Autor Tema: faros luz diurna  (Leído 16005 veces)

theboarder

• Visitante
Re: faros luz diurna
« Respuesta #350 en: 12 de Abril de 2009, 22:32:32 pm »
Hola, mi nombre es Manuel .tengo tambien montados  los faros de luz diurna  en mi zafira.Mi pregunta es la siguiente , alguien ha montado kit de xenon en suso dichos faros?cuando los compre me comentaron que no se deberia de montar xenon,que  opinais ?gracias  y un saludo .
porque no vienen homologados para tal fin .... algo habra distinto ... si te fijas donde va el codigo de la homologacion los de xenon llevan un DCR o asi... y estos no

eing?? explicame eso mejor... xq no entendi nada.. mover el interior para zoorpresa?? un billete 500??? dime que voy corriendo xDD
en los mios faltaba una pieza(o eso dice el mecanico) que tuvimos que desmontar en los originales

gracias ,asi lo hare,y de ponerle xenon a los faros  de dia  nadie sabe nada aun verdad.Ganas de  ponerselos  no me faltan , antes en los faros de serie si los llevava ,pero los faros  de origen son h7 y estos son h1.por lo tanto he de comprar otro kit de xenon, pero antes quiero saber si se les  puede  poner ,no me quiero arriesgar pudiendo estropearlos .A ver si entre todos logramos saber  si pueden montarse . un saludo .
has quitado los de serie con xenon para poner los de dia??  :o :o :o ella no lo haria ya lo sabes  ;) O0 O0

Gracias,pero insisto, aver si entre todos nos enteramos si se le puede poner un kit de xenon a los faros day light .es que al comprarlos me comentaron que no se los  pusiese.Per digo yo,si se calientan las luces muchisimo menos que las alogenas , seria factible y sin peligro ponerselas no?.un saludo y ahondemos en el tema  por favor .un saludo a todos. 8) 8)
yo creo que como tu dices, si las xenon dan menos calor no creo que haya problemas en ponerlas, lo que pasa es que el vendedor de tus luces se conoce que queria curarse en salud y que no te metieras en lios. por cierto ¿a quien se las compraste y por cuanto?
no es solo curarse en salud ....

ya que algo diferente tendran ... para no venir homologados para xenon.... en el club206 hay algunos que han montado faros ojos de angel y luz de dia y algunos si traen la homologacion para xenon ... pero muy pocas marcas especificas

TRULY

« Respuesta #351 en: 12 de Abril de 2009, 22:36:27 pm »
el no ha quitado xenon, ha quitado un kit de conversion de xenon, o sea las bombillas y los transformadores  O0

ACATULE

• Visitante
« Respuesta #352 en: 13 de Abril de 2009, 00:54:08 am »
bueno ,ya hoy he  montado el kit de xenon h1 en los faros daylight,y de momento funciona ,la itv  me preucupa poco, pondre  las  luces  normales  y ya esta.aunque ya tengo todo el material para colocarle los lavafaros.dire que me gustan mas  los faros que ahora llevo que los originale de xenon.el kit xeno de 35 w 6000k de segunda mano  mas bombillas de regalo de h7  me han costado 50 euros .ahora a  controlar que no se queme la lupa  o pase algo raro.un saludo

TRULY

« Respuesta #353 en: 13 de Abril de 2009, 14:25:10 pm »
bueno ,ya hoy he  montado el kit de xenon h1 en los faros daylight,y de momento funciona ,la itv  me preucupa poco, pondre  las  luces  normales  y ya esta.aunque ya tengo todo el material para colocarle los lavafaros.dire que me gustan mas  los faros que ahora llevo que los originale de xenon.el kit xeno de 35 w 6000k de segunda mano  mas bombillas de regalo de h7  me han costado 50 euros .ahora a  controlar que no se queme la lupa  o pase algo raro.un saludo
O0 enseñanoslo cuando puedas con una foto

ACATULE

• Visitante
« Respuesta #354 en: 17 de Abril de 2009, 18:56:45 pm »
hola buenas . lo que  queria decir  theboarder creo que es que  no estan fijos , que tienen movimiento cierto?pregunto yo aun asi van  bien ,creo que circulando no hay movimiento de las luces (creo)algun arreglo referente a eso ?

theboarder

• Visitante
« Respuesta #355 en: 17 de Abril de 2009, 19:31:29 pm »
hola buenas . lo que  queria decir  theboarder creo que es que  no estan fijos , que tienen movimiento cierto?pregunto yo aun asi van  bien ,creo que circulando no hay movimiento de las luces (creo)algun arreglo referente a eso ?

yo creo que a la larga o con baches se rompera algo ....

ACATULE

• Visitante
« Respuesta #356 en: 17 de Abril de 2009, 23:07:37 pm »
gracias  por tu respuesta, esperemos que no,pero para algo estara la garantia , rezare un poco, gracias.

troku

• Visitante
« Respuesta #357 en: 17 de Abril de 2009, 23:30:30 pm »
theboarder... el regalo ese que me comentabas es que la lupa esta suelta?? (yo es que no la e tocado)

ACATULE

• Visitante
« Respuesta #358 en: 18 de Abril de 2009, 02:14:55 am »
yo las he tocado y si, se mueven, espero que nada pase, pero tambien etan en grantia.carpediem.
troku  tu tambien los tienes  los  faroestos verdad, le has  puesto kit de xenon tu? un saludo .

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #359 en: 18 de Abril de 2009, 12:17:43 pm »
theboarder... el regalo ese que me comentabas es que la lupa esta suelta?? (yo es que no la e tocado)

A ver esas fotos troku, que te olvidas de nosotros <mazo <mazo

theboarder

• Visitante
« Respuesta #360 en: 18 de Abril de 2009, 13:31:11 pm »
asi es .... a mi se me movia solo uno ... asi que desmontaron la pieza de sujeccion del original y ya ta
yo las he tocado y si, se mueven, espero que nada pase, pero tambien etan en grantia.carpediem.
troku  tu tambien los tienes  los  faroestos verdad, le has  puesto kit de xenon tu? un saludo .

ACATULE

• Visitante
« Respuesta #361 en: 19 de Abril de 2009, 00:05:44 am »
osease, que tiene solucion?gracias  y un saludo

AnGuS

• Visitante
« Respuesta #362 en: 30 de Junio de 2009, 17:04:00 pm »
una pregunta para los que tienen este tipo de faro montado, la luz diurna se enciende teniendo que conectar la liuz de posicion o por el contrario se conecta cuando le das al contacto del coche.

Me quiero referir si realmente el faro esta preparado para el tema de la luz diurna o solamente han hecho un modelo que han sustituido la luz de posicion por la tira de leds y solamente se enciende la tira conectando la luz de posicion del coche.

TRULY

« Respuesta #363 en: 30 de Junio de 2009, 17:45:22 pm »
una pregunta para los que tienen este tipo de faro montado, la luz diurna se enciende teniendo que conectar la liuz de posicion o por el contrario se conecta cuando le das al contacto del coche.

Me quiero referir si realmente el faro esta preparado para el tema de la luz diurna o solamente han hecho un modelo que han sustituido la luz de posicion por la tira de leds y solamente se enciende la tira conectando la luz de posicion del coche.
lo normal es que tengas que poner un circuito que la encienda al encender el contacto y las apague cuando enciendas las de cruce

theboarder

• Visitante
« Respuesta #364 en: 30 de Junio de 2009, 21:28:14 pm »

opcion 2 ... a falta de pasar por la ITV a ver si me la dejan pasar ... o mirar mas de cerca un Audi de los nuevos ...

AnGuS

• Visitante
« Respuesta #365 en: 01 de Julio de 2009, 15:08:12 pm »
lo normal es que tengas que poner un circuito que la encienda al encender el contacto y las apague cuando enciendas las de cruce
Por que? yo he visto audis nuevos y cuando tienen las luces de cruce encendidas tambien tienen las diurnas.

Entonces puedo deducir que las luces diurnas en esos faros se encienden cuando pones las de posicion. ¿no?

theboarder

• Visitante
« Respuesta #366 en: 01 de Julio de 2009, 15:19:04 pm »
Por que? yo he visto audis nuevos y cuando tienen las luces de cruce encendidas tambien tienen las diurnas.

Entonces puedo deducir que las luces diurnas en esos faros se encienden cuando pones las de posicion. ¿no?
no necesariamente .... si que probablemente (figura como tal en la ley) las diurnas se enciendan automaticamente con el motor ... pero si he visto modelos que las apagan y modelos que no al encender la demas iluminacion ... asi que no se como de legal seran

santiopel

• Visitante
« Respuesta #367 en: 10 de Julio de 2009, 12:14:54 pm »
en que otro sitio se pueden encontrar esos focos sabrias decirme es para la zafi a

theboarder

• Visitante
« Respuesta #368 en: 10 de Julio de 2009, 12:27:33 pm »
hay una tienda en el foro que las tiene ... luego tambien por internet (segundamano y ebay)

santiopel

• Visitante
« Respuesta #369 en: 10 de Julio de 2009, 12:29:55 pm »
son caros sabes? .ya pero la tienda del foro por lo visto da problemas

theboarder

• Visitante
« Respuesta #370 en: 10 de Julio de 2009, 12:59:10 pm »
rondaran de momento los 300€

santiopel

• Visitante
« Respuesta #371 en: 10 de Julio de 2009, 13:00:55 pm »
muchas gracias

karhlou

• Visitante
« Respuesta #372 en: 03 de Diciembre de 2009, 00:17:35 am »
hola he montado los faros de luz diurna y estan mal regulados , alguien los ha regulado ? ademas el derecho esta suelta la lupa alguien le ha pasado? O0

malologts

• Visitante
« Respuesta #373 en: 03 de Diciembre de 2009, 06:19:31 am »
hola he montado los faros de luz diurna y estan mal regulados , alguien los ha regulado ? ademas el derecho esta suelta la lupa alguien le ha pasado? O0

yo los tengo igual. mal regulados. y una de las lupas tiembla mas que una lavadora vieja.
lo malo que para poder regularlos hay que quitar los faros. y como que estoy muy mal de tiempo

theboarder

• Visitante
« Respuesta #374 en: 03 de Diciembre de 2009, 09:31:53 am »
si esta suelta .... probablemente le pase lo mismo que a mi izquierdo .... y si ... vanmuy bajos ... pero poniendolos a tope arriba con el motrocillo y luego ajustando altura con el tornillo ... la mar de bien

yo los tengo igual. mal regulados. y una de las lupas tiembla mas que una lavadora vieja.
lo malo que para poder regularlos hay que quitar los faros. y como que estoy muy mal de tiempo
lo mismo para ti ... si tiembla mucho .... estara suelta ... a ver si la calidad es fatal ... y una vez a tope arriba hay que ajustar mas con el tornillo manual ....

en el foro aleman han hecho una encuesta anonima y todos se quejaron de que la lupa en la posicion mas alta sigue estando muy baja