Autor Tema: XSARA PICASSO ó ZAFIRA???  (Leído 1745 veces)

luna2008

  • Visitante
XSARA PICASSO ó ZAFIRA???
« en: 12 de Junio de 2008, 18:06:29 pm »
Hola a todos! Vamos a comprarnos un coche nuevo y después de mirar varios dudamos entre el Xsara Picasso HDI 92CV ó el Opel Meriva 1.7 de 100CV. Somos 4 de familia y ahora tenemos un Peugeot 405 diesel que tiene 14 añitos y hay ido fenomenal, sin problemas.
Me podeis orientar un poco? El Xsara Picasso HDI 92 CV Exclusive cuesta 15000€ (sin entrega del 405) y el de 110cv 16400€. El Opel Zafira 1.9 CDTI de 100 cv Enjoy vale 18.100€ y el 120cv 18.900.000 con entrega del 405.
Soy de Madrid así que si conoceis alguna oferta mejor ó donde puedo llevar el 405 de 14 años para compensar por el nuevo en caso de no coger el Meriva, soy toda oidos.
Saludos y gracias de antemano.

pepetoni

  • Visitante
Re: XSARA PICASSO ó ZAFIRA???
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2008, 18:26:29 pm »
de todos los que dices........ la zafira, por seguridad, espacio, maletero... etc,etc.
como digo en tu presentacion, la meriva cambia y la picasso tiene mas años que matusalen.

si te decides por opel, no lo dudes, preguntale a nuestro compañero Miguel, es vendedor de opel, seguro te hace buen precio, ahora hay buenas ofertas en la zafira, creo que miguel decia que el descuento llega casi a los 5000€  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: XSARA PICASSO ó ZAFIRA???
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2008, 18:28:39 pm »
Pensando en comodidad, seguridad, maletero, confort la zafira sin duda, y encima tenemos un club que  <love  <love  <love

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: XSARA PICASSO ó ZAFIRA???
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2008, 18:32:08 pm »
Aqui logicamente te vamos a decir que la Zafira,y en el foro de Citroen que el Picachu




Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: XSARA PICASSO ó ZAFIRA???
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2008, 20:17:48 pm »
Si la Picasso que tienes en mente es el Xsara, mejor Zafira sin dudarlo, ahora bien, si es el C4 y además de 7 plazas, la cosa cambia y ahí ya entrarías a valorar otros detalles: potencia, extras, forma de conducir, consumos... En tu presentación tienes alguna que otra sugerencia a tener en cuenta  O0

Zafisur

  • Visitante
Re: XSARA PICASSO ó ZAFIRA???
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2008, 20:42:41 pm »
Estoy de acuerdo con "Chicago", si es el Xsara, decidete por la Zafira, pero si el el C4 Picasso, yo casi optaria por la C4, a parte por estetica interior, que a mi personalmente me gusta mas la del C4, yo tuve la oportunidad de probarla en alquiler hace un par de fin de semanas. Quede impresionado en algunos aspectos, comodidad, diseño interior/exterior, etc... aunque no debes de olvidar que es Citroen, que aunque los motores no van mal, la terminacion en cuanto a plasticos y terminacion se hacen notar, aunque bueno, la Zafira tampoco es que destaque por calidad de materiales y terminacion, pero pienso que algo... muy poco... por encima si que esta en ese apartado, en el resto mi opinion y siendo neutral, es que no.

Saludos y suerte con la decision que tomes.  O0

GOR

  • Visitante
Re: XSARA PICASSO ó ZAFIRA???
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2008, 22:57:56 pm »
Si yo opino lo mismo, entre zafi o picaso, zafi por descontao ahora bien si ya me dices la gran c4 picaso me callo porque a mi la verdad es que me gusta aunque mi zafi no la cambio por nada que va mu bien.

luna2008

  • Visitante
Re: XSARA PICASSO ó ZAFIRA???
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2008, 10:09:16 am »
Creo que he movido el mensaje sin darme cuenta. Puede ser? Porque sino que hace en el foro de Talleres y Concesionrios? Como se vuelve a su sitio? Esto de ser novata.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: XSARA PICASSO ó ZAFIRA???
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2008, 10:14:07 am »
Creo que he movido el mensaje sin darme cuenta. Puede ser? Porque sino que hace en el foro de Talleres y Concesionrios? Como se vuelve a su sitio? Esto de ser novata.
No, lo he movido yo, al considerar que haces una pregunta sobre dos coches distintos por lo que sería un tema de Concesionarios.  O0

luna2008

  • Visitante
Re: XSARA PICASSO ó ZAFIRA???
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2008, 10:26:54 am »
Yo no lo veo de concesionarios. Sino general pero tu sabrás más que yo que soy novata. Se contestará igual. Gracias por decirmelo. Pensaba que veia doble al verlo movido.

MIGUEL

  • Visitante
Re: XSARA PICASSO ó ZAFIRA???
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2008, 10:29:30 am »
ayer fui a pedir precios y a ver la gran picaso... y no me gusto nada.... a demas de que es mas cara

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: XSARA PICASSO ó ZAFIRA???
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2008, 11:56:01 am »
ayer fui a pedir precios y a ver la gran picaso... y no me gusto nada.... a demas de que es mas cara


¿Qué fuiste, de espía, para ver la competencia? Eso hacía yo cuando trabajaba en una tienda de fotografía: me mandaban a otras tiendas para ver precios y así nosotros vender más barato...

Luna2008: yo me quedaría con el Zafira, sobre todo si es respecto al Xsara Picasso. El Meriva no está mal, pero para 4 personas y el respectivo equipaje si vas de vacaciones, sin duda el Zafira y seguro que no te quedarás corta de maletero.

Sardi

  • Visitante
Re: XSARA PICASSO ó ZAFIRA???
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2008, 12:19:02 pm »
ayer fui a pedir precios y a ver la gran picaso... y no me gusto nada.... a demas de que es mas cara


Yo cuando estuve comparando, siempre con mas equipamiento la C4 andaban parejos de precio. Eso si, si solo vas equiparando equipamiento-precio

Si metes otros factores la cosa cambia por supuesto, yo elegí la Zafira en su dia


Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: XSARA PICASSO ó ZAFIRA???
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2008, 12:42:42 pm »
Yo no lo veo de concesionarios. Sino general pero tu sabrás más que yo que soy novata. Se contestará igual. Gracias por decirmelo. Pensaba que veia doble al verlo movido.
El general de la Zafira B, es para temas relacionados con la Zafira B. Podría quedar allí el hilo, pero he interpretado que querías opiniones sobre precios, equipamientos y demás, relacionando la Zafira con la Picasso, entonces entiendo que es un tema de concesionarios. Si no te gusta aquí, lo movemos nuevamente al Subforo de Zafira B,  O0 pero como comentéis algo de Citroen, lo cerramos por saliros del hilo  >:D

theboarder

  • Visitante
Re: XSARA PICASSO ó ZAFIRA???
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2008, 13:02:16 pm »
uhmmm

si compraras el Xsara con la Zafira habria que hablar de una "A"
si comparas el C4 Grand picasso seria una Zafira "B"

En cualquier caso recomiendo www.km77.com

Citroën  Grand C4 Picasso 1.8i 16v LX Plus   19500
Opel  Zafira Cosmo 1.8 16V                          22100

Citroën  Grand C4 Picasso HDi 138 FAP CMP Exclusive Plus   29100
Opel  Zafira Enjoy 1.9 CDTi 150 CV                                       22000



pepetoni

  • Visitante
Re: XSARA PICASSO ó ZAFIRA???
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2008, 16:42:08 pm »
uhmmm

si compraras el Xsara con la Zafira habria que hablar de una "A"
si comparas el C4 Grand picasso seria una Zafira "B"

En cualquier caso recomiendo www.km77.com

Citroën  Grand C4 Picasso 1.8i 16v LX Plus   19500
Opel  Zafira Cosmo 1.8 16V                          22100

Citroën  Grand C4 Picasso HDi 138 FAP CMP Exclusive Plus   29100
Opel  Zafira Enjoy 1.9 CDTi 150 CV                                       22000



tendrias que haber puesto la zafira b cosmo aut 150cv ,   29820€