Autor Tema: faros luz diurna  (Leído 16021 veces)

troku

• Visitante
Re: faros luz diurna
« Respuesta #325 en: 08 de Abril de 2009, 14:16:46 pm »
jajaja, viendo de que me dieron el coche de noche.. jajaja pero vale vale! no se me moskee!! pondre una foto de noche que tengo jajajaja

troku

• Visitante
« Respuesta #326 en: 08 de Abril de 2009, 14:19:41 pm »
ay van de noche:

TRULY

« Respuesta #327 en: 08 de Abril de 2009, 14:23:09 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] eso ya me gusta mas  <love <love <love <love <love <love <love <love

theboarder

• Visitante
« Respuesta #328 en: 08 de Abril de 2009, 15:20:13 pm »
muy bien le quedan ...

un  consejo ... intenta mover el interior del faro (la lupa) ..... a ver si hay sorpresa para ti tambien

troku

• Visitante
« Respuesta #329 en: 08 de Abril de 2009, 15:22:27 pm »
eing?? explicame eso mejor... xq no entendi nada.. mover el interior para zoorpresa?? un billete 500??? dime que voy corriendo xDD

ACATULE

• Visitante
« Respuesta #330 en: 11 de Abril de 2009, 12:11:44 pm »
Hola, mi nombre es Manuel .tengo tambien montados  los faros de luz diurna  en mi zafira.Mi pregunta es la siguiente , alguien ha montado kit de xenon en suso dichos faros?cuando los compre me comentaron que no se deberia de montar xenon,que  opinais ?gracias  y un saludo .

kikote

• Visitante
« Respuesta #331 en: 11 de Abril de 2009, 12:18:16 pm »
primero pasa por presentaciones para que te den la bienbenida

ACATULE

• Visitante
« Respuesta #332 en: 11 de Abril de 2009, 12:26:30 pm »
gracias, asi lo hice .

kikote

• Visitante
« Respuesta #333 en: 11 de Abril de 2009, 12:33:03 pm »
 O0

TRULY

« Respuesta #334 en: 11 de Abril de 2009, 12:38:33 pm »
de momento nadie ha puesto bombillas de xenon en los faros con luz diurna que es a lo que te referiras. igual te dijeron que no por algun tema de la parabola pero realmente no veo porque no se lo ibas a poder poner, los faros al fin y al cabo son parecidos a los de serie con unas tiras de leds  O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #335 en: 11 de Abril de 2009, 13:07:26 pm »
de momento nadie ha puesto bombillas de xenon en los faros con luz diurna que es a lo que te referiras. igual te dijeron que no por algun tema de la parabola pero realmente no veo porque no se lo ibas a poder poner, los faros al fin y al cabo son parecidos a los de serie con unas tiras de leds  O0

a lo mejor se lo dijeron porque esos faros montan lupa no parabola  :o :o

ACATULE

• Visitante
« Respuesta #336 en: 11 de Abril de 2009, 13:12:25 pm »
si, tienen lupa.eso quiere decir que no se debe  montar xenon pues?ahora intentare  poner  fotos de mi segunda mujer (mi zafira)

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #337 en: 11 de Abril de 2009, 13:17:06 pm »
si, tienen lupa.eso quiere decir que no se debe  montar xenon pues?ahora intentare  poner  fotos de mi segunda mujer (mi zafira)

pues no lo se si es por eso puede que distorsionen el haz de luz  <idiot <idiot

ACATULE

• Visitante
« Respuesta #338 en: 11 de Abril de 2009, 13:59:29 pm »

URL=http://img22.imageshack.us/my.php?image=cimg0103n.jpg][/URL]

Esta es mi segunda mujer. Que os parece?

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #339 en: 11 de Abril de 2009, 14:04:26 pm »
Muy guapa.... <love <love

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #340 en: 11 de Abril de 2009, 14:12:21 pm »
 <love <love <love <love <love <love la tienes preciosa

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #341 en: 11 de Abril de 2009, 16:00:25 pm »
Esta preciosa, ya podías poner mas fotos en su hilo correspondiente "fotos de nuestras zafis" O0 <love <love <love <love

Como esa zafira A en rojo la quiero yo cuando empeice a trabajar y ahorre <love <love

ACATULE

• Visitante
« Respuesta #342 en: 11 de Abril de 2009, 19:12:19 pm »
gracias ,asi lo hare,y de ponerle xenon a los faros  de dia  nadie sabe nada aun verdad.Ganas de  ponerselos  no me faltan , antes en los faros de serie si los llevava ,pero los faros  de origen son h7 y estos son h1.por lo tanto he de comprar otro kit de xenon, pero antes quiero saber si se les  puede  poner ,no me quiero arriesgar pudiendo estropearlos .A ver si entre todos logramos saber  si pueden montarse . un saludo .

troku

• Visitante
« Respuesta #343 en: 12 de Abril de 2009, 12:11:21 pm »
ñe, yo tengo que sacar fotos de los mios de dia... que yo los tengo en plata jajja pero no se si se podra poner el kit de xenon... la verdad es qu no tengo ni idea... seria cuestion de preguntar e informarnos...

ACATULE

• Visitante
« Respuesta #344 en: 12 de Abril de 2009, 12:30:17 pm »
Hoy ire a por  un kit de xenon de  ocasio h1, los pondre  y espero no llevarme un disgusto .tendre que ir  mirandolos   para ver si ocurre algo  en el faro o cables.

feantre

• Visitante
« Respuesta #345 en: 12 de Abril de 2009, 15:09:44 pm »

URL=http://img22.imageshack.us/my.php?image=cimg0103n.jpg][/URL]

Esta es mi segunda mujer. Que os parece?
la tienes muy buenorra a la querida :DD :DD <love <love <love <love

ACATULE

• Visitante
« Respuesta #346 en: 12 de Abril de 2009, 17:40:25 pm »
Gracias,pero insisto, aver si entre todos nos enteramos si se le puede poner un kit de xenon a los faros day light .es que al comprarlos me comentaron que no se los  pusiese.Per digo yo,si se calientan las luces muchisimo menos que las alogenas , seria factible y sin peligro ponerselas no?.un saludo y ahondemos en el tema  por favor .un saludo a todos. 8) 8)

TRULY

« Respuesta #347 en: 12 de Abril de 2009, 17:43:17 pm »
Gracias,pero insisto, aver si entre todos nos enteramos si se le puede poner un kit de xenon a los faros day light .es que al comprarlos me comentaron que no se los  pusiese.Per digo yo,si se calientan las luces muchisimo menos que las alogenas , seria factible y sin peligro ponerselas no?.un saludo y ahondemos en el tema  por favor .un saludo a todos. 8) 8)
yo creo que como tu dices, si las xenon dan menos calor no creo que haya problemas en ponerlas, lo que pasa es que el vendedor de tus luces se conoce que queria curarse en salud y que no te metieras en lios. por cierto ¿a quien se las compraste y por cuanto?

ACATULE

• Visitante
« Respuesta #348 en: 12 de Abril de 2009, 18:29:15 pm »
los compre a uno de calafell ,me costaros 270 euros.Yo los queria en cromado, pero me llamo diciendome que habia habido  un error de almacen y que solo los habian en negro ,yo le dije que en negro los tenia en madrid a 270 , y al final hablando me  los dejaba  si los queria en  270. los cromados y los negro el me los dejaba en 295, pero al final asi salio.Me llamo  por telefono diciendome que ya le habian llegado  y al momento  fui a buscarlos al momento,al ponerlos dijeme ....menos mal que los coji en negro ..un saludo.

TRULY

« Respuesta #349 en: 12 de Abril de 2009, 19:10:55 pm »
puedes poner una direccion o un link del distribuidor de madrid de 270 euros?

por cierto, con xenon lo suyo es que pongas los lavafaros como ha puesto varios foreros mas que nada por la itv que tendras que pasarla dentro de poco  O0