Autor Tema: Cambio de motor  (Leído 3199 veces)

admunsen

• Visitante
Re: Cambio de motor
« Respuesta #25 en: 24 de Abril de 2007, 11:20:59 am »
hola

el mio tiene 30.000 km pero llevo diciendoselo desde diciembre.
acabo de llamar a opel (atencion al cliente)y les e comentado el problema y que yo queria saber algo porque desde diciembre unos por otros no me dicen ni me dan una solucion asi que esperare una semana y si no dan señales de vida pos volvere a llamar,en opel me dicen que me van a llamar.

pos nada   un saludo

telf  att al cliente opel    902-250025

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #26 en: 24 de Abril de 2007, 11:34:57 am »
...en opel me dicen que me van a llamar.

Como tengas esas esperanzas... yo desde Febrero del 2006 todavia estoy esperando a que me llamen. Si tienes dudas o quejas de o contra Opel no esperes a que ellos te llamen, no lo haran, y si lo hacen sera tarde y con evasivas e informacion basica, actua y cansalos con tus preguntas, que sepan que hay gente que quiere informacion.

javivivi

• Visitante
« Respuesta #27 en: 24 de Abril de 2007, 20:54:10 pm »

como sea un fallo de motor generalizado...no quiero ni pensarlo...a dia de hoy nosotros no hemos notado nada raro al coche..y eso q le doy caña..pq si tengo q esperar q mi mujer lo haga.. <locoloco ... desde luego si es un fallo hay q denunciarlo cuanto antes...no estamos hablando de una simple pieza...

admunsen

• Visitante
« Respuesta #28 en: 24 de Abril de 2007, 22:06:33 pm »
no se yo hoy a la tarde e puesto una reclamacion en opel en atencion al cliente

si tengo noticias ya os dire

un saludo

mikytj

• Visitante
« Respuesta #29 en: 24 de Abril de 2007, 22:14:53 pm »
admusen de que fecha es tu zafi, la mia es de enero del 2006 y tiene unos 25000km, ya veremos ....

admunsen

• Visitante
« Respuesta #30 en: 24 de Abril de 2007, 22:20:08 pm »
hola mikytj es de mayo del 2006

un saludo

mikytj

• Visitante
« Respuesta #31 en: 24 de Abril de 2007, 22:30:37 pm »
mañana pondre los cinco sentidos haber si detecto el ruidito dichoso.... he notado algo pero en frio, despues baja la intensidad del ruido. Pienso mas bien que es el ruido tipico de los motores diesel ....bueno haber que pasa mañana.

mikytj

• Visitante
« Respuesta #32 en: 25 de Abril de 2007, 19:27:33 pm »
hoy he estado observando el tema del ruido , cuando el coche va en marcha no se oye nada sin embargo en ralenti se escucha un ligero flaqueteo muy tenue ....creo que es el tipico ruido de todos los motores diesel( o no).  <idiot

admunsen

• Visitante
« Respuesta #33 en: 25 de Abril de 2007, 20:35:41 pm »
ami me pasa en frio , caliente , templaooo   en todo   es cuando aceleras una velocidad y estas entre 2000 y 2500 rpm .

un saludo

wconan

• Visitante
« Respuesta #34 en: 26 de Abril de 2007, 08:49:32 am »
El ruido se detecta sin la radio puesta y al acelerar en cualquier marcha en laparte izq de coche a la altura de la guantera

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #35 en: 26 de Abril de 2007, 15:49:39 pm »
Mi Zafira lleva la guantera en el lado derecho.  :o :o :o

mikytj

• Visitante
« Respuesta #36 en: 27 de Abril de 2007, 21:52:31 pm »
admunsen tienes que darles la coña hasta que te solucionen tu problema, de por si el motor ya es ruidoso como para tener otro mas.(hay que joderse)  <mazo

ion

• Visitante
« Respuesta #37 en: 03 de Mayo de 2007, 15:04:33 pm »
Hola!

bueno, siguiendo con este tema deciros que ayer estuve con el Jefe de Taller y el Delegado de Opel de la zona de Pamplona y después de darse una buena vuelta con el coche para probarlo (casi media hora) me dijeron que efectivamente, se oye un ruido, que no saben de qué puede ser aunque les sonaba a tema mecánico como holguras o similares. El delegado me dijo que a triona le habían cambiado el motor para poder enviar el suyo a Alemania a analizar y según sus últimas noticias en una o dos semanas tendríamos el resultado de este análisis y su posible solución.

Hasta ahora el jefe de taller se ha portado bastante bien, se le ve interesado y me tiene bastante informado de lo que va sabiendo, así que espero que siga así y en cuanto sepa algo me informe de los pasos a seguir. Me dijeron que si la solución era cambiar el motor se haría pero prefiero ser cauto y ver por donde salen los alemanes. Ya os contaré...

Por cierto, wconan y triona ¿qué tal con los nuevos motores? ¿Seguis sin problemas?

guerrero

• Visitante
« Respuesta #38 en: 03 de Mayo de 2007, 16:03:53 pm »
--No me jodais que el ruidito ese es problema del motor, lo digo por que hoy he notado ese ruido como un clik clik continuo cuando he bajado la ventanilla del conductor, pero me parecia que el ruido venia desde fuera, cuando he subido la ventanilla no sonaba pero la he vuelto a bajar y seguia el ruidito (Parte izquierda vehiculo conductor al parecer suena fuera del coche), no se que será a ver si me podeis decir si le ha pasado esto a alguien o algo parecido. Como os comente en otro post el choche me lo dieron el viernes pasado, osea que no tiene ni una semana.

guerrero

• Visitante
« Respuesta #39 en: 04 de Mayo de 2007, 01:02:15 am »
--Bueno dejar sin efecto lo dicho anteriormente he llevado la zafi al conce y se ha montado un mecanico a dar una vuelta y se seguia oyendo el ruidito, pues sabeis lo que era, un *** tornillo con una cabeza como una seta, mas raro que la leche que se habia clavado en la rueda trasera, por eso se oia el ruidito. Pues nada falsa alarma 6 euritos y pinchazo areglado, es que me voy a volver <idiot <idiot <idiot con tanto ruido y olorcito jejeje O0

ion

• Visitante
« Respuesta #40 en: 04 de Mayo de 2007, 08:15:15 am »
 ;D ;D ;D
Ojalá todas sean como esa Guerrero pero un consejillo, intenta disfrutar de tu coche sin emparanoiarte con lo que nos pueda pasar a otros. Tranquilo, que si te falla algo ya te darás tiempo a su debido tiempo. Ahora, a disfrutar!! O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #41 en: 04 de Mayo de 2007, 08:29:20 am »
y el delegado te dijo que era un ruido de la mecanica del motor???

como seran entonces los mecanicos que esten a su cargo??

Me alegro que solo fuera eso.  O0

ion

• Visitante
« Respuesta #42 en: 04 de Mayo de 2007, 08:35:00 am »
Melli que te lías el ruido del motor es el mío, el de triona, wconan, etc. y ese no es un clavo...

wconan

• Visitante
« Respuesta #43 en: 07 de Mayo de 2007, 09:00:14 am »
Ion:  pues hoy precisamente dejo el coche en el taller para que cambien el motor , así que ya os iré contando, a día de hoy coche de sustitución y a esperar rezando para que se solucione y no la pifien en ningún otro lado

ion

• Visitante
« Respuesta #44 en: 07 de Mayo de 2007, 09:47:11 am »
SUERTE !!!  O0 O0 O0

wconan

• Visitante
« Respuesta #45 en: 08 de Mayo de 2007, 09:39:27 am »
*** menudo cambio, me han dado un opel corsa de sustitución por el zafira, que verdad es que a lo bueno se acostumbra uno en seguida, ahora parece que voy en una jodida lata de sardinas con ruedas. Lo unico bueno es que en la plaza de garaje entro de PM. :)

danu26

• Visitante
« Respuesta #46 en: 08 de Mayo de 2007, 10:04:47 am »
menudo cambio, me han dado un opel corsa de sustitución por el zafira, que verdad es que a lo bueno se acostumbra uno en seguida, ahora parece que voy en una jodida lata de sardinas con ruedas. Lo unico bueno es que en la plaza de garaje entro de PM. :)
ami tambien me dejaron un corsa de los nuevos era un 1.3cc 90cv cdti y no veas como se embalava el bichillo, pero de estabilidad, ni de coña.... :DD :DD y yo si que parecia una sardina..... yo mido 1.98, flipavaaaa..... ;D

wconan

• Visitante
« Respuesta #47 en: 14 de Mayo de 2007, 13:33:41 pm »
Bueno señores, primeros 100 km con el nuevo motor y el ruido de maquina de coser ha desaparecido por completo, por ahora no lo paso de 2500-3000 vueltas por aquello de que es motor nuevo, pero por ahora muy muy contento y chapo por el concesionario y por opel.

Cunado me manden el reporte del trabajo realizado sobre el coche voy a poner una reclamacion el el concesionario que me vendio el coche y que paso de mi y otra en opel españa sobre el concesionario y el jefe de taller econ nombres y apellidos.

Voy a seguir haciendo km y ya os ire contando.

saludos

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #48 en: 14 de Mayo de 2007, 13:41:16 pm »
Bueno señores, primeros 100 km con el nuevo motor y el ruido de maquina de coser ha desaparecido por completo, por ahora no lo paso de 2500-3000 vueltas por aquello de que es motor nuevo, pero por ahora muy muy contento y chapo por el concesionario y por opel.

Cunado me manden el reporte del trabajo realizado sobre el coche voy a poner una reclamacion el el concesionario que me vendio el coche y que paso de mi y otra en opel españa sobre el concesionario y el jefe de taller econ nombres y apellidos.

Voy a seguir haciendo km y ya os ire contando.

saludos

ya me alegro de que la cosa por fin vaya bien ¡¡¡¡¡suerte!!!

y haz lo que haga falta para reclamar que solo te estas defendiendo

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #49 en: 14 de Mayo de 2007, 14:27:27 pm »
Enhorabuena, espero que ahora disfrutes a tope del coche.  :DD