Autor Tema: testigo amarillo gases de escape  (Leído 233 veces)

mchinchu

• Visitante
testigo amarillo gases de escape
« en: 09 de Enero de 2012, 19:18:08 pm »
Hola. Me he comprado hace un par de meses una opel zafira 1.9, 120 cv (ha cumplido tres años en diciembre de 2011) de segunda mano. No sé mucho de coches y me siento ahora un poco desprotejida con los posibles problemas que me están surgiendo y sin garantía. Espero que me podáis ayudar desde aquí. El último problema es que ayer se me encendió la luz de "gases de escape", está encendida de forma fija y no noto nada raro en el coche. No sé que tengo que hacer porque he leido tanto en internet que ya no sé que puede ser.
Gracias por vuestra ayuda

ROSCAS

• Visitante
Re: testigo amarillo gases de escape
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2012, 20:34:18 pm »
Como te ha comentado Chicago en el hilo de tu presentacion , haz la prueba de los pedales y copia los codigos igual que te salen, por que pueden ser tantas cosas.  O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2012, 20:39:19 pm »
Como te ha comentado Chicago en el hilo de tu presentacion , haz la prueba de los pedales y copia los codigos igual que te salen, por que pueden ser tantas cosas.  O0

+1 la prueva se hace pisando el pedal del freno y acelerador juntos y dando al contacto en el cuentakilometros te saldran los fallos ECN copialos y mira la lista de fallos  ;)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2012, 20:51:57 pm »

+1 la prueva se hace pisando el pedal del freno y acelerador juntos y dando al contacto PERO SIN LLEGAR A ARRANCAR EL MOTOR, en el cuentakilometros te saldran los fallos ECN copialos y mira la lista de fallos  ;)