Autor Tema: EN TODOS SITIOS CUECEN HABAS, HAY CADA COSA POR AHI ¡¡¡¡¡  (Leído 1305 veces)

TRULY

EN TODOS SITIOS CUECEN HABAS, HAY CADA COSA POR AHI ¡¡¡¡¡
« en: 09 de Junio de 2011, 14:04:22 pm »
Nos quejamos de nuestras zafiras pero hoy mismo por curiosidad he estado en el foro nissan y tela lo que hay ahi  SoO SoO SoO

solamente el qashqai tiene decenas y decenas de problemas, y eso que es el suv mas vendido de España si no de Europa  <locoloco <locoloco

Os dejo un video que a mi me ha parecido muy gracioso aunque no me gustaria que me pasara algo parecido (ni a mi padre tampoco que se ha comprado el "qascajo" el mismo dia que compré yo mi azul) y que por cierto el otro dia yendo al pueblo se le estropeó no se que del circuito hidraulico de frenos y perdió todo el liquido de frenos  SoO SoO SoO

Al menos se lo toman con humor  XDD XDD XDD

http://www.youtube.com/watch?v=uMu6yPlj0Dk

Ikerman

• Visitante
Re: EN TODOS SITIOS CUECEN HABAS, HAY CADA COSA POR AHI ¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2011, 14:08:59 pm »
Creo que el cubo lo tienen como extra, y no barato precisamente  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Eso es para meter al jefe de taller dentro y sin chubasquero <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

feantre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2011, 14:14:24 pm »
buen brico si señor,eso se arregla con un cordon de sikaflex XDD XDD XDD XDD XDD XDD

JHC

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2011, 14:57:16 pm »
Que verguenza. No tenian que vender ni la mitad de  lo que venden...
Cada dia peores materiales y mas caros. Eso pasaba en los 124 creo, pero estamos hablando de coches de hace 35 años...
Es una verguenza que industria les consienta este tipo de defectos y nosotros nos tengamos que quedar com cara de tontos....

dmb

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2011, 15:08:08 pm »
buen brico si señor,eso se arregla con un cordon de sikaflex XDD XDD XDD XDD XDD XDD
No, lo mejor sería aprovecharlo y hacer un brico, con un embudo y un tubo de goma, llevar el agua hasta el depósito del limpia para no tener que llevarlo a la casa a que te cobren 6 euros por llenar el bote XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

samu557

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2011, 15:38:14 pm »
No, lo mejor sería aprovecharlo y hacer un brico, con un embudo y un tubo de goma, llevar el agua hasta el depósito del limpia para no tener que llevarlo a la casa a que te cobren 6 euros por llenar el bote XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD
Eso es verdad?  ee ee

« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2011, 15:51:54 pm »
No puedo ver el video hasta la tarde, pero dejo otra perla:
problemas de estanqueidad

Parece que el agua que pierde por un lado la gana por el otro  XDD XDD XDD XDD

FALLOS FAP
Y el resto de la retahila

Pero esto ya es la bomba, vaya infierno
Lo he sacado de otra retahíla  <mazo

También tienen un tornillo famoso, pues prefiero el nuestro  L--i

y mejor no miro más ee SoO :'( z:p

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2011, 16:28:59 pm »
Joerrrr... SoO

Con razón lo de "cascajo"...  <mazo

En el anuncio volando por la ciudad esquivando pintura y saltando entre contenedores se han gastado lo que debían haber invertido en un diseño estanco... X'-X

Qashqai: urban-proof, pero no water-proof... >:D

Aunque al menos tienen un piloto que avisa de la regeneración del FAP... :P

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2011, 17:14:16 pm »
joer que bueno!! pero vamos, a mi me pasa eso y se comen el coche con patatitas en el conce.....

Qashqai: urban-proof, pero no water-proof... >:D

+1 :DD :DD :DD :DD

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2011, 17:37:22 pm »
Pues vaya joyita!!!
De todas formas, Miguel, no sé cómo se ha dejado escapar tu padre una zafira A nuevita...  So.. So..

Y ese brico del accesorio original Nissan, como dice dmb, en este foro estaría muy mejorado!!   <locoloco

Bye

TRULY

« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2011, 17:46:34 pm »
Pues vaya joyita!!!
De todas formas, Miguel, no sé cómo se ha dejado escapar tu padre una zafira A nuevita...  So.. So..
hombre, tanto como nuevita  XDD XDD XDD XDD XDD

la verdad es que queria un bicho alto, tipo todo terreno pero sin ser muy voluminoso y entró en la nissan, se lo metieron por los ojos (ya sabes el de exposicion deportivo con llantones, molduras, bla bla bla) y el solito se convenció. Yo desde el principio le dije que me gustaban mas otras opciones pero.................creo que es mayorcito  So.. So.. So.. So..

Mas vale que no le de muchas pegas porque mi padre no esta acostumbrado a estar de taller en taller con sus coches  L--i

txaba136

• Visitante
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2011, 17:52:47 pm »
Es un coche muy llamativo a simple vista, pero por lo visto como dice el refran librame del toro manso que del bravo ya me libro yo.
Espero que tu padre no tenga ningun problema con el siempre hay alguno que se escapa joeerr pues que sea el de tu padre noo.

JHC

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2011, 18:12:20 pm »
Joer es leer la retaila y lo flipas...

ana0906

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2011, 19:00:19 pm »
 SoO SoOvaya cacharro Noo Noo

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2011, 19:12:39 pm »
Nos quejamos de nuestras zafiras pero hoy mismo por curiosidad he estado en el foro nissan y tela lo que hay ahi  SoO SoO SoO

solamente el qashqai tiene decenas y decenas de problemas, y eso que es el suv mas vendido de España si no de Europa  <locoloco <locoloco

Os dejo un video que a mi me ha parecido muy gracioso aunque no me gustaria que me pasara algo parecido (ni a mi padre tampoco que se ha comprado el "qascajo" el mismo dia que compré yo mi azul) y que por cierto el otro dia yendo al pueblo se le estropeó no se que del circuito hidraulico de frenos y perdió todo el liquido de frenos  SoO SoO SoO

Al menos se lo toman con humor  XDD XDD XDD

http://www.youtube.com/watch?v=uMu6yPlj0Dk

jajajjaja me descojono xDD
No de los problemas, sino de los comentarios "parece que estamos ordeñando una vaca"  XDD XDD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2011, 20:37:54 pm »
También tienen un tornillo famoso, pues prefiero el nuestro  L--i

Hombre, según ese mismo post afecta a unidades de entre "noviembre de 2006 y junio de 2009", el padre de TRULY lo habrá comprado más nuevo y con ese fallo solventado, espero... :-X

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2011, 20:45:57 pm »
visto lo visto mi zafira B es un ferrari  en comparacion  8:) con este nissan So.. pero bueno en todos los coches se cuecen habas PLi

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2011, 20:47:41 pm »
visto lo visto mi zafira B es un ferrari  en comparacion  8:) con este nissan So.. pero bueno en todos los coches se cuecen habas PLi

Y si metes un pollo en el FAP durante la regeneración hasta se asará y todo...  >:D >:D

XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2011, 20:49:06 pm »
visto lo visto mi zafira B es un ferrari  en comparacion  8:) con este nissan So.. pero bueno en todos los coches se cuecen habas PLi

Y si metes un pollo en el FAP durante la regeneración hasta se asará y todo...  >:D >:D

XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

el  "pollo" del club no creo que se deje meter ahy no entra :DD :DD

« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2011, 20:55:43 pm »

Hombre, según ese mismo post afecta a unidades de entre "noviembre de 2006 y junio de 2009", el padre de TRULY lo habrá comprado más nuevo y con ese fallo solventado, espero... :-X
Hombre no me refiero al del padre de TRULY, tampoco todas las Zafis adolecen del fallo, parece que a revisión sólo llaman a las de 120  So..

warrick

• Visitante
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2011, 21:24:24 pm »
Supongo que ese fallo ya estará solucionado. Como pasaba con la regeneración de nuestra Zafis.

En el curro tenemos unos cuantos Xtrail con ese motor, la verdad que va muy suave. Sin ruidos y muy elástico. Yo solo he notado una vez que estuviese haciendo la regeneración. Fue porque la media de consumo me subió repentinamente. Por lo demás, van bastante bien.

TRULY

« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2011, 22:20:35 pm »

o no, vete a saber. ¿no te digo que con 2 semanas que tiene el otro dia se le perdio todo el liquido de frenos?  <locoloco <locoloco <locoloco

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2011, 02:11:59 am »
Vaya video que has colgado TRULY  XDD XDD XDD un brico facil que le ponga un gancho de esos que venden con pegamento y luego cuelga el cubo y punto  XDD XDD XDD.

MAguayo el enlace de la junta de la puerta es para  XDD XDD XDD y no parar y los tios tan contentos  ))) me ha sobrado tanto , lo hice en tanto tiempo   XDD XDD XDD

Chicago lo de watter - pruff  XDD XDD XDD XDD

JHC

• Visitante
« Respuesta #23 en: 10 de Junio de 2011, 06:59:14 am »
Lo que le ocurre a este coche

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #24 en: 10 de Junio de 2011, 08:26:24 am »
Ya veré el video en casa, pero por los comentarios que ponéis, debe ser una auténtica patata ese Nissan.

Truly, esperemos que tu padre no tenga que pasar por todo ese calvario  ee