Autor Tema: Programaciones  (Leído 1584 veces)

cosmo

• Visitante
Programaciones
« en: 15 de Marzo de 2007, 22:49:35 pm »
Hola zafireros... ;)
...después de un tiempo sin acudir al foro de manera activa me pongo en contacto con vosotr@s para lanzar una pregunta a tod@s...ahí va ¿cómo esta el tema de programaciones para activar funciones "extras" en nuestras zafis?

La semana que viene llevo mi zafi a la revisión anual y podría aprovechar...ya sabéis ¿no?

Saludos al personal...

nomtoni

• Visitante
Re: Programaciones
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2007, 23:31:39 pm »
Yo lo único que les saqué a los de la Opel fue una nueva versión de software (la que me pusieron tenía la fecha más antigua que la anterior) para rebajar los consumos y parece que se nota algo, me pondrían la de un astra porque la zafi b no existía en el 2004.

cosmo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2007, 23:40:23 pm »
Gracias Toni  O0 O0
La actualización de software si que parece que me lo mirarán una vez mi zafi esté en el conce, siempre que yo les avise, claro...

Lo que me refiero con la pregunta es si realmente se puede, por ejemplo, programar la activación del cierre transcurridos varios km/h, etc, etc...

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2007, 00:04:08 am »
Si llevas el modulo instalado se te puede hacer, si en cambio el modulo no esta en tu coche, imposible.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2007, 00:13:51 am »
modulo instalado melli ?
de este tema se hablo muhco no!! y como se sabe si esta instalado o como puedes instalarlo para que se cierren las puertas ?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2007, 00:24:54 am »
si te lo pueden activar lo llevas, si no, pues no  :'(

erbebe

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2007, 00:27:15 am »

la mia es de noviembre y version 2007 y en el conce lo pregunte y les sono a chino!!
les dije si se podia programar el cierre de puertas a ciertotiempo como en el resto de coches y me dijo que eso no era posible y que ninguna zafira lo tenia !!

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2007, 09:56:48 am »
esta es la excusa que me dijeron a mi cuando les dije lo de activar el cierre cuando empiezas a andar,y ya me quede con la duda de siquiera lo mirarian

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2007, 10:05:37 am »
A mi si conectaron el TECH2 y no le daba la opcion de activar o desactivar, simplemente porque no tenia el modulo, si da la opcion, es que lo llevas instalado.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2007, 10:55:35 am »
A mi si conectaron el TECH2 y no le daba la opcion de activar o desactivar, simplemente porque no tenia el modulo, si da la opcion, es que lo llevas instalado.
y como puedo convencer a los del conce para que me conecten el TECH2 ese ? bueno mejor dicho que es el TECH2 para saber lo que les tengo que decir!! esque en esto estoy un poco pez!!

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2007, 12:52:04 pm »
Pues diciendoselo e insistiendo. Yo fui para lo del cierre de la spuertas cuando circulas y me dijeron que no sabian nada y yo les comente que habia amigos mios que tenian eso activado y alguna cosa mas, como por ejemplo que cuando tienes el freno de mano echado y empiezas a andar y suena el pitido, pues todo eso le dije al conce que en otros zafiras estaba activo, y como ni ellos saben si viene o no de origen te conectan el Tech para comprobarlo.

El tech2 es un aparato que lo conectan al zafira para ver el sofware del ordenador y todo lo relacionado a el, digamos que es un ordenador portatil especifico para los opel.

danu26

• Visitante
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2007, 14:51:47 pm »
me imagino que muchos de vosotros lo tendreis, pero yo cuando me compre la zafi me entere que algunos modelos venian con las ventanillas automaticas con el mando a mi no melo querian hacer, decian que con la enjoy no venia, pero al final me lo activaron.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2007, 17:42:13 pm »
Pues diciendoselo e insistiendo. Yo fui para lo del cierre de la spuertas cuando circulas y me dijeron que no sabian nada y yo les comente que habia amigos mios que tenian eso activado y alguna cosa mas, como por ejemplo que cuando tienes el freno de mano echado y empiezas a andar y suena el pitido, pues todo eso le dije al conce que en otros zafiras estaba activo, y como ni ellos saben si viene o no de origen te conectan el Tech para comprobarlo.

El tech2 es un aparato que lo conectan al zafira para ver el sofware del ordenador y todo lo relacionado a el, digamos que es un ordenador portatil especifico para los opel.

entendido melli, gracias por la aclaración!!
ahora me tocara issistir para que me lo mirer y lo intentare a final de mes que tengo que llevarla para que arreglen un pequeño picotazo que tengo en la parte trasera!!

si sabes todo lo que se puede activar dimelo asi sabre si lo llevo puesto o no y poder meterles caña!!

lo de las ventanas con el mando ya me entro cuando la compre pero no lo ago servir puesto que llevo la alarma de opel y cuando cierro el coche suben solitas  ;)

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2007, 13:18:07 pm »
he llamado a opel atencion y me dijeron que en enero de 2006 se quitaron de todos los modelos el check control y se dejo como extra opcional  <mazo pero yo lo lleve al conce y me lo activaron en la revision como un "favor" ^-^ es cuestion de exigguirlo en el conce con la excusa de " es que lo he visto en otro modelo igual" y funciona O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2007, 01:18:41 am »
he llamado a opel atencion y me dijeron que en enero de 2006 se quitaron de todos los modelos el check control y se dejo como extra opcional  <mazo pero yo lo lleve al conce y me lo activaron en la revision como un "favor" ^-^ es cuestion de exigguirlo en el conce con la excusa de " es que lo he visto en otro modelo igual" y funciona O0

a que te refieros cuando dices que te lo activaron? al check control o a lo de el cierre de las puertas?

erbebe

• Visitante
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2007, 19:44:33 pm »
Bueno acabo de dejar el coche en el taller hace un ratito para un tema de pintura y le comente lo del cierre y demas  ;)

Muy hablabes me conectaron el tech2 para mirar si podian conectar lo del cierre en marcha y en las primeras pantallas no le a salido nada de eso, me a comentado que en los vectras si se puede pero que en la zafira no lo sabia, se lo mirara bien por eso y porque soy el primero que se lo pide.

Me a comentado que cuando quitas el concacto y no retiras la llave al abrir la puerta tiene que sonar un pitido y que no lo tenia activado quu lo mirara bien y mirara que puede hacer y activar  ;)
a alguien le suena ese pitido?

otra cosa que le comente es lo del check control y me a comentado que ya no llevan esa opcion si no la pides de fabrica al comprarla  y que tambien son ellos los que tiene que programar todo el ordenador porque no viene programados, esperemos haber que me hacen si me pueden poner mas opciones y cuales son esas opciones  ^-^ ^-^ ya os dire lo que me dicen cuando lo recoja.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2007, 19:52:07 pm »
A mí sí que me suena el pitido, hasta que quito la llave del contacto (con la puerta abierta).

erbebe

• Visitante
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2007, 19:56:46 pm »
A mí sí que me suena el pitido, hasta que quito la llave del contacto (con la puerta abierta).

pues en la mia no danitus lo tengo sin activar! espero lo activen  :-\
contra mas tecnologia menos se entera uno de lo que llevan los coches  :8(  unos unas cosas otros otras pero no son todos el mismo pues que activen las mismas cosas no!!

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2007, 20:00:23 pm »
Tienes razón, yo a veces alucino: unos tienen activado esto, otros lo otro, aquéllos otra cosa... es como una lotería.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2007, 20:14:47 pm »
una cosa que me a comentado de la alarma esque si la pides de fabrica cuando cierras el coche te hace doble cierre como en el zafira A y que en esta zafira B desaparecio, lo malo de esto es que solo es con la alarma de fabrica la que colocan ellos en el conce no lo hace cachis  <cabreado <cabreado

bandido

• Visitante
« Respuesta #20 en: 26 de Marzo de 2007, 21:55:59 pm »
En la zafira A el doble cierre venia de serie en la elegance, algo que echo de menos.

Por cierto lo de la llave a mi a veces me pita con la puerta abierta y otras no creo que esta algo falluto el pito ese.

cosmo

• Visitante
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2007, 22:49:33 pm »
Gracias a todos por  vuestros comentarios  O0

Tengo previsto llevar la "másquina" al conce esta semana. Probaré lo del pitido antes por si acaso...

Ya os comentaré.

zafiraman

• Visitante
« Respuesta #22 en: 27 de Marzo de 2007, 09:26:45 am »
...buenos dias!!!...en mi caso no venia activado lo del pitido de la llave al abrir la puerta...cuando lo comente con la Opel me lo activaron con el TECH2 y si que se puede activar, solo es enchufarle el cacharro. En el caso del cierre en marcha y el check control no se podia por ser considerado como extras y hay que pagarlo, y en el caso del cierre en marcha, el zafira no lo monta ni como extra ni nada de nada. En cuanto al pitido me parece un poco coñazo y estoy pensando en quitarlo cuando pase revision...

erbebe

• Visitante
« Respuesta #23 en: 27 de Marzo de 2007, 10:27:31 am »
Veremos que cuentan estos de la mia  ;D ;D aunque el check control seguro que no me lo activan  ;D ;D una cosa lo del cierre en marcha le llaman cierre confort.

un saludo

erbebe

• Visitante
« Respuesta #24 en: 27 de Marzo de 2007, 23:14:11 pm »
Bueno ya tengo la makina pero mañana mismo estoy otra vez en el conce  <cabreado <cabreado <cabreado la a recogio nuria mi mujer y no pudo mirarla con calma!!

La pintura este hecha un desastre con burbujas por todos lados y no esta bien acabada así que mañana les metere  <mazo <mazo <mazo

bueno lo del cierre ya esta mirado!! no deja activarlo en este coche es lo que sale en el tech2!!
le a comentado a nuria que puede ser culpa de la alarma que tengo puesta y por eso no me deja activarlo el cierre comfort.

lo del pitido de la llave ya esta puesta  O0 y funcionando en condiciones.

lo del check control creo que no lo a puesto! tendre que mirarlo quitando una bombilla trasera como comentais en otros hilos.

lo que si e notado que ahora si cierro el coche desde dentro con el mando de la llave pulsando dos veces, si quiero abrir mi puerta se abre solo la mia y el resto queda cerrado!! el problema esta enque esta funcion no la puedo hacer servir porqueal tener la alarma se concecta cada dos por tres  ;D ;D ;D ;D lastima porque es una muy buena opcion esa.

un saludo y perdon por el toston, espero que entendais todo lo que esplique  :-\  ;D ;D