Autor Tema: corriente  (Leído 425 veces)

kiko_37

  • Visitante
corriente
« en: 03 de Julio de 2006, 22:38:19 pm »
me han entregado la zafira el viernes y por motivos de curro hasta hoy no la he cojido y al quitar el contacto del coche pise le freno y se encendio las luces de freno¿es normal? en mi anterior coche cuando quitaba el contacto no se encendia al freno

Harlem

  • Visitante
Re: corriente
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2006, 22:40:46 pm »
Habias sácado la llave completamente? aunque pares el motor si la llave sigue puesta hay corriente. Ya lo probare, la verdad es que no me he fijado.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: corriente
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2006, 23:17:06 pm »
Lo probare mañana a ver que sucede, pero creo que no me hace nada de eso

LIDIVAN

  • Visitante
Re: corriente
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2006, 23:51:08 pm »
si q lo hace, a mi me lo hace tambien tranquilo. O0

delta48

  • Visitante
Re: corriente
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2006, 08:21:26 am »
me han entregado la zafira el viernes y por motivos de curro hasta hoy no la he cojido y al quitar el contacto del coche pise le freno y se encendio las luces de freno¿es normal? en mi anterior coche cuando quitaba el contacto no se encendia al freno
En mi anterior coche lo hacía...en la zafi pues no me he dado cuenta.....pero no es una cosa se la que haya que preocuparse.

pitu

  • Visitante
Re: corriente
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2006, 14:36:48 pm »
Es una opcion del coche.
Sirve para cuando aparcas en sitios que no se ve un pijo, le das a la palanca de la derecha (la de los intermitentes) y se enciende por un rato los faros y las luces de marcha atras.
Mira en el manual , que seguro que te lo explican mejor que yo. O0 O0

theboarder

  • Visitante
Re: corriente
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2006, 14:48:57 pm »
Habias sácado la llave completamente? aunque pares el motor si la llave sigue puesta hay corriente. Ya lo probare, la verdad es que no me he fijado.
Si??

A mi lo unico es que siguen funcionando los cirstales electricos nada mas .... bueno si la radio pero es porque hicieron un puente y solo se enciende y apaga manualmente

pitu

  • Visitante
Re: corriente
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2006, 19:07:01 pm »
Me parece que esa opcion sale en todas.
 
Cercionate en el manual del coche. O0 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: corriente
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2006, 19:12:56 pm »
theboarder a mi los cristales me funcionan durante un tiempo despues de quitar la llave, luego cuando pulsas no hacen nada.

nomtoni

  • Visitante
Re: corriente
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2006, 23:11:55 pm »
Tranqui, que cambia el tema...

Las luces de freno y me parece que la marcha atrás también, se encienden sin llave puesta, pero creo que pasa como a los elevalunas, solo durante un tiempo o recien quitado el contacto, por cierto, para que los elevalunes dejen de funcionar sin llave, solo hay que abrir y cerrar la puerta, se desactiva ese relé. Realmente es un buen sistema, en coches antiguos al quitar la llave ya no hay corriente, otros cuando la puerta está abierta pero temporizado... en pocos.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: corriente
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2006, 08:17:12 am »
Las luces de freno si funcionan siempre sin llave pero lo elevalunas al poco ya no me funcionan. Las luces cortas tambien me funcionan pero no las largas ni los intermitentes como tal.

flashback

  • Visitante
Re: corriente
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2006, 08:34:07 am »
eso es... sigue teniendo corriente despues del contacto. Ademas la zafira tb dispone del sistema "sigueme" por si estacionas en un sitio con poca luz y necesitas que te alumbre durante un ratillo...  O0

saludines

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: corriente
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2006, 10:06:17 am »
Hay un detalle que no acabo de entender, si quito la llave y le doy al intermitnente se queda encendido y no se apaga, en el libro he leido algo pero no me indica cuando se apaga, y no lo hace, sigue encendido. No es la luz de acompañamiento, es solo los intermitentes.
Lo habeis probado y se apaga?.

chiscueli

  • Visitante
Re: corriente
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2006, 11:43:00 am »
Hay un detalle que no acabo de entender, si quito la llave y le doy al intermitnente se queda encendido y no se apaga, en el libro he leido algo pero no me indica cuando se apaga, y no lo hace, sigue encendido. No es la luz de acompañamiento, es solo los intermitentes.
Lo habeis probado y se apaga?.

NO se apaga, es para cuando estacionas en algún lugar con poca visibilidad y poder dejar señalizado el lado que mas sobresale hacia la calzada.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: corriente
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2006, 11:46:42 am »
 O0 gracias por la aclaracion

bandido

  • Visitante
Re: corriente
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2006, 12:39:21 pm »
Si es que escuche algo de que en alemania es obligatorio eso y por eso los coches alemanes traen lo del intermitente, aunque mi anterior zafira no lo hacia.