Hola, me ha surgido un problema hoy, el que se ha resolvido sin hacer yo nada, pero que me gustaria saber como solucinarlo por mi mismo. Me explico:
He ido a poner el climatizador esta mañana y no iba. Resulta que he visto que tenia el modo ECO seleccionado en el ordenador de abordo, pero yo no lo habia puesto, esque ni se como hacerlo.
Habia mirado el manual, salian todo el rato las fotos con el eco enchufado y ya pense que era asi, con lo que lo di por normal. En el manual no encontre nada, aunque la verdad es que no pude mirar mucho rato...La cuestion es que el aire no iba, no me sonaba que debiera poner ahi lo de ECO, pero asi era...y como no sabia si lo de que pusiese eco era normal o no, pues he llamado al conce para pedirles cita y lo pudiesen revisar, pensando que se habia roto.
La cuestion es que luego despues de visitar un ratillo la Expo, lo hemos cogido y he vuelto a poner el clima, y cual es mi sorpresa que ya funcionaba bien, seguidamente he mirado el ordenador del coche, y ya no estaba seleccionado el ECO.
Cuestion, he buscado por el foro y he encontrado muy poco al respecto, nada mas que en el modo ECO el compresor se desactiva, sera para el consumo digo yo...pero me ha bastado para ver que a alguien que no le iba el aire le preguntaban si acaso tenia enchufado el eco.
Me gustaria saber como se selecciona en el modelo B, quer no tengo ni idea, y asi si otro dia me vuelve a ocurrir, pues ya se como solucionarlo.
Siento el toston, espero sirva de ayuda a mas gente que le pueda pasar como a mi.
¡¡¡ NO SERE YO EL UNICO ZOQUETE...!!!