Autor Tema: Los soldados no podrán acceder a la web de Interviu  (Leído 2686 veces)

xavi1961

• Visitante
Re: Los soldados no podrán acceder a la web de Interviu
« Respuesta #50 en: 19 de Junio de 2008, 00:23:23 am »
Sí Charrito, es un "modelo... no válido en los tiempos que corren", al igual que no es válido que los asesinos y violadores cumplan sus condenas íntegras, ni es válido decir "miembro" sin aludir a las "miembras", ni es válido castigar severamente a los agresores de los maestros en el colegio, ni es válido que las mayorías tengan el poder decisorio, ni es válido decir lo que se piensa libremente, so pena de ser interpretado como políticamente incorrecto... hay tantas cosas en estos tiempos que no valen... . :-\  :-\
nosotros somos la generacion que viajaba sin aire acondicionado, madrid barcelona, que ibamos tirados en los asientos de atras y lo unico que decian nuestros padres es no salteis coñoooooo, que si contestabas a tu padre te soltaba una ost. del calibre 5, si te castigaba el profesor tu padre en casa te remataba, yo tengo 48 tacos y me visto por los pies, todos hemos oido hablar de profesores de baja por stress, no pueden ni tocar al angelito, no tenemos mas que leer la prensa.
¿Y que más decir?, creo que ya está todo dicho.  [plas] [plas] [plas] [plas].
asi estamos que no se les puede ni decir ni pio a los niños porque el malo eres tu :8( :8( :8( :8( :8(

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #51 en: 19 de Junio de 2008, 01:28:59 am »
 :DD :DD

Nando34

• Visitante
« Respuesta #52 en: 19 de Junio de 2008, 13:58:25 pm »
profesores de baja por stress, no pueden ni tocar al angelito, no tenemos mas que leer la prensa.

Es que no hace tanto (yo tengo 34),no se nos ocurria darle una ostia a un profesor,es mas,le teniamos respeto,como se lo teniamos a los mayores,no como hoy en dia que no le tienen respeto ni a la policia, y hablo de respeto,no de miedo.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #53 en: 19 de Junio de 2008, 14:25:45 pm »
profesores de baja por stress, no pueden ni tocar al angelito, no tenemos mas que leer la prensa.

Es que no hace tanto (yo tengo 34),no se nos ocurria darle una ostia a un profesor,es mas,le teniamos respeto,como se lo teniamos a los mayores,no como hoy en dia que no le tienen respeto ni a la policia, y hablo de respeto,no de miedo.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]y pobre del profesor que le diga algo al niño que encima va el padre y o le pega o le denuncia por alguna chorrada  <cabreado <cabreado <cabreado

Nando34

• Visitante
« Respuesta #54 en: 19 de Junio de 2008, 14:29:07 pm »
Si lo triste es eso,que los chavales son el reflejo de lo que tienen en casa <cabreado

apezeta

• Visitante
« Respuesta #55 en: 20 de Junio de 2008, 11:00:35 am »
Si lo triste es eso,que los chavales son el reflejo de lo que tienen en casa <cabreado
Pues vaya mi**da de padres que tienen alguno en su casa. Y soy educado, que les he llamado padres.

Nando34

• Visitante
« Respuesta #56 en: 20 de Junio de 2008, 16:50:10 pm »
Pues vaya mi**da de padres que tienen alguno en su casa. Y soy educado, que les he llamado padres.

:DD :DD :DD