Autor Tema: Fallo momentaneo  (Leído 237 veces)

daor

• Visitante
Fallo momentaneo
« en: 25 de Agosto de 2012, 23:32:24 pm »
Muy buenas es mi segundo post en el foro i a ver si me podiais echar una manilla antes de meterle mano yo por si a alguno os ha pasado.. os cuento:

iva con mi padre (conduciendo el) tan tranquilo sobre los 120 km/h el coche ha dado un pequeño tiron momentaneo se encendio la luz de fallo motor i el coche no dejaba pasar de 120 ni de 3000 rpm.. hemos parado i luego tras volver a arrancar (unos 40 km más) no lo ha vuelto a hacer.. nose si a alguno os habra sucedido algo parecido

yo he pensado que podria haber sido i tengo varias cosas en mente, caudalimetro, egr taponada, colectores sucios, incluso turbo o algun manguito del intercooler rajado nose nose.. estoy estudiando mecanica i de todas maneras le voy a meter mano al coche (con un par) haha pero si alguno os ha pasado me podriais ayudar un poquillo jeje lo siento por el tocho i muchas gracias de antemano! :)

aitorsestao

• Visitante
Re: Fallo momentaneo
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2012, 23:45:39 pm »
socio te aconsejo que liompies egr y admision que ami me pasava lo mismo y ahora va de fabula saludos es muy sencillo limpiar la admision lo que hay que tenerpaciencia un saludo

daor

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2012, 23:51:03 pm »
Muchas gracias aitorsestao probare con eso a ver que tal

aitorsestao

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2012, 23:53:32 pm »
sino saves como se hace pon en el google limpieza de admision opel 2.0 dti y te saldra por lo menos para mi modelo si es ese el tuyo pues tienes un vidio muy currao

daor

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2012, 23:57:20 pm »
saber no lo he echo nunca pero sabria hacerlo( me buscaria la vida vamos. jaja) tengo la 2.2 dti no creo que tenga mucha diferencia.. pero muchas gracias por la informacion :)

leomarro76

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2012, 01:01:27 am »
Muy buenas es mi segundo post en el foro i a ver si me podiais echar una manilla antes de meterle mano yo por si a alguno os ha pasado.. os cuento:

iva con mi padre (conduciendo el) tan tranquilo sobre los 120 km/h el coche ha dado un pequeño tiron momentaneo se encendio la luz de fallo motor i el coche no dejaba pasar de 120 ni de 3000 rpm.. hemos parado i luego tras volver a arrancar (unos 40 km más) no lo ha vuelto a hacer.. nose si a alguno os habra sucedido algo parecido

yo he pensado que podria haber sido i tengo varias cosas en mente, caudalimetro, egr taponada, colectores sucios, incluso turbo o algun manguito del intercooler rajado nose nose.. estoy estudiando mecanica i de todas maneras le voy a meter mano al coche (con un par) haha pero si alguno os ha pasado me podriais ayudar un poquillo jeje lo siento por el tocho i muchas gracias de antemano! :)
Hola daor Por el problema que comentas lo más seguro es que necesites hacer limpieza de la EGR, también puedes buscar algún brico o tuto aqui en el club utilizando la parte superior derecha (donde esta la lupa). Dentro de la zona VIP puedes acceder a mucha información, bricos y tutoriales. Suerte  O0

TRULY

« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2012, 15:31:24 pm »

Hola daor Por el problema que comentas lo más seguro es que necesites hacer limpieza de la EGR, también puedes buscar algún brico o tuto aqui en el club utilizando la parte superior derecha (donde esta la lupa). Dentro de la zona VIP puedes acceder a mucha información, bricos y tutoriales. Suerte  O0
+ 1

tienes que limpiar la egr porque empieza a atascarse el eje que lleva que la abre y cierra por culpa de la carbonilla acumulada. Hazlo cuanto antes porque ahora te esta avisando y te deja funcionar pero llegara un momento que la luz se te quede permanente porque se quede cerrada o abierta continuamente y entonces va a ser peor. Como te digo ahora se te atasca muy de vez en cuando y es cuando sale la averia y cuando apagas el coche, vuelve a su posicion y puedes estar varios dias sin la luz, pero has de limpiarla. Ya si limpias tambien la admision pues fijate, eso que ganas desde luego  O0

daor

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2012, 16:11:57 pm »
Muchas gracias todos coincidis en lo mismo asi que lo hare en cuanto pueda.. i otra cosilla lo del vip del foro como se consigue? esque he vsito que hay tutoriales que con el usuario normal no puedes acceder.. :(