NO estaba muy convencido a ponerlo porque es el parrot mk6000 (o sea sin pantalla) pero integrado en los mandos de la zafi.
Eso de no tener pantalla y no ver quien llama y no poder usar la agenda...
iba a comprar un parrot MK6100 que si tiene pantalla, pero no va integrado en el volante, cuando veo que el mando para controlar el parrot de este manos libres lleva una pila que a poco que lo uses... !hay que cambiar cada mes! que barbaridad: paso del parrot mk6100 y cojo el famoso handsfree..
160€+IVA. lo instale yo, muy facil por cierto, lo unico un pelin mas dificil es lo del micro, pero si lo tuviese que volver a hacer lo hacía en un momento.
Sobre el funcionamiento, me ha sorprendido... (no el handsfree, sino parrot)
la calidad de sonido mucho mejor que el parrot mk3100 (lleva un micro doble, supongo que sera eso). manejas todo con el volante, y tiene una opción muy curiosa:
El telefono y el parrot sincronizan automaticamente la agenda y la agenda del movil se guarda en el parrot. puedes entrar en la agenda desde el parrot, y con la rueda de volumen vas moviendote por los contactos. primero elijes la letra ABC.. (las lee en voz alta) y una vez dentro te va l
eyendo los contactos de tu movil! que chulo, ya no necesito pantalla para buscar en la agenda. es incluso mas comodo!
cuando te llama alguien, si el parrot tiene el contacto, te lee el nombre. y lo hace solo, no tienes que ir grabando nombre por nombre.
puedes acceder al mismo menu que el parrot mk6100, solo que en vez de ver texto, te lo lee una voz.
Al final no era tan imprescindible la dichosa pantalla del manos libres...
en fin, cuento esto porque yo me he mareado demasiado con este tema, y si puede servir de ayuda...
Sino quereis comprar el manos libres en opel, teneis otra opción que comenté en otro post:
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,9112.0.html