Autor Tema: Bandejas plegables respaldo asientos delanteros  (Leído 1375 veces)

mcaro111

• Visitante
Bandejas plegables respaldo asientos delanteros
« en: 20 de Junio de 2010, 01:08:24 am »
Buenas zafireros, a ver si alguien me ayuda, please. Quiero colocar, si es que se puede, esas bandejitas de plástico duro en los respaldos de los asientos delanteros para que las peques puedan poner cosas en los viajes, alguien que me explique, primeramente si se puede, como hacerlo, referencia o nombre de las piezas en cuestión para buscarlas o encargarlas, etc. Saludos

oscar98

• Visitante
Re: Bandejas plegables respaldo asientos delanteros
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2010, 01:22:54 am »
poderse se debe poder,mira  ;) :

http://www.opel.es/vehicles/opel_range/coche/zafira/destacados/versatilidad.html

por lo que he visto en alguna otra pagina eran 90eur las 2 de fabrica.

oscar98

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2010, 22:05:27 pm »
Y si la venden suelta cuanto costaria?porque si ya te cobran 90 eur de fabrica...  :-\

danizafira

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2010, 13:31:14 pm »
 <love Hey ami tambien me interesa para mi zafi A  O0 O0 precio en la casa? precio no de la casa? calidades? haber haber!!!

pacman

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2010, 13:36:30 pm »
Creo recordar que sólo se podían poner con el acabado enjoy porque sólo podía ir con sus asientos/tapicería

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2010, 14:06:34 pm »
Yo las llevo pero el asiento no es abatible, las saque así de fabrica y creo que fueron 90 €.  O0

Mira aquí: http://clubzafira.com/index.php?topic=2569.0

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2010, 16:18:42 pm »
Yo las llevo pero el asiento no es abatible, las saque así de fabrica y creo que fueron 90 €.  O0

OK gracias, me han sido de gran ayuda tus fotos, las voy a encargar en el conce y luego me rompere el coco para ponerlas sabiendo desmontar el tapizado, que ya lo quite para montar los dvd de reposacabezas, sera cuestion de anclarlos a la estructura metalizca interna de asiento, pondré el brico, saludos.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2010, 16:44:16 pm »

OK gracias, me han sido de gran ayuda tus fotos, las voy a encargar en el conce y luego me rompere el coco para ponerlas sabiendo desmontar el tapizado, que ya lo quite para montar los dvd de reposacabezas, sera cuestion de anclarlos a la estructura metalizca interna de asiento, pondré el brico, saludos.

Me imagino que no habra que hacer nada, nada más que buscar los agujeros, que creo que ya tienen que venir hechos.  O0

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2010, 01:10:44 am »
Yo las llevo pero el asiento no es abatible, las saque así de fabrica y creo que fueron 90 €.  O0

Me imagino que no habra que hacer nada, nada más que buscar los agujeros, que creo que ya tienen que venir hechos.  O0
Pues si...¡BINGO! desmonte el tapizado y bualá... encontre los agujeros en la chapa de la estructura interna del asiento, justo donde se aprecian los tornillos en tus fotos (muchas gracias de paso por tu ayuda) dos arriba y dos abajo. Mañana voy al conce a encargarlas 90 euros cada una...todo sea por la comodidad de mis nenas, saludos

Pd:Pondré el brico.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2010, 16:31:29 pm »
Ok, me alegro de que te haya servido.  O0

Si las pides, mira que te vengan los tapones para tapar los tornillos de arriba, que a mí no me los pusieron y los tuve que comprar aparte.  O0

Sardi

• Visitante
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2010, 16:51:01 pm »
Tomo sitio para ver el brico ya que mi costilla me da siempre la vara conque las teniamos que haber cogido, aunque 90€ por bandeja da mucho para pensarselo

¿alguien sabe si en algun sitio hay algo parecido de marca blanca?

Mig21

• Visitante
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2010, 16:57:38 pm »
aunque 90€ por bandeja da mucho para pensarselo

Po zi, estaba siguiendo el tema porque también me gustaria ponerlas pero esta cantidad de €€€€ le echan a uno para atras.  :-\ :-\

¿alguien sabe si en algun sitio hay algo parecido de marca blanca?

Pues no estaría mal que las hubiera, veremos haber si alguien sabe algo.  ;)

romero

• Visitante
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2010, 16:58:38 pm »
es dificil encontrar esas cosas fuera de origen, y en un desguace no habra?

Sardi

• Visitante
« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2010, 17:04:05 pm »

Si ya es dificil encontrar zafiras B en un desguace, imaginate que hubiese alguna con las bandejas que ha sido siempre un extra y que ademas creo recordar que mas que por el equipamiento enjoy era que no se podían poner si tenias asiento delantero reclinable o algo asi, pero hablo de memoria

romero

• Visitante
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2010, 17:10:47 pm »

Si ya es dificil encontrar zafiras B en un desguace, imaginate que hubiese alguna con las bandejas que ha sido siempre un extra y que ademas creo recordar que mas que por el equipamiento enjoy era que no se podían poner si tenias asiento delantero reclinable o algo asi, pero hablo de memoria
pues a pasar por el aro no queda mas remedio

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2010, 17:15:24 pm »
180€ por dos bandejas...  :P :P . Pues sí, para pensárselo dos veces  :-\ :-\ :-\

O0 O0

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2010, 18:07:54 pm »
Ok, me alegro de que te haya servido.  O0

Si las pides, mira que te vengan los tapones para tapar los tornillos de arriba, que a mí no me los pusieron y los tuve que comprar aparte.  O0
Ok, ya me lo dijo el de recambios, pero en los tornillos de abajo no lleva tapones?, supongo que los tornillos serán torx, como siempre, no?. Saludos

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2010, 20:49:53 pm »
Ok, me alegro de que te haya servido.  O0

Si las pides, mira que te vengan los tapones para tapar los tornillos de arriba, que a mí no me los pusieron y los tuve que comprar aparte.  O0
Ok, ya me lo dijo el de recambios, pero en los tornillos de abajo no lleva tapones?, supongo que los tornillos serán torx, como siempre, no?. Saludos

A mi me los pusieron de estrella y abajo no lleva tapones, solo arriba.  O0

white70

• Visitante
« Respuesta #18 en: 16 de Agosto de 2010, 13:43:20 pm »
180€ por dos bandejas...  :P :P . Pues sí, para pensárselo dos veces  :-\ :-\ :-\

O0 O0
y tres tambien ,,jejeje

TRULY

« Respuesta #19 en: 17 de Agosto de 2010, 14:52:06 pm »

O0 O0
y tres tambien ,,jejeje
yo no me lo pensaria ni una vez.

EN MI COCHE NO SE COME, NIÑOS ¡¡¡¡ Que luego ni vosotros ni tu madre lo limpiais  <cabreado <cabreado <cabreado  :DD :DD :DD :DD

En serio, hay aparatejos que se sujetan al reposacabezas y caen sobre el asiento que valen 4 duros y hacen hasta mejor funcion que eso, y no te gastas 30.000 pelas del ala, pero vamos que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera  O0

white70

• Visitante
« Respuesta #20 en: 17 de Agosto de 2010, 15:08:43 pm »

O0 O0
y tres tambien ,,jejeje
yo no me lo pensaria ni una vez.

EN MI COCHE NO SE COME, NIÑOS ¡¡¡¡ Que luego ni vosotros ni tu madre lo limpiais  <cabreado <cabreado <cabreado  :DD :DD :DD :DD

En serio, hay aparatejos que se sujetan al reposacabezas y caen sobre el asiento que valen 4 duros y hacen hasta mejor funcion que eso, y no te gastas 30.000 pelas del ala, pero vamos que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera  O0
hola truly alguna muestra grafica de ese aparatejo q nos comentas pleas? saludos

TRULY

« Respuesta #21 en: 17 de Agosto de 2010, 15:45:12 pm »
hola truly alguna muestra grafica de ese aparatejo q nos comentas pleas? saludos
http://clubzafira.com/index.php?topic=6166.0

del 2007 nada mas y nada menos  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #22 en: 17 de Agosto de 2010, 15:58:57 pm »
Cierto,  :o ya ni me acordaba de que también opiné O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=6166.msg163000#msg163000

Mejor que nada... ^-^