Autor Tema: Accesorios no originales  (Leído 1497 veces)

Bourbon

  • Visitante
Accesorios no originales
« en: 12 de Junio de 2008, 15:20:54 pm »
He pensado crear este hilo para que vayamos poniendo en él todas esas piezas y accesorios no originales para nuestras Zafiras que poco a poco vamos encontrando, de forma que se esten centralizadas dentro de un mismo hilo. No es un hilo de discusion sobre dichos accesorios, me refiero a si a mi me gusta mas o a mi me gusta menos, si no mas bien de donde encontrarlos. Aunque...
Aquí va mi primera aportacion, quizás no a todo el mundo le guste pero de hecho ahí estan; y es bueno que vayan saliendo cosas.
Se trata de defensa, rejilla, y estribos estilo 4x4. Ahí va: http://www.4x4virtual.com/scripts/buscar.asp?K=Directorio&IdSeccion=164 o http://www.accesorios4x4.es/epages/61593753.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61593753/Categories/Opel/Zafira a la Zafira camperizada le va que ni pintado, aunque un pelin caros si son.

Emiliano

  • Visitante
Re: Accesorios no originales para exterior
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2008, 17:45:10 pm »
los mataburros no me gustan pero la rejilla de acero del parachoques debe de quedar bien

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Accesorios no originales para exterior
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2008, 19:42:56 pm »
Tened cuidado con las defensas delanteras que montéis después de la matriculación del coche que en su gran mayoria ya no pasa la I.T.V. ni para los turismos ni para 4X4 por el tema de los atropellos a las personas.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Accesorios no originales
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2008, 22:25:11 pm »
me parece una buena idea pero lo sullo es que tu lo actualices en el primer post O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Accesorios no originales
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2008, 23:09:56 pm »
me parece una buena idea pero lo sullo es que tu lo actualices en el primer post O0
Perdona, pero no entiendo a lo que te refieres. Gracias

MADRUGA

  • Visitante
Re: Accesorios no originales
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2008, 23:33:03 pm »
Buena idea, muy buena.
Caras las defensas y demas, muy caras
Un saludo

Bourbon

  • Visitante
Re: Accesorios no originales
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2008, 13:24:44 pm »

Bourbon

  • Visitante
Re: Accesorios no originales
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2008, 13:32:29 pm »
Este es el aleron barato, barato que yo le puse a la Zafira. Por si a alguien le interesa http://www.e-comercia.com/tienda_pomo/product_info.php?products_id=249&osCsid=41fc1b6f3765bf02153274ad1fc57459

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Accesorios no originales
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2008, 20:52:05 pm »
me parece una buena idea pero lo sullo es que tu lo actualices en el primer post O0
Perdona, pero no entiendo a lo que te refieres. Gracias
lo que te quiero decir es que los enlaces los copies todos los que aparezcan o encuentres y los pongas en el primer post para no tener que leer todo el hilo buscando lo que se halla actualizado y asi habrir el que te apetezca o te guste . me e explicado bien?