Autor Tema: Programaciones  (Leído 1259 veces)

danu26

• Visitante
Re: Programaciones
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2007, 11:00:36 am »
a mi con el tema de la alarma, la misma comercial me dijo que la de la opel me daria problemas.....!!!!!    :-X, no se si fué porque pensó que se la querria sacar gratis, o por quitarse la venta de encima, no lo entendí.

danu26

• Visitante
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2007, 11:07:04 am »
erbebe, con el tema de la pintura, yo tambien tuve muchos problemas, al final me la pintarón 3 veces.... y porfinnnn quedo bien.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2007, 11:36:37 am »
a mi con el tema de la alarma, la misma comercial me dijo que la de la opel me daria problemas.....!!!!!    :-X, no se si fué porque pensó que se la querria sacar gratis, o por quitarse la venta de encima, no lo entendí.

yo problemas demomento con este alarma ninguno! al contrario cuando cierro el coche me sube las ventanillas solas y se activa la alarma tanto si la quiero sonora como luminosa!!

es un capricho que tenia desde que compre el astra y no se la instale y en este dije que si se la pondria y encima me la regalarón pues mejor que mejor  ;) ;D ;D

lo malo es que si por ese motivo no puedo poner lo del cierre me fastidia pero que le aremos!! :P

erbebe

• Visitante
« Respuesta #28 en: 28 de Marzo de 2007, 11:41:06 am »
erbebe, con el tema de la pintura, yo tambien tuve muchos problemas, al final me la pintarón 3 veces.... y porfinnnn quedo bien.

menudo  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado tengo con eso!!
llamada al conce esta mañana y me pasan con el supremo de chapa y el tio que dice que el paragolpes esta para eso no!! para tener golpes!! sera posible, encima me dice eso, y lo mejor es que yo no queria pintarlo puesto que sabia que tendria problemas pero como me entregaron el coche con un defecto y me lo repararon mal me digeron que lo volverian a reparar y quedaria perfecto!!

pues esta tarde otra vez para el conce a enseñarle el coche y ma meterles caña  <mazo <mazo <mazo sera posible que me diga tal cosa y se quede tan pancho  >:(le comento que el coche cuesta una pasta y de dice que el paragolpes esta para eso!!

danu26

• Visitante
« Respuesta #29 en: 28 de Marzo de 2007, 11:44:15 am »

menudo  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado tengo con eso!!
seran capull..... pero que sinverguenzas, a mi me dieron la excusa que el perlado negro es muy dificil de pintar!!!!! vaya mierd....  <cabreado  de profesionales.
bueno paciencia y no te surfures, ya veras que te daran una solución y quedara bien. :)
llamada al conce esta mañana y me pasan con el supremo de chapa y el tio que dice que el paragolpes esta para eso no!! para tener golpes!! sera posible, encima me dice eso, y lo mejor es que yo no queria pintarlo puesto que sabia que tendria problemas pero como me entregaron el coche con un defecto y me lo repararon mal me digeron que lo volverian a reparar y quedaria perfecto!!

pues esta tarde otra vez para el conce a enseñarle el coche y ma meterles caña  <mazo <mazo <mazo sera posible que me diga tal cosa y se quede tan pancho  >:(le comento que el coche cuesta una pasta y de dice que el paragolpes esta para eso!!

danu26

• Visitante
« Respuesta #30 en: 28 de Marzo de 2007, 11:45:09 am »
ufffff lo mio a salido en el medio...jijiji estoy en pruevas...jajaja ;)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #31 en: 28 de Marzo de 2007, 11:48:17 am »
A ver erbebe, si te lo han pintado mal, quejate por supuesto y que te lo dejen impecable. Pero...... es que, que el paragolpes sea para que le den golpes pues van a tener razón, su propio nombre lo indica. Lo que ya no estoy de acuerdo es que una cosa que ha de soportar golpes (sobre todo aparcando) tuyos o de los demas vaya pintada. Asi salta la pintura siempre. En el antiguo Fiesta que tuve lo llevaba negro y jubilé el coche y acabó impecable el paragolpes. Aquí no, a la mínima ya estan arañados.  

erbebe

• Visitante
« Respuesta #32 en: 28 de Marzo de 2007, 12:15:11 pm »
A ver erbebe, si te lo han pintado mal, quejate por supuesto y que te lo dejen impecable. Pero...... es que, que el paragolpes sea para que le den golpes pues van a tener razón, su propio nombre lo indica. Lo que ya no estoy de acuerdo es que una cosa que ha de soportar golpes (sobre todo aparcando) tuyos o de los demas vaya pintada. Asi salta la pintura siempre. En el antiguo Fiesta que tuve lo llevaba negro y jubilé el coche y acabó impecable el paragolpes. Aquí no, a la mínima ya estan arañados.  

con eso estoy con tigo que son para los golpes!! pero el problema esta en que el dia que me entragaron el coche sin salir a la calle ya tenia un golpe dicho paragolpes!! y les dige que estaba golpeado en el mismo momento que me lo entregaban, el vendedor me dijo que no me preocupase que me lo repararian o cambiarian si fuese necesario.

pues bien despues de una reparacion pesima me queje y me volvieron a dar fecha. El chapista me dijo que quedaria perfecto y no a sido así a quedado peor y encima me dice lo de que estan para eso y que lo que diga el vendor su misma palabra lo indica son vendores!! no creo que me tenga que decir eso el supremo de chapa puesto que yo no estoy reclamando nada sino que ellos mismos son los que decidieron de pintar y reparar.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #33 en: 28 de Marzo de 2007, 12:45:18 pm »
Si te lo entregaron asi no tienen perdon. Te lo han de dar impecable, que luego te den golpes por la calle, pues mala suerte, pero empezar así ya..... ainsssss que gente

erbebe

• Visitante
« Respuesta #34 en: 28 de Marzo de 2007, 17:15:34 pm »
bueno despues de hablarlo esta misma tarde cara a cara tengo otra vez que llevarlo el lunes  :P
espero que me lo dejen bien esta vez que ya seran 3 veces y dicen que a la tercera va la vencida no?  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

asi la tendre bien bonita para la kdd en barcelona  ;) quien mas se anima a venir a esa kdd?

JHC

• Visitante
« Respuesta #35 en: 29 de Marzo de 2007, 09:08:22 am »
A meter caña, yo ya les he echo pintar el paragolpes otra vez, y en otro coche, un opel vectra el porton trasero, si no saben, que aprendan, que sale a 36 euros la hora. MAS IVA  <mazo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #36 en: 12 de Agosto de 2009, 01:15:12 am »
aunque es antiguo el hilo me pregunto si alguno habeis hecho algo mas que aki no salga.
1- se puede activar check control
2- pitido si se olvida la llave puesta
3- subir ventanillas con el mando
4- ? alguien a activado algo mas?

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #37 en: 12 de Agosto de 2009, 21:59:58 pm »
Pero esto lo tienen todas las zafis???? :o :o :o

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #38 en: 12 de Agosto de 2009, 22:26:29 pm »
Y por cierto eso no lo podemos activar nosotros conectandonos con el equipo que tienen en el car and you que lo acemos nosotros mismos???? :-\ o no es lo mismo <idiot

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #39 en: 12 de Agosto de 2009, 22:34:16 pm »
pues veras cada zafira es un mundo diferente aunque parezcan iguales varian cosas asi que puede que la tuya si que se pueda activar sas cosas y mas O0