Autor Tema: a vueltas con los palieres  (Leído 1457 veces)

karhlou

• Visitante
Re: a vueltas con los palieres
« Respuesta #25 en: 08 de Junio de 2011, 17:48:24 pm »
yo tambien he pensado en eso ya que el amortiguador sigue siendo el mismo bilstein que tenia  O0

karhlou

• Visitante
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2011, 17:01:02 pm »
 O0puede ser

karhlou

• Visitante
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2011, 17:02:03 pm »
 ºWº ºWº

karhlou

• Visitante
« Respuesta #28 en: 10 de Junio de 2011, 01:52:29 am »
 ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

samu557

• Visitante
« Respuesta #29 en: 11 de Junio de 2011, 13:21:27 pm »
Suerte Shur!  O0 . ami me vibraba porque tenia el equilibrado de las ruedas mal (el del lado izquierdo ) <mazo <mazo , y al acelerar se iva hacia la izquierda y vibraba al acelerar  O0

p.d: Cuando KDD en Coruña?  >:D

karhlou

• Visitante
« Respuesta #30 en: 15 de Junio de 2011, 02:10:14 am »
la ruedas dos veces equillibradas y se ha probado con otras llantas  O0

karhlou

• Visitante
« Respuesta #31 en: 15 de Junio de 2011, 02:12:22 am »
bueno por lo que veo nadie sabe de donde viene la averia ni en los foros ni en la opel , ni yo entonces estoy *** tendre que buscar un mecanico de verdad no un *** chapucero cambia piezas .

estoy rayadisimo con el tema nadie encuentra la solucion  L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L''

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #32 en: 15 de Junio de 2011, 07:38:32 am »
bueno por lo que veo nadie sabe de donde viene la averia ni en los foros ni en la opel , ni yo entonces estoy *** tendre que buscar un mecanico de verdad no un *** chapucero cambia piezas .

estoy rayadisimo con el tema nadie encuentra la solucion  L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L''

En los foros esta dificil que te den la solucion porque no "vemos" lo que le pasa y como te pasa, pero en la Opel deberian de saberlo.

En la cuna del motor no le han tocado? Es que si esta bien aliniado y no esta doblado el chasis, y te sigue tirando a un lado, o esta la cuna del motor desplazada o una rueda "corre" mas que la otra, caja de cambios-diferencial.

Saludos

karhlou

• Visitante
« Respuesta #33 en: 15 de Junio de 2011, 10:00:18 am »
si puede ser pero yo quiero que digan en la opel o donde sea que es entonces asi ya tendre el diagnostico y listo si es del golpe le tocara a la opel arreglarlo si es problema diferencial tendre que joderme ºWº

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #34 en: 15 de Junio de 2011, 14:17:35 pm »
si puede ser pero yo quiero que digan en la opel o donde sea que es entonces asi ya tendre el diagnostico y listo si es del golpe le tocara a la opel arreglarlo si es problema diferencial tendre que joderme ºWº

Para saber si es de la caja de cambios/Diferencial, con el coche en marcha en terreno llano a una velocidad por encima de 80Km/h, sacas la marcah y lo dejas en punto muerto, y haber si te tira para un lado o no.

Saludos

karhlou

• Visitante
« Respuesta #35 en: 15 de Junio de 2011, 16:27:58 pm »
si dejo de acelerar ya no tira a la izquierda, auque la verdad creo que esa opel me han echo una chapuza , porque lo he alineado dos veces y lleva el volante descentrado y vibra un poco , ademas de eso noto que una rueda con mas caida negativa que la otra .

Ademas estos dias he estado probando a girar en parado la direccion y hacia la derecha llega al tope y hacia la izquierda antes de llegar al tope esta dura como sin tropezara en algo!!!

El golpe la mayor parte se la llevo la rueda cuando me dieron el golpe llevaba el volante un cuarto de vuelta desplazado , el encargado de la opel me dijo  que de meca.nica no tenia nada solo la bieleta pero creo que no se la cambiaron porque se veia muy sucia o es usada .

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #36 en: 17 de Junio de 2011, 09:06:34 am »
si dejo de acelerar ya no tira a la izquierda, auque la verdad creo que esa opel me han echo una chapuza , porque lo he alineado dos veces y lleva el volante descentrado y vibra un poco , ademas de eso noto que una rueda con mas caida negativa que la otra .

Pues yo que quieres que te diga, si lo llevas a alinear y te dejan el volante torcido, valiente alineacion que le han echo. <locoloco <locoloco <locoloco

Llevalo a un taller de ruedas competente y que te den un papel con la alineacion del coche y si esta mal, pues se lo llevas a la opel y que te lo pague, sino pues pierdes 40€ y te quedas mas tranquilo.

Saludos

karhlou

• Visitante
« Respuesta #37 en: 25 de Julio de 2011, 06:45:38 am »
bueno decir que le coche sigue en las mismas ,pero se desplaza tambien al frenar muy brusco , estoy rayadismo , toda esta historia me la hace desde que me dieron el golpe antes el coche iba bien . Nadie me sabe decir porque y en la opel no le ven nada .

si giro la direccion a la derecha va bien llega al tope sin problema pero si giro a la izquierda antes de llegar al tope se endurece .

lo mas probable es que lo lleve a otra opel a que me hagan un diagnostico si es problema del accidente voy a denunciarlos. <cabreado

karhlou

• Visitante
« Respuesta #38 en: 29 de Septiembre de 2011, 21:09:01 pm »
up

pedro 2

• Visitante
« Respuesta #39 en: 30 de Septiembre de 2011, 00:06:43 am »

karhlou

• Visitante
« Respuesta #40 en: 30 de Septiembre de 2011, 01:44:40 am »
puede ser pero los sinverguenzas de la opel dicen que no le ven nada.

Ademas de todo el rollo este del problema de la direccion las piezas repintadas del coche no son del mismo color lo he llevado a tenico de sikens y lo pintaron con la variante L que es mas clara .
Para llorar .

nito902

• Visitante
« Respuesta #41 en: 26 de Agosto de 2012, 17:36:53 pm »
Revisa los soportes de los trapecios. A mi cuñado le paso algo similar en un bmw y cambiamos soportes y listo.