Bueno , retomo el tema porque después de varios meses comiéndome la olla para crear la arandela artesanal , conseguí hacer una superponiendo varias chapitas de 1 mm aproximadamente hasta conseguir los 7 mm de grosor , y redondeándolas a base de taladro , lima y paciencia ( no pongo fotos porque ha quedado un poco deforme , pero hace su función perfectamente

) .
En fin , se la he puesto a la egr de origen que había reparado en su día y la he montado hoy en el coche . La que puse nueva en junio ha salido ya negra por dentro , aunque sin excesiva acumulación de carbonilla , con sólo 5000 km .
He flipado con la respuesta del coche en bajas , sin tirones y con nervio (al incorporarme a las rotondas y las autopistas ya estaba empezando a sufrir...) . Una gozada . El único problema es la luz de avería con la llavecita , en cuanto arrancas aparece,y al apagar el motor desaparece . Con el coche parado le hago la prueba de los pedales y el error se va . He vuelto a arrancarlo y en cuanto se ha encendido la luz lo he vuelto a parar y comprobar , esta vez si , me muestra el famoso:
ECN4005A .
La semana que viene me toca itv , he leído que alguno la ha pasado así sin problemas , pero como en las itv de mi tierra son un poquito cabroncetes , no sé si dejarlo así o ponerle la junta fiat para que no marque la lucecita encendida ,estoy dudando .
Que ganas tengo de que me toque la primi a ver si me vendo la zafi o si la arreglo entera

...es que a pesar de todo me encanta su comodidad y espacio . Que pena que no lo tenga todo completo

Saludos