Hola, mi nombre es Manuel .tengo tambien montados los faros de luz diurna en mi zafira.Mi pregunta es la siguiente , alguien ha montado kit de xenon en suso dichos faros?cuando los compre me comentaron que no se deberia de montar xenon,que opinais ?gracias y un saludo .
porque no vienen homologados para tal fin .... algo habra distinto ... si te fijas donde va el codigo de la homologacion los de xenon llevan un DCR o asi... y estos no
eing?? explicame eso mejor... xq no entendi nada.. mover el interior para zoorpresa?? un billete 500??? dime que voy corriendo xDD
en los mios faltaba una pieza(o eso dice el mecanico) que tuvimos que desmontar en los originales
gracias ,asi lo hare,y de ponerle xenon a los faros de dia nadie sabe nada aun verdad.Ganas de ponerselos no me faltan , antes en los faros de serie si los llevava ,pero los faros de origen son h7 y estos son h1.por lo tanto he de comprar otro kit de xenon, pero antes quiero saber si se les puede poner ,no me quiero arriesgar pudiendo estropearlos .A ver si entre todos logramos saber si pueden montarse . un saludo .
has quitado los de serie con xenon para poner los de dia??

ella no lo haria ya lo sabes

Gracias,pero insisto, aver si entre todos nos enteramos si se le puede poner un kit de xenon a los faros day light .es que al comprarlos me comentaron que no se los pusiese.Per digo yo,si se calientan las luces muchisimo menos que las alogenas , seria factible y sin peligro ponerselas no?.un saludo y ahondemos en el tema por favor .un saludo a todos.

yo creo que como tu dices, si las xenon dan menos calor no creo que haya problemas en ponerlas, lo que pasa es que el vendedor de tus luces se conoce que queria curarse en salud y que no te metieras en lios. por cierto ¿a quien se las compraste y por cuanto?
no es solo curarse en salud ....
ya que algo diferente tendran ... para no venir homologados para xenon.... en el club206 hay algunos que han montado faros ojos de angel y luz de dia y algunos si traen la homologacion para xenon ... pero muy pocas marcas especificas