Autor Tema: entra agua por las puertas traseras  (Leído 475 veces)

littleblues

• Visitante
entra agua por las puertas traseras
« en: 11 de Enero de 2007, 10:28:32 am »
buenas a todos, tengo una zafi 1.9 cdti cosmo color negro, y en los dias de lluvia me entra agua en el habitaculo por las puertas traseras, he dejado el coche en el taller (auto baix de sant boi bcn, por cierto tienen un descontrol importante  <cabreado <cabreado <cabreado) para ver si me lo solucionan, ya os comentare como ha ido. un saludo.
stratotxema

Tatlan

• Visitante
Re: entra agua por las puertas traseras
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2007, 10:37:01 am »
Yo fui a ese concesionario cuando aun miraba modelos y precios y no me atendieron nada bien, aun recuerdo al abuelete que esta como vendedor ( con todos mis respetos a los abueletes) como hablaba hasta mal de la marca opel , increible.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2007, 10:42:36 am »
Ten cuidado a ver si para remediarte el tema te echan silicona incolora y antimoho, vigila.   <locoloco

pitu

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2007, 14:13:31 pm »
Ya diras algo por que a mi me paso una vez, al abrir la puerta trasera
tenia un pequeño charco en el hueco de la carroceria.  O0

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2007, 14:24:50 pm »
¿Y te lo solucionaron, pitu?
Ojito con la silicona, que es un remedio de andar por casa. Lo suyo sería que cambiaran la junta de goma.

pitu

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2007, 14:26:30 pm »
Solo me ha padado una vez y en una puerta asi que me lo apunto y cuando vaya ire con la lista ... O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2007, 16:33:07 pm »
Seguramente tengas las gomas en mal estado.
Por si las moscas, revisa que no haya tenido ningun golpe el coche.

pitu

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2007, 13:46:11 pm »
Pero lo raro es que si cuando lo lavo con agua a presion tambien tendria que entrar,no?
Igual fue que deje la puerta mal cerrada.No se.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2007, 14:45:00 pm »
Hola littleblues,pues posiblemente el problema se la goma de contorno de la puerta que este en mal estado,y como dicen aqui los compis ten cuidado con las chapuzas que te puedan acer en tu zafi observala bien con lupa que no aya nada raro lomas logico es que te cambien esa goma de contorno en garantia,pero ya saves x aurrarse un duro son capaces de todo,bueno ya nos contaras que tal salio la cosa un saludo  O0

soyjevimetal

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2007, 18:48:16 pm »
Ami tambien me entrava agua por las dos puertas traseras y fue por culpa de la instalacion de las lunas tintadas ya que me desmontaron las puertas para pegar las láminas y despues no las pusieron bien.
un saludo

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2007, 13:15:25 pm »
También puede ser que hayas dejado una de las ventanillas traseras sin cerrar del todo, y por ahí se cuela el agua.

pitu

• Visitante
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2007, 13:55:25 pm »
pero se notaria algun hilillo de agua, no   :o

alfonso

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2007, 19:05:59 pm »
si fijate bien en el arreglo

DRAGOFIRA

• Visitante
« Respuesta #13 en: 06 de Septiembre de 2012, 23:22:16 pm »
Yo tuve un astra h, anterior a la zafira y tuve en mismo problema, despues de revisar las gomas  y hacer mil y un inventos sin ningun resulatado satisfactorio, incluso llegue a pensar que me habian vendido un coche accidentado. El coche estaba en garantia y me decici a llevarlo al concesionario. Pues bien resulta que por lo que se ve cuando quitas los paneles de las puertas, los vehiculos llevan unos plasticos entre las estructura de la carroceria de la puerta que van pegados a las barras de dicha estructura y estan pensados y colocados de manera que canalicen el agua que entra por las ventanillas cuando llueve sobre todo si lo hace con fuerza este agua si estos plasticos estan colocados como es debido se canaliza acia los orificios que tienen las puertas por la parte baja de estas de manera que dicho agua revierte al exterior y no al habitaculo.
De alguna manera o bien por descuidos en la cadena de montaje de fabrica o cuando nos hayan colocado las laminas tintadas en las ventanillas, han pordio dejar dichos plasticos sin colocar corrctamente y ya esta liado.
 O0
Solucion desmontar los paneles y recolocar los plasticos canalizado correctamente el agua acia los orificios