Autor Tema: Fallo momentaneo  (Leído 237 veces)

daor

• Visitante
Fallo momentaneo
« en: 25 de Agosto de 2012, 23:32:24 pm »
Muy buenas es mi segundo post en el foro i a ver si me podiais echar una manilla antes de meterle mano yo por si a alguno os ha pasado.. os cuento:

iva con mi padre (conduciendo el) tan tranquilo sobre los 120 km/h el coche ha dado un pequeño tiron momentaneo se encendio la luz de fallo motor i el coche no dejaba pasar de 120 ni de 3000 rpm.. hemos parado i luego tras volver a arrancar (unos 40 km más) no lo ha vuelto a hacer.. nose si a alguno os habra sucedido algo parecido

yo he pensado que podria haber sido i tengo varias cosas en mente, caudalimetro, egr taponada, colectores sucios, incluso turbo o algun manguito del intercooler rajado nose nose.. estoy estudiando mecanica i de todas maneras le voy a meter mano al coche (con un par) haha pero si alguno os ha pasado me podriais ayudar un poquillo jeje lo siento por el tocho i muchas gracias de antemano! :)

aitorsestao

• Visitante
Re: Fallo momentaneo
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2012, 23:45:39 pm »
socio te aconsejo que liompies egr y admision que ami me pasava lo mismo y ahora va de fabula saludos es muy sencillo limpiar la admision lo que hay que tenerpaciencia un saludo

daor

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2012, 23:51:03 pm »
Muchas gracias aitorsestao probare con eso a ver que tal

aitorsestao

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2012, 23:53:32 pm »
sino saves como se hace pon en el google limpieza de admision opel 2.0 dti y te saldra por lo menos para mi modelo si es ese el tuyo pues tienes un vidio muy currao

daor

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2012, 23:57:20 pm »
saber no lo he echo nunca pero sabria hacerlo( me buscaria la vida vamos. jaja) tengo la 2.2 dti no creo que tenga mucha diferencia.. pero muchas gracias por la informacion :)

leomarro76

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2012, 01:01:27 am »