Autor Tema: MAS O MENOS CUANTO CONSUME.  (Leído 1942 veces)

juangue

  • Visitante
MAS O MENOS CUANTO CONSUME.
« en: 12 de Junio de 2008, 20:35:16 pm »
Buenas
Despues de unos 1200 kms voy notando el consumo aproxim de mi Zafira. entre 8 y 9 litros/100
Es esto realmente lo que suelen consumir??  por motivos de curro suelo ir un poco rapido siempre con el coche, ya sabeis los curros como están y todo es urgente.
Supongo que mas adelante me bajara algo el consumo ( solo tiene 1 semana)
De entrada de 1 a 1,5 Litros/100 mas que mi anterior coche (un Focus TDCI 115cv)

saludos.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: MAS O MENOS CUANTO CONSUME.
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2008, 22:16:16 pm »
ya ahi un hilo abierto utiliza el buscador   O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: MAS O MENOS CUANTO CONSUME.
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2008, 11:04:27 am »
Busca los consumos en el foro como te dice gas gas. Ya verás que tras el rodaje baja O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: MAS O MENOS CUANTO CONSUME.
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2008, 16:42:34 pm »
ya ahi un hilo abierto utiliza el buscador   O0
Uno no,muchos donde se habla de consumos  ;)

TRULY

Re: MAS O MENOS CUANTO CONSUME.
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2008, 00:17:44 am »
hombre, te tiene que bajar, pero si le das vidilla como dices que le das, tampoco esperes milagros  y calculale que se te quede en 7-7,5 litros/100. De hecho si en el focus te gastaba mas de 7 es que no ibas muy despacio precisamente

Recopilatorio

  • Visitante
Re: MAS O MENOS CUANTO CONSUME.
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2008, 08:17:32 am »
Mi aporte sobre consumos: el total de 26 mil y pico kms. hechos hasta ahora y los últimos 12 mil y pico.
Intento aplicar técnicas de "conducción eficiente" ... Por otra parte, señalar que en mi caso las diferencias entre consumo real (llevo control de gasoil puesto y kilometros realizados) y el que da el BC es mínima (la diferencia).






__Saludos__

TRULY

Re: MAS O MENOS CUANTO CONSUME.
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2008, 14:39:11 pm »
UN consumo excelente reco  [plas] [plas] [plas]

juangue

  • Visitante
Re: MAS O MENOS CUANTO CONSUME.
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2008, 20:57:35 pm »
3000 klm tengo ya y no baja de 8,9 litros

TRULY

Re: MAS O MENOS CUANTO CONSUME.
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2008, 21:17:26 pm »
con 3000 km aun no se ha "soltado" si a eso le añades que tus trayectos no seran muy beneficiosos para el sonsumo (mucha ciudad o mucha vidilla) es casi normal. de todos modos te deberia bajar y si no ir a opel a ver que te dicen

juangue

  • Visitante
Re: MAS O MENOS CUANTO CONSUME.
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2008, 08:39:54 am »
no mucha ciudad. bastante carretera pero eso si vidilla si que le doy. teniendo en cuenta que mi anterior coche consumia unos 7,5 litros y tenia fama de gastar muy poco. (un focus TDCI 115cv) si este consume algo mas de litro y medio con la diferencia de tamaño.

abrefacil

  • Visitante
Re: MAS O MENOS CUANTO CONSUME.
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2008, 12:24:56 pm »
Yo he hecho un viaje desde asturias a torrevieja y he estado 15 dias por ahi rodando; incluso he ido hasta sevilla desde torrevieja. En total hemos hecho 3578,2 km incluida la vuelta a casa. La velocidad media de 81 km/h y el consumo medio ha sido de 6,1 l/100km. Hay que decir que la mayoria de los km han sido en autopista y eso influye mucho y tambien influye el poner el limitador de velocidad, asi ajustas mucho mas el consumo. En el computo global con 16000 km y una media de 50 y pico, me va el consumo hasta cerca de 7