Autor Tema: otro para la lista negra  (Leído 420 veces)

mariocarlos

• Visitante
otro para la lista negra
« en: 25 de Julio de 2011, 22:10:24 pm »
ayer estabaos en port aventura a la hora de hirnos arranco normal y veo que las luzes de cortesia hacen una luz muy pobre me quedo mirando que raro mae salgo fuera para ver las luzes de carretera y funcionan bien bueno me siento y observo que se acelera mas de 1000 rpm sin dar gas y derepente se enciende la luz abs luego la del motor seguida de la luz del airbag y control de traccion y se quedan todas encendidas se para solo y luego lo intento arrancar y nada de nada ,antes de que se pare la direccion asistida deja de funcionar
nada llamo a la grua se baja todo chulo el de la grua con el arrancador y me dice sube que lo arranco y te piras
ajajaja le digo yo y el me pregunta que como se que es el alternador le digo que es un fallo comun de las zafiras y m pregunta que como estoy enterado le llevo a la par te trasera y le señolo la pegatina del club se calla y me dice ahora lo cargo y temandoun taxi para que os lleve a casa
total que averiado a mas de 100 km de casa el coche se repara en tarrgona y cuando este reparado me llevas a buscarlo
perdon por el tocho pero esque tenia que desaogarme
gracias por escuclar y por este magnifico foro que es como una familia O0

ana0906

• Visitante
Re: otro para la lista negra
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2011, 22:12:41 pm »
Lo siento L'' el tema del alternador ||O ||O ||O ||O ||O

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2011, 22:24:51 pm »
siento lo del alternador por lo menos el seguro te llevo a casa

feantre

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2011, 22:28:11 pm »
a que km a sido la defunción? <locoloco O0

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2011, 22:30:10 pm »
a que km a sido la defunción? <locoloco O0
a los 55000km

« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2011, 00:01:17 am »
Dentro  lo malo lo peor que te deje tirado lejos de casa  L--i
Y por supuesto esas vacaciones que se van a ver afectadas  L''

Cuando tengas que ir a buscarla ya sabes <movil si hace falta

pedroba

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2011, 00:36:56 am »
Yo ya voy por el 3º. Estoy pensando en sustituir la rueda de repuesto por un alternador de repuesto, que me hará mejor servicio.

El original duro poco más de 40.000 Km. El 1º repuesto , nuevo, hasta cerca de los 90.000 km. El 2º, remanufacturado de 105 cv hasta los 128.000 km.
Ahora , a la 3º vez, pruebo con un remanufacturado de 130 Cv. Que ruina !!!

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2011, 00:42:10 am »
Vaya compañero, dentro de lo malo te pilló con el coche parado, en marcha habrías podido tener problemas... :P

pedroba, pasa ser de los más veteranos del foro, te falta presentarte como mandan las normas. En cuanto puedas haz lo propio, ¿OK? O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2011, 00:47:33 am »
yo cada vez que hago un viaje...  .::.

krlos

• Visitante
« Respuesta #9 en: 26 de Julio de 2011, 01:38:16 am »
Yo ya voy por el 3º. Estoy pensando en sustituir la rueda de repuesto por un alternador de repuesto, que me hará mejor servicio.

El original duro poco más de 40.000 Km. El 1º repuesto , nuevo, hasta cerca de los 90.000 km. El 2º, remanufacturado de 105 cv hasta los 128.000 km.
Ahora , a la 3º vez, pruebo con un remanufacturado de 130 Cv. Que ruina !!!

No son Cv, son Amp ( amperios) y por otro lado , yo pasé lo mismo como ya comente hace tiempo por la autopista a 120 km con toda la familia . lo que no entiendo como opel de una pu...........ñetera  vez( por no decir otra cosa), no nos llama a todos para sustituirlo porque bajo mi punto de vista es jugar con nosotros y por mi experiencia con nuestras vidas ( en mi caso viajaba de madrugada).Yo tambien soy de los que cada vez que hago un viaje largo me acuerdo de este  tema , y de algun otro y voy con mucha inseguridad.Por cierto si se me vuelve a cascar se cual no pondré.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #10 en: 26 de Julio de 2011, 08:44:18 am »
Como ya te han comentado, menos mal que te pilló parado, aunque la mala suerte fue que te pillara lejos de casa. Al menos, el seguro cumplió con sus obligaciones.

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #11 en: 26 de Julio de 2011, 23:27:16 pm »
bueno demomento no tengo noticias de ella mañana me dicen algo no se lo que me cobraran
Cuando tengas que ir a buscarla ya sabes <movil si hace falta
gracias manel e llamado al seguro y cuando este reparada me mandan un taxi para ir a buscarla a tarragona.
el tema del seguro no tengo queja lo unico es que no me la an traido a casa para poder repararla yo pero ya e hablado con el seguro y por 15€ mas al año e contratado ell remolcaje que me la traen a casa este donde este .

ROZAR70

• Visitante
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2011, 00:23:51 am »
 :8( Que pu..da compañero, pero  L--i que le vamos hacer  O0

TRULY

« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2011, 01:24:00 am »
lo siento mucho mariocarlos, es una p.tada pero que se le va a hacer  L--i. Al menos tu no te llevaste el susto de sopeton porque ya sabias lo que habia  :8(

que ful de alternadores por dios ¡¡¡¡  <mazo <mazo <mazo

moskysport

• Visitante
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2011, 06:58:20 am »
parece mentira que sigan con estos fallos en los tiempos que corren. <mazo

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2011, 10:29:02 am »
El problema es que está pasando en todas las marcas de coches y distintos modelos de alternadores. En mi caso el alternador era de 120A de origen y me cascó a los 80000Km. Muchos usuarios habéis comentado que lleváis dos y tres alternadores rotos, de distintos amperajes. Por lo tanto, deberían ser los fabricantes de alternadores los que deberían soportar la sustitución de los mismos, o en su caso, garantizar el producto por un tiempo mínimo acorde con el uso del producto.
¿Que culpa tienen los fabricantes de coches? Y lo digo después de haber sufrido la rotura del mío. Es que es indignante que un producto se rompa con el uso normal para el que está fabricado y además culpemos al que lo monta.  <locoloco

« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2011, 10:48:46 am »
Eso es cierto Saeta, el culpable último es el (los) fabricante (que incluso seguramente tiene otro proveedor detrás).

Pero personalmente creo que debería ser Opel quien tras sustituir el alternador, trasladara (a su vez como cliente, igual que nosotros) el tema a su proveedor, y de la misma manera que los cambia en garantía.

Otra que puede ser es que ellos no reclamen a su vez y se los coman también con patatas, pero para eso (como algunos dicen que opel nunca más) pueden cambiar de proveedor, hasta dar con uno fiable

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2011, 10:57:35 am »
¿Y las demás marcas de coches? Leyendo por los foros, se ve que el alternador es un problema común en todas las marcas. Al menos de la mayoría.

« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2011, 11:17:46 am »
Precisamente, lo mismo deberían hacer L--i
Vamos que las marcas juntas contra el fabricante(s), como para pedir daños y perjuicios por los gastos en mano de obra y logística

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2011, 16:26:36 pm »
Bueno Ya está reparado me an puesto el mismo que llevaba
De la marca denso perobueno Ya está
La broma asciende a 520e espero que dure mañana voy a buscarlo

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #20 en: 27 de Julio de 2011, 16:34:34 pm »
E n lo del tema del alternador no culpo a opel 
Ellos no fabrican los alternadores pero sí algo de culpa.por no exigir
Al fabricante una solución al problema pero opel seguro que los que cambia en garantía se lo reclama al fanricante no creo que pierdan dinero también tendriamos que saber lo que le cuesta al fanricante el alternador

navarrico

• Visitante
« Respuesta #21 en: 27 de Julio de 2011, 20:56:00 pm »
vete preparando 600 € por la broma vaya tela se te jodieron las vacaciones <cabreado

« Respuesta #22 en: 29 de Julio de 2011, 14:07:17 pm »
La otra cara de la moneda (y apunte interesante de la reparación del alternador)

nicodesoto

• Visitante
« Respuesta #23 en: 29 de Julio de 2011, 16:17:56 pm »
bueno os explico mi caso con el alternador:
 Mi zafira  a los 95000 aprox saliendo del ikea sevilla observo que el testigo de la bateria se enciende pero no noto nada mas.
llegando a casa (a unos 10 km) la direccion se endurece el aire se corta y se enciende y bajan las revoluciones, lo aparco y sin mas se para.
intento arrancar y ni mu, no se cosca,
llamo grua me lo arrancan y cargan pero me comentan que puede ser el alternador.
lo llevo a la casa y me lo confirman yme dan la mala noticia :
"alternador nuevo que te crio"
me comentan que hay dos vias:
1-alternedor reparado en fabrica 450 napos.
2-alternador nuevo de fabrica 750 iden.

se me undio la moral...........

nicodesoto

• Visitante
« Respuesta #24 en: 29 de Julio de 2011, 16:23:40 pm »
PPPPPPPPPPeeeeeerooooooooooo:
er peaso de recepcionista me vio y me indico:
" dame tu libro de mantenimientos"
yo había pasado 3 revisiones en opel pero la ultima en norauto y le quedaban 20 dias pa cumpli supergarantia.
no se como lo hizo que al dia siguiente me dijo que habia convencido a los de la super garantia y me lo cambio de gratis............
cuando recogi la maquina no le bese los pien por que no se dejo que si no..... <love <love <love <love <love
bueno no se si te ayuda pero comenta con el del taller a ver que dice.