace la egr es meter los gases que van al carter directamente al colector de admision, en mi caso al llevarla anulada, en vez de mandar los gases y la *** (hollin) directamente al colector, manda los gases por el respiradero que esta en la tapa de balancines, y de hay los vuelve a meter al motor en el caso de mi coche por el tubo que va al turbo desde el caudalimetro, por lo tanto si llevas egr como si no, los gases se queman en el motor. Aparte de hollin, esos gases tambien llevan aceite, lo cual te puede cascar erl turbo, esa parte yo la solucione poniendo un decantador de aceite, y obligo a pasar los gases que salen del respiradero, junto con el hollin, aceite, y agua (aunque parezca mentira) a pasar por el decantador, y problema solucionado, el turbo no casca, los gases se queman en el motor, y la egr no toca los garibolos, el motor y el fap siguen funcionando correctamente, y ya esta, que se me cansan los dedos, y pedazo tocho os he endiñado.