Yo tuve un astra h, anterior a la zafira y tuve en mismo problema, despues de revisar las gomas y hacer mil y un inventos sin ningun resulatado satisfactorio, incluso llegue a pensar que me habian vendido un coche accidentado. El coche estaba en garantia y me decici a llevarlo al concesionario. Pues bien resulta que por lo que se ve cuando quitas los paneles de las puertas, los vehiculos llevan unos plasticos entre las estructura de la carroceria de la puerta que van pegados a las barras de dicha estructura y estan pensados y colocados de manera que canalicen el agua que entra por las ventanillas cuando llueve sobre todo si lo hace con fuerza este agua si estos plasticos estan colocados como es debido se canaliza acia los orificios que tienen las puertas por la parte baja de estas de manera que dicho agua revierte al exterior y no al habitaculo.
De alguna manera o bien por descuidos en la cadena de montaje de fabrica o cuando nos hayan colocado las laminas tintadas en las ventanillas, han pordio dejar dichos plasticos sin colocar corrctamente y ya esta liado.

Solucion desmontar los paneles y recolocar los plasticos canalizado correctamente el agua acia los orificios