Autor Tema: Cambio de motor  (Leído 3195 veces)

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Cambio de motor
« Respuesta #75 en: 20 de Diciembre de 2007, 21:34:54 pm »
Bueno, hace tiempo que nadie comenta nada sobre este ruido, yo he cambiado de taller, porque en Huelva no me echaban cuenta, pero cuando lo he comentado en Sevilla, tenían conocimiento del ruido, pero el asesor me dijo que ese ruido era totalmente normal, aun asi lo iban a mirar. Mañana os contare porque voy a recogerlo.

Pero no se va a quedar ahi la cosa, según lo que salga mañana, voy a pedir a atención al cliente la visita del delegado de zona y que me digan de una vez que no es o es normal.
Ya os contare...

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #76 en: 20 de Diciembre de 2007, 22:50:01 pm »
Bueno Luis esperamos noticias buenas  ;) suerte  O0

javzafi

• Visitante
« Respuesta #77 en: 08 de Abril de 2008, 22:03:32 pm »
Joe pipopo tuviste mala suerte o le ¿echaban aceite de mala calidad? porque yo tengo la misma que tu con el mismo tiempo y 175.000 km y gasta aceite lo justo y necesario. Esos problemas se supone que quedaron solucionados a principios de 2000 en todos lo dti. El caso es que ahora no te gasta no?
yo tuve un astra 2.0 dti de finales del año 2000 y gastaba aceite una barbaridad no se donde lo dibia meter pero me lo quite de encima aburrido mi padre tenia un vectra b del 2001 con ese mismo motor y mismo problema osea que a principios del 2000 no solucionaron ningun problema creo que astra g y vectra b se dejaron de fabricar con esos problemas endemicos

TRULY

« Respuesta #78 en: 08 de Abril de 2008, 22:12:06 pm »
tambien tuve yo un astra DTI de finales de 2000 y no gastaba aceite, eso si yo le echaba aceite de calidad, no las guarrerias que echaba opel que eran supervolatiles. el problema no era que consumieran sino que se evaporaba el aceite que echaban en opel. Echandole un buen castrol, mobil1 o repsol sintetico, el problema decia adios

javzafi

• Visitante
« Respuesta #79 en: 10 de Abril de 2008, 14:17:33 pm »
tambien tuve yo un astra DTI de finales de 2000 y no gastaba aceite, eso si yo le echaba aceite de calidad, no las guarrerias que echaba opel que eran supervolatiles. el problema no era que consumieran sino que se evaporaba el aceite que echaban en opel. Echandole un buen castrol, mobil1 o repsol sintetico, el problema decia adios
yo tambien le hechaba mobil 1 100% sintetico y seguia gastando una barbaridad de aceite daba igual el aceite probe unos cuantos los mejores y mas caros y el aceite se lo comia que es una barbaridad

TRULY

« Respuesta #80 en: 10 de Abril de 2008, 14:21:28 pm »
yo tambien le hechaba mobil 1 100% sintetico y seguia gastando una barbaridad de aceite daba igual el aceite probe unos cuantos los mejores y mas caros y el aceite se lo comia que es una barbaridad
pues entonces tenias un problema especifico porque ya te digo que el mio era el sport DTI 100 cv de diciembre de 2000 y gastaba menos de 1 litro cada 15.000 km

javzafi

• Visitante
« Respuesta #81 en: 11 de Abril de 2008, 18:32:24 pm »

pues entonces tenias un problema especifico porque ya te digo que el mio era el sport DTI 100 cv de diciembre de 2000 y gastaba menos de 1 litro cada 15.000 km
te aceptaria que fuera un problema especifico pero mi padre tenia una vectra b con ese mismo motor como ya comente en el mensaje anterior del año 2001 y tenia el mismo problema creo que hasta que salio el vectra c que le hicieron unas micro ranuras en el cilindro no se solvento el problema del consumo de aceite ya te digo esque en mi propia familia esto ya nos ha pasado en mas de un coche mi padre cliente de opel de hace muchos años actualmente es cliente renault, mi hermano con problemas similares ahora es cliente peugeot  yo actualmente seguire con el zafira pero el vectra ya lo he cambiado y me he pasado a volkswagen, la verdad es que el zafira no me ha salido muy bueno tampoco  y que conste que yo era un forofo de la opel  pero creo que esta viviendo de rentas saco un gran coche como el kadett pero actualmente ha perdido un poco el rumbo, plasticos de mala calidad motores que fallan cuando no es el aceite es una polea en la correa de distribucion o una holgura en el motor que hace cambiar motores si ya se que todas las marcas tienen fallos pero despues de tantos años con opel ya me he cansado y quiero probar otra marca si no funciona pues el proximo coche probare otra marca, es lamentable que coche de este valor nos pasemos mas tiempo en el taller que disfrutando de ellos en la carretera espero que opel recupere el rumpo y vuelva ha ser la gran marca que se le supone