Hola a todos, después de acumular muchos problemas y averías en mi zafira, por fin conseguí algo de tiempo para llevarla al concesionario, y unas de esas averías tenían como protagonista mi cutre clima automático. Le dije al jefe de taller que si tenían que cambiarlo, me gustaría que me intalaran el clima digital, que era el que tenía que traer mi coche, y después de muchas consultas con opel, parece ser, que el mecánico probó de instalarme el clima digital. Pués llamé al taller para ver como llevaban la reparación, y cual es mi sorpresa cuando me dice el jefe de taller que al instalar el clima digital, este, se quemó, y tubieron que instalar un clima automático como el que tenía. La verdad no me acabo de creer que se quemara, pero yo no soy nadie para llevarle la contraria a un profesional que se gana la vida arreglando coches. ¿Alguien sabe si son compatibles? ¿es posible que se quemara de verdad?. El martes, miercoles voy a recoger el coche, ya expondré mis problemas y las medidas adoptadas para daros pistas de los posibles pron+blemas que podais tener.
Saludos.