Autor Tema: Buscando llanta en desguace  (Leído 1272 veces)

Recopilatorio

• Visitante
Buscando llanta en desguace
« en: 26 de Julio de 2007, 22:58:00 pm »
Hola amigos.
Necesito con cierta urgencia encontrar una llanta para rueda de 165-R13, un modelo que prácticamente debe haber desaparecido. Es para rueda de repuesto de una caravana, y me dicen que probablemente en algún desguace podré encontrar de algún 127 o similar.
Aunque parece cosa rara, nunca he comprado nada en desguace  :o , así que no tengo ni idea de cuanto podrían cobrarme por ello. ¿Algún habitual de los desguaces podría darme una pista?

Muchas gracias.

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: Buscando llanta en desguace
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2007, 23:02:20 pm »
Como maximo te pueden cobrar 15 o 20 euros como mucho no mas  ;)

Suerte  O0

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2007, 23:05:51 pm »
Ok, muchas gracias por la información.  O0
Mañana tempranito me lanzaré a la búsqueda de esa llanta... y luego al Feuvert a ponerle neumático.

Saludos.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2007, 00:15:34 am »
Los seat ibiza de hace 6 años llevaban rueda de 13". Igual te vale y siempre sera mas facil que encontrar una de un 127.

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2007, 07:00:09 am »
Gracias Pinsapa.
Ese dato me puede ayudar bastante.

__Saludos__

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2007, 11:03:43 am »
Pues nada, no puede encontrar una llanta similar a la que buscaba.
Además de que el modelo está desfasado (165-R13), las medidas de tornillería y eje debían ser adecuadas. Al parecer valdría una rueda de Talbot Solara  :o . ¡La de años que eso ya no circula!
Como dige, es para una caravana que he vedido (justamente ayer, por eso eran las prisas) pero comprobamos que las ruedas que llevaba no estaban en mal estado, así que no hay problema.

Saludos.

danu26

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2007, 11:23:48 am »
Pues nada, no puede encontrar una llanta similar a la que buscaba.
Además de que el modelo está desfasado (165-R13), las medidas de tornillería y eje debían ser adecuadas. Al parecer valdría una rueda de Talbot Solara  :o . ¡La de años que eso ya no circula!
Como dige, es para una caravana que he vedido (justamente ayer, por eso eran las prisas) pero comprobamos que las ruedas que llevaba no estaban en mal estado, así que no hay problema.

Saludos.
yo en el matiz de la mujer llevo 155/13 osea que creo que desfasao nada de nada, y hay muchos matices y los twingo tambien llevan 165/13 y los panda, y mas que no me acuerdo. aaaaaa joeee, y en el cordoba que tuve montava 165/13 osea que los ibizas biejos tambien los montaria ... osea que????????!!!!!!!!!!!!!!

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2007, 16:28:14 pm »
¡Congrio!, ¡pues si que hay!
 :DD
Ahora ya no me hace falta, pero bueno es saberlo.

Saludos.

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #8 en: 31 de Julio de 2007, 08:26:16 am »
Mi viejo ZX tiene neumáticos 165/70/R13, y la semana pasada cambié los delanteros por unos nuevecitos, así que de desfasados nada  ^-^

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #9 en: 31 de Julio de 2007, 11:57:00 am »
El 127 de mi padre llevaba rueda de ¡¡¡ 125 !!!, pero no recuerdo la llanta. Y en cuanto al 165/13, la llevaba el Peugeot 309 de mi suegro, por lo que en principio no debería costar mucho encontrarla en un desgüace.

Recopilatorio

• Visitante
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2007, 13:12:58 pm »
Vale, vale, me habéis convencido  :DD : la medida 165/13 no está, en absoluto, desfasada.
El desfasado soy yo  <locoloco .

Saludos amiguitos.

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2007, 11:49:08 am »
 :DD O0