Autor Tema: BESO EN EL CULETE DE MI ZAFI...  (Leído 2241 veces)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: BESO EN EL CULETE DE MI ZAFI...
« Respuesta #25 en: 25 de Julio de 2007, 11:53:14 am »
Vaya, Danu, lo siento mucho, pero lo importante es que no os haya pasado nada a vosotros, sobre todo a la pequeña. En estos casos, más vale que quede todo en un susto, que lo del coche tiene solución. Un saludo y que te lo arreglen pronto  O0

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #26 en: 26 de Julio de 2007, 12:45:26 pm »
Lo de la pegatina que lo cubra también el seguro del que te dió el golpe, ¿no?  ;D

danu26

• Visitante
« Respuesta #27 en: 26 de Julio de 2007, 21:29:05 pm »
Lo de la pegatina que lo cubra también el seguro del que te dió el golpe, ¿no?  ;D
pues deveria ser asi !!!!!! ......  ;D ;D

danu26

• Visitante
« Respuesta #28 en: 27 de Julio de 2007, 11:22:54 am »
bueno, pues me acaban de llamar de la opel, que ya esta casi listo, que esta tarde puedo pasar a buscarlo :),ya le he avisado de lo que me paso en la opel de Reus, y me ha dicho que ellos el techo lo tienen descubierto y entra el sol , y que los fallos lo ven a la primera, que lo han revisado y que esta perfecto, ( a ver si es verdad) a si que esta tarde pasare a buscarlo, ya hos contare.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #29 en: 27 de Julio de 2007, 11:24:29 am »
Pues que haya suerte  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #30 en: 27 de Julio de 2007, 11:42:03 am »
Me alegro que esta tarde la puedas tener ya!! ahora esperemos que este todo como dicen y no tengas mas problemas  ;) O0

nito

• Visitante
« Respuesta #31 en: 27 de Julio de 2007, 14:30:25 pm »
joer que rapidea, bueno mejor asi la podre ver la semana que viene con la pegata nueva
nos vemos

danu26

• Visitante
« Respuesta #32 en: 27 de Julio de 2007, 20:59:38 pm »
Mi culete nuevo, bueno pues ya la tengo con pegatina  y todo.... esta perfecta, la he revisado mil veces en 2 horas...jajajajaja os gusta mi nueva " trasera"?????

nito

• Visitante
« Respuesta #33 en: 27 de Julio de 2007, 21:02:53 pm »
ya la tienes con pegatina, no era para el lunes   <cabreado

venga que quda muy guapa, pronto el tanqueII lucira una similar

danu26

• Visitante
« Respuesta #34 en: 27 de Julio de 2007, 21:10:06 pm »
Hola nito, no he podido esperarme para ponerlas juntos me han llamado a las 6.30 que  ya las tenian y he ido a buscarlas a las 8 dime si te gustan???? espero que si.

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #35 en: 27 de Julio de 2007, 21:11:59 pm »
jopeeee, qué guapa la pegatinaaaaaa.  O0

Yo sigo esperando el dichoso número de cuenta que no llega...  <mazo

Quería tenerla puesta para cuando me fuese de vacaciones, ir presumiendo de culito guapo, pero me veo que vuelvo y estoy aún sin ella. ¡Qué se le va a hacer!  :-\

Oyesss ¿dónde las habéis hecho? ¿y qué os han costado??????? Porque quizá también me salga a mí a cuenta irme a buscar un sitio que impriman y pedir que me hagan una...  <idiot

nito

• Visitante
« Respuesta #36 en: 27 de Julio de 2007, 21:14:22 pm »
enviamelas por mail, que las pongo en cuanto salga de currar  [plas]

danu26

• Visitante
« Respuesta #37 en: 27 de Julio de 2007, 21:28:39 pm »

Quería tenerla puesta para cuando me fuese de vacaciones, ir presumiendo de culito guapo, pero me veo que vuelvo y estoy aún sin ella. ¡Qué se le va a hacer!  :-\

Oyesss ¿dónde las habéis hecho? ¿y qué os han costado??????? Porque quizá también me salga a mí a cuenta irme a buscar un sitio que impriman y pedir que me hagan una...  <idiot

pues no savia si las iban a hacer bien ya que el tio me dijo bla bla bla bla...... las he pedido en ( ups creo que no se puede poner publicidad)se dedican a hacer cosas de detalles para empresas y carteles grandes de publicidad, han salido mas caaras que en el foro,5€ cada una.siento no haver dicho nada, pero no savia como iban a salir, y la verdad que a nito se las he pedido por que vendra a cambrils y pasara a buscarlas ,no os enfadeis si no os he dicho nada...... :)

wino

• Visitante
« Respuesta #38 en: 28 de Julio de 2007, 08:17:32 am »
Me alegro de que esta vez te haya quedado bien la pintura Danu26  O0
Y muy chulas las pegatinas  [plas] [plas] [plas]

Nando34

• Visitante
« Respuesta #39 en: 31 de Julio de 2007, 00:02:25 am »
Siento lo del golpe  :'( :-\ :'( (aun acabo de leerlo) y me alegro que todos esteis bien O0 O0 ,la pegata muy guapa en ese color [plas]

danu26

• Visitante
« Respuesta #40 en: 31 de Julio de 2007, 14:44:50 pm »
 ;) bueno pues decir que hoy he estado con Nito, y le he entregado los adhesivos, parece muy muy muy buena gente, nos hemos tomado unas cañas y hemos estado  cambiando opiniones, y porcierto la sulla son de las que tienen la baca en cromado y mate, y no lleva cenicero, pero el lo ha comprado aparte, pero se ha encontrado con el problema de que no le hentra en el hueco, ya que tambien se tiene que cambiar la carcasa que le rodea.
bueno lo dicho me alegro mucho de averte conocido, y espero que nos encontremos en una KDD. O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #41 en: 01 de Agosto de 2007, 00:38:01 am »
Muy wapas las pegatinas chicos  O0 me alegro que te quedara perfecta la zafi danu  ;) O0

No te preocupes que estoy intentando de conseguir las pegatinas y creo que lo tengo ya casi todo ligado para que las puedas tener en septiembre sra. barrufeta  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #42 en: 01 de Agosto de 2007, 09:36:13 am »
Gracias a todos por el interes de la famili y la zafi todo esta bien y en su sitio. muchas gracias. O0 O0 O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #43 en: 01 de Agosto de 2007, 13:55:15 pm »
Ahora toca olvidar todo. Enhorabuena.  O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #44 en: 01 de Agosto de 2007, 14:15:13 pm »
Lo siento por el golpe de tu zafi y me alegro de que todos vosotros estéis perfectos.
La pegatina le queda muy bien O0