Autor Tema: Vacaciones 2011 (si ya se que es muy pronto)quizas ya no tan pronto!!  (Leído 682 veces)

bertanuri

• Visitante
Vacaciones 2011 (si ya se que es muy pronto)quizas ya no tan pronto!!
« en: 08 de Noviembre de 2010, 10:41:36 am »
Hola amigos, si ya se que es muy pronto pero me ha picado el gusanillo y ya quiero empezar a programar las vacaciones del año que viene ya que de ilusion tambien se vive, mi idea es ir a finales de Julio unos dias a ver la zona del Mont Sant Michel en Francia para luego acercarnos a Paris unos 3-4 dias para acabar en Eurodisney (que ya esta muy trillado en el foro) y volver para casita si no pasa nada..... Si alguien ha estado por estas zonas a ver que me podeis recomendar sobre todo hoteles o campings para dormir, y que es lo que no me tengo que perder por nada del mundo...... Os estare muy agradecido por lo que me podasis ayudar...

Muchas gracias, Jordi
  O0 O0 O0

Re: Vacaciones 2011 (si ya se que es muy pronto)
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:33:34 am »
Hombre: de camino (en la zona no he estado) casi te pilla Futuroscope, aunque para el peque aún sea algo pronto tal vez

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:35:36 am »
tambien entraria en los planes pero de bajada ya....

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2011, 11:17:42 am »
UP!!! , lo subo otra vez para ver si aparte de Manel, hay alguien que me aporte un poco de luz, sobretodo en el tema de alojamientos de Paris, algun camping bueno bonito y barato que hayais estado.... Gracias

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2011, 11:42:14 am »
Puedes ir al Valle del Loira que es precioso y desde allí ir a Eurodisney. Te puedes buscar un alojamiento tipo "rural", te puede salir mas económico que de hotel.  ;)

aldecone

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2011, 19:21:53 pm »
alojamientos baratos los formule1 y los premiere classe,etap y de ese estilo.buena relacion calidad precio y puedes meter un pitufo en la habitacion sin sobre coste.al mont saint-michel vete un lunes y pronto 8-9 de la mañana.es cuando menos gente hay,ni por asomo se te ocurra ir un finde,eso es la mundial.por hay hay mucho que ver saint-malo,la costa esmeralda,dinard,dinan,etc.

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2011, 12:16:55 pm »
gracias por las respuestas, en el mont sant michel y toda la zona estaremos en una casa rural, y en paris estaremos alojados en el novotel gare de lyon....

aldecone

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2011, 18:41:49 pm »
gracias por las respuestas, en el mont sant michel y toda la zona estaremos en una casa rural, y en paris estaremos alojados en el novotel gare de lyon....

los novotel estan muy bien. O0

belorado

• Visitante
Re: Vacaciones 2011 (si ya se que es muy pronto)quizas ya no tan pronto!!
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2011, 18:56:57 pm »
podeis ir a las cascadas en santa cruz del valle de urbion esto esta en la demanda o tambien a orbaneja del castillo en burgos