Autor Tema: Cambio de clima automático averiado por digital  (Leído 626 veces)

ahituu

• Visitante
Cambio de clima automático averiado por digital
« en: 24 de Febrero de 2007, 18:51:01 pm »
Hola a todos, después de acumular muchos problemas y averías en mi zafira, por fin conseguí algo de tiempo para llevarla al concesionario, y unas de esas averías tenían como protagonista mi cutre clima automático. Le dije al jefe de taller que si tenían que cambiarlo, me gustaría que me intalaran el clima digital, que era el que tenía que traer mi coche, y después de muchas consultas con opel, parece ser, que el mecánico probó de instalarme el clima digital. Pués llamé al taller para ver como llevaban la reparación, y cual es mi sorpresa cuando me dice el jefe de taller que al instalar el clima digital, este, se quemó, y tubieron que instalar un clima automático como el que tenía. La verdad no me acabo de creer que se quemara, pero yo no soy nadie para llevarle la contraria a un profesional que se gana la vida arreglando coches. ¿Alguien sabe si son compatibles? ¿es posible que se quemara de verdad?. El martes, miercoles voy a recoger el coche, ya expondré mis problemas y las medidas adoptadas para daros pistas de los posibles pron+blemas que podais tener.
Saludos.

CUTY

• Visitante
Re: Cambio de clima automático averiado por digital
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2007, 19:39:40 pm »
 <mazo <mazo <mazo <cabreadoyo si que quemaba al del taller........rociandolo con gasolina <mazo <mazo <cabreado

javivivi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2007, 20:29:14 pm »
como es posible q pasen estas cosas en un conce oficial?? si es q ellos mismos se desprestigian...el prestigio esta en el trabajo bien hecho..

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2007, 23:59:39 pm »
No lo entiendo del todo, pero si se les quemo a ellos tu no tienes la culpa. Deberian de ponerte el digital y que el que se ha quemado lo paguen ellos, desde luego tu no deberias pagar su errores, ni mucho menos, su incompetencia.

No se, yo dudo que se queme un clima asi como asi, que eso no es una caja de cerillas, que es lo que se ha quemado?, el clima entero?, solo una pieza?, que te lo enseñen.

kiko_37

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2007, 00:19:07 am »
estos de la opel son unos jetas,si le queman ellos que le pongan nuevo otra vez <cabreado <mazo

ahituu

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2007, 08:07:29 am »
No se si no me he explicado bien, la cosa es que yo en mi zafira tenía uno automático instalado, el que no refleja la temperatura en el display, y como se jodió y lo cubría la garantia, les dije de poner el digital, pero al instalar este, parece ser, que no era compatible, y se quemó, hablamos siempre del modulo que controla el clima, no del compresor, etc.
Me gustaria saber si alguien ha realizado este cambio con exito, porque no acabo de creer que hagan coches a medida, cuando la mayoría de los modelos de gama baja tienen precableado los accesorios de los modelos de gama alta, es mas económico para el fabricante colocar mas cable en todos los modelos que tener a 1500 personas pensando que tienen que cablear en el modelo que estan montando, no se.
Saludos.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2007, 09:38:12 am »
supongo que para hacer ese cambio,tendran que hacer algun tipo de reprogramacion de la centralita o en el software del coche

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2007, 10:01:01 am »
El cambio se puede hacer.

Si te han dicho que se ha quemado no es nada mas que por una mala operacion de ellos o simplemente no han querido hacerte el cambio. Si un aparato se quema es porque lo han conectado mal, no porque no sea compatible, si no es compatible no funciona y punto, otra cosa es que lo conectes sin saber su alimentacion adecuada. De todas formas ellos tienen la documentacion y formacion necesaria para que eso no ocurra, que me pase a mi que no entiendo de mecanica, vale, pero a ellos... eso es como si un profesor de Historia no sabe la fecha de la segunda guerra mundial, para eso es profesor de historia, pues lo mismo, para eso son mecanicos de opel, otra cosa es que le lleves un renault o un seat, pero un opel.... <mazo

eromrom

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2007, 14:26:13 pm »
Le dije al jefe de taller que si tenían que cambiarlo, me gustaría que me intalaran el clima digital, que era el que tenía que traer mi coche
. no entiendo muy bien el tema, dices que tu coche deberia de haber llevado desde el principio el clima digital. si es asi, no entiendo el problema con el digital o automatico, el digital y punto, y que cambien y pongan y hagan y dejen de hacer lo que quieran. me gustaria verlos si tu quieres pagar la instalacion del digital si se quemaria <cabreado