Hola, tengo una Zafi desde 2009 y mi paso por el taller de la Opel, empieza a ser muy habitual, aparte de la avería de la EGR, ahora me toca esta y el problema es que mi paciencia y mi cartera, están más que hartas.
Os cuento un poco por encima, cambio los neumáticos (un pastón) y a los dos días y de repente, la dirección asistida en maniobras cortas, va y se j***, el volante se pone duro y no hay quien haga la maniobra en condiciones.
En carretera se comporta con normalidad, pero sinceramente, voy acojonao.
Lo llevo al taller y solo la pieza cuesta 1014 euros, a lo que hay que sumar mano de obra y el famoso IVA, unos 1400/1500 euros y como también tengo que hacer el cambio de aceite, se acercará peligrosamente a los 2000 euros.
Esto le rompe la economía a cualquiera.
El coche no ha pasado ni la primera ITV y ya llevo un pastón en averias. No se si os ha pasado esto mismo.
Me estoy planteando desacerme del coche, pienso que he tenido mala suerte con el, también pienso que si con tan pocos kilometros (50000) ya voy así, cuando sea el coche más mayor, tengo que pedir al cielo que me toque la loteria para mantenerlo.
No se daqrme vuestra opinión.
Y gracias de antemano.