Autor Tema: altavoces zafira A  (Leído 2378 veces)

Pinsapa

• Visitante
Re: altavoces zafira A
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2006, 09:26:03 am »
Fermin, siento que no me lo hubieras preguntado antes. La manilla es relativamente facil de quitar, pero hay que saber como >:D.

Tienes que empujar el panel de puerta hacia dentro, para que quede visible la parte de la manilla que pega al panel. Despues hay que extraer una horquilla metalica que pasa por el cuerpo de la manilla y encaja en el eje de la manilla y es la que no deja salir la manilla hacia fuera.

Esta horquilla se puede sacar introduciendo por ejemplo la cabecilla de un radio de una rueda de bici y una vez enganchada la horquilla, tirar hacia fuera.

Una vez extraida la horquilla, la manilla sale tirando hacia fuera.

Aunque tarde, espero que os sirva para este y futuros bricos.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2006, 19:47:04 pm »
Tienes que empujar el panel de puerta hacia dentro, para que quede visible la parte de la manilla que pega al panel. Despues hay que extraer una horquilla metalica que pasa por el cuerpo de la manilla y encaja en el eje de la manilla y es la que no deja salir la manilla hacia fuera.

Gracias Rafa, para otros bricos me será útil.  O0 Por ejemplo el de la instalación de iluminación de las puertas que comenté tenía en mente.
No tenía ni idea de que hubiera una horquilla, no ví nada. No obstante, cuando Ed. Especial dijo lo de la herramienta en el TIS, lo miré, y vi el dibujo de la horquilla, pero he mirado y sigo sin verla. Pero ahora que me lo confirmas, sabiendo que está, miraré con las gafas graduadas.  ^-^

penuja

• Visitante
« Respuesta #27 en: 10 de Julio de 2006, 00:06:40 am »
Es asi como dice Pinsapa yo como lo saco es con un tenedor pequeño le corte las 2 puntas del medio no es muy logrado pero funciona de maravilla por que es el mismo sistema del opel astra de la mujer
como dice Pinsapa mas vale tarde que nunca ^-^

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #28 en: 13 de Julio de 2006, 14:13:04 pm »
Bueno, aqui te pongo un par de fotos de dudosa calidad (con el movil) para que te situes un poco Fermin.

Espero que os sirva.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #29 en: 13 de Julio de 2006, 14:53:14 pm »
Bueno, aqui te pongo un par de fotos de dudosa calidad (con el movil) para que te situes un poco Fermin.

Espero que os sirva.

¡Qué bueno, el tío, lo ha desmontado para enseñarmelo!  [plas] [plas] Menos mal que no pregunté cómo quitar el cigüeñal  :DD :DD

Muchas gracias Rafa, luego miraré a ver.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #30 en: 13 de Julio de 2006, 14:56:13 pm »
No hombre, no. Te tengo aprecio pero no tanto  :DD

Da la casualidad que lo tenia desmontado, de ahi que supiera su desmontaje.

Es que cuando me montaron las laminas le dije al operario que me las quitara para evitar que el niño me bajara el cristal y arrugara la lamina mientras no estuviera pegada del todo.

Pero cuando lo necesites, me lo pides y yo desmonto lo que sea.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #31 en: 13 de Julio de 2006, 15:04:02 pm »
No hombre, no. Te tengo aprecio pero no tanto  :DD

:8( :'(

Pero cuando lo necesites, me lo pides y yo desmonto lo que sea.

:DD :DD

Ya sólo el hecho de contestar a los post, se agradece enormemente, así que acordarte de hacerle una foto ni te cuento.  [plas] [plas]

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #32 en: 18 de Julio de 2006, 10:17:29 am »
Por cierto, te debo las fotos de la solucion que hice para ocultar los neones. Aunque aun no lo terminé del todo (¿recuerdas el cutter asesino?). :'(

En estos dias quiero finiquitarlo y pondre fotos en el hilo del brico de los neones.

landete

• Visitante
« Respuesta #33 en: 02 de Marzo de 2008, 16:05:44 pm »
una duda es posible que mi zafi lleve lo 8 altavoces de casa ,me refiero a que lleve los dos pequeños de las puertas traseras ya instalados

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #34 en: 02 de Marzo de 2008, 16:19:00 pm »
una duda es posible que mi zafi lleve lo 8 altavoces de casa ,me refiero a que lleve los dos pequeños de las puertas traseras ya instalados

Pues creo que no los trae  :-\ siendo tu zafi con equipamiento club,la mia es una elegance y no los traia solo traia los delanteros los traseros me los pille en un desguace de otra zafi y se instale yo con ayuda del brico de penuja.

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #35 en: 11 de Abril de 2008, 22:45:33 pm »
Pues mi radio Cd se oye fatal, no los cds, sino la radio en si... Ya he mirado la antena y nada, se oye como distorsionado a nada que subes el volumen un poco. Cuando puse el parrot tambien la revisé y nada.  :'(  :'(  Asi que estoy yo para poner altavoces... <mazo

kike99

• Visitante
« Respuesta #36 en: 20 de Junio de 2008, 17:34:45 pm »
no se pero la mia tiene los tweters traseros ya loos traia cuando la compre y suena uan maravilla . :P