Autor Tema: Como comprobar la egr después de su limpieza?  (Leído 482 veces)

jaame

• Visitante
Como comprobar la egr después de su limpieza?
« en: 16 de Agosto de 2010, 11:41:16 am »
Quisiera saber como puedo saber o comprobar la egr después de haberla limpiado para saber si funciona bien, no quisiera que al montarla de nuevo me fastidiase de nuevo el filtro de partículas. Tenéis alguna forma de hacerlo, o esta posteado enalgun lugar. Gracias  <idiot

jaame

• Visitante
Re: Como comprobar la egr después de su limpieza?
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2010, 12:49:32 pm »
Estos post ya los he visto Pero no dicen nada sobre como comprobarla antes de ponerla hay algún sistema no se , visual o eléctrico. Lo único que veo es que parece que cierran bien pero no estoy seguro al 100 por100

TRULY

« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2010, 02:26:23 am »
si es comprobarla una vez puesta, con el op com, haciendo un log, se ve a que revoluciones empieza a cerrar  O0

si es fuera no se si dandola corriente puedes hacerla funcionar asi en vacio  :-\

jaame

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2010, 03:01:54 am »
No tengo el aparatito ese y busco una alternativa, que os parece esto.
Tengo una idea que me esta rondando, es puentear eléctricamente  la que tengo puesta con la que quiero probar y no estoy seguro de que esto resulte o me pueda cargar las dos.
Si hay por el foro algún electricista y que me diga si esto funcionaria.
Debido a mi trabajo de taxista me gustaria tener una de quita y pon y así me ahorraría el trabajo de tener que limpiarla en el momento de quitarla.  :-\