Autor Tema: OP-COM X cerveza  (Leído 1392 veces)

galahad96

• Visitante
OP-COM X cerveza
« en: 01 de Abril de 2011, 23:33:28 pm »
Hola, solo quería saber si alguien va a llevar un op-com a la kedada, quiero activar la maneta de la velocidad y aun no lo he comprado, (además tarda 15 días y estoy de los nervios haber si funciona). En compensación ofrezco una cerveza, o refresco....

Mig21

• Visitante
Re: OP-COM X cerveza
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2011, 23:48:46 pm »
Hola, solo quería saber si alguien va a llevar un op-com a la kedada, quiero activar la maneta de la velocidad y aun no lo he comprado, (además tarda 15 días y estoy de los nervios haber si funciona). En compensación ofrezco una cerveza, o refresco....

Pues así a bote pronto habrá más de media docena de ellos, así que ya sabes donde estaremos.  ;)

TRULY

« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2011, 03:20:09 am »
malo sera que no te vayas con el conectado  O0

JHC

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2011, 05:18:17 am »
Que suerte... A ver si me llega a casa que le faltara ya poco....
Luego a ver si me lo doy hecho, porque sino os voy a freir a preguntas jijiji...

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2011, 21:53:20 pm »
Pues al final pudimos activarlo y eso que en la zafi A, no tenia ni idea, fue fácil y no nos pidio car-pass el op-com, lo malo que no le funciono, al parecer galahad no tenia la preinstalacion de los cables, en cuanto lo tengas montado, avisame  O0

TRULY

« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2011, 01:05:20 am »
siento no haber podido conocerte galahad96, pero tu te fuiste antes de la comida como halcon38 y yo llegue despues. A ver si en la madrileña nos conocemos y ya tienes el brico currado. A buscar los cablecitos y a empalmar con la centralita (kardincho es un monstruo en eso)  O0

galahad96

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2011, 18:52:41 pm »
bueno, se consiguió, javierbriz lo dejo activado solo tuve que conectar los tres cables. Copie en brico clubzafira de la instalación, todo correcto, la única modificación fue que cambien el pasa muros por uno de mi invención, un tapón de una caja eléctrica de exterior, va como a medida. El op-com ya me llego pero aún nio lo he conseguido hacer funcionar, en fin.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2011, 18:58:31 pm »
bueno, se consiguió, javierbriz lo dejo activado solo tuve que conectar los tres cables. Copie en brico clubzafira de la instalación, todo correcto, la única modificación fue que cambien el pasa muros por uno de mi invención, un tapón de una caja eléctrica de exterior, va como a medida. El op-com ya me llego pero aún nio lo he conseguido hacer funcionar, en fin.
Pues si es como el mio, deberia funcionar igual de bien  O0