Autor Tema: Los soldados no podrán acceder a la web de Interviu  (Leído 2684 veces)

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: Los soldados no podrán acceder a la web de Interviu
« Respuesta #25 en: 12 de Junio de 2008, 20:14:52 pm »
Es que tu eres muy jovencito y tuviste suerte <mazo <mazo <mazo <mazo

De todas formas, son otros tiempos. Antes sólo salías de casa al ir a la mili, ahora te recorres Europa de punta a punta sin problemas... 8:)

apezeta

• Visitante
« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2008, 10:08:15 am »
Pues como fueran las 900 pelas que cobraba yo de soldado... :P (luego de cabo no fue mucho más: 1.400) :-\
hobre claro jeje y a mi fue peor por que era cabo furrier pero sin cobrar y lo que aprendimos no tiene precio
Haberos apuntado al Tercio, hubiésies cobrado 12.000 de las antiguas pesetas.  :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2008, 10:10:26 am »
Sí hombre <idiot <idiot

Después de ver cómo venían de allí después algunos conocidos, como para atreverse <locoloco <locoloco

Eso sí, estuve a punto de apuntarme a los paracas, pero afortunadamente   >:D se me pasó el plazo. Locuras de juventud... ::)

apezeta

• Visitante
« Respuesta #28 en: 13 de Junio de 2008, 10:12:10 am »
Bueno, de  <locoloco <locoloco <locoloco está el mundo lleno. Yo me encuentro entre ellos.

charro8700

• Visitante
« Respuesta #29 en: 13 de Junio de 2008, 12:31:08 pm »
tampoco yo en mi trabajopuedo verlas no te joe, ni siquiera veo las fotos que publicais solo el texto, y cuando se lo comente a la informatica le dio la risa, todavia la oigo, asi que nada a leer, debeis tener unas zafis de los mas provocadoras para que lo tengan que censurar en mi trabajo.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #30 en: 13 de Junio de 2008, 12:51:03 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Habrá dicho: sí, sí... coches. Si acabo de ver que han puesto "veamos esos culitos"... >:D >:D

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

charro8700

• Visitante
« Respuesta #31 en: 13 de Junio de 2008, 19:14:37 pm »
pues no diria yo que no, porque ver la parte de atras de un zafi, joe nos pone como las motos. ono?.

charrito

• Visitante
« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2008, 00:15:44 am »
......

Javierr

• Visitante
« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2008, 01:06:56 am »
El servicio militar obligatorio tenía muchos inconvenientes , muchos...; pero sí digo yo que a muchos de los chavales de ahora, no les vendría mal pasar unos pocos de meses en un cuartel. Allí se puede aprender un poco de compañerismo, un poco de convivencia, un poco de capacidad de sufrimiento, de independencia, un poco de disciplina, y algún que otro valor social, muy práctico para la vida propia y para la vida de los demás.  8:)

charrito

• Visitante
« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 2008, 01:09:16 am »
El servicio militar obligatorio tenía muchos inconvenientes , muchos...; pero sí digo yo que a muchos de los chavales de ahora, no les vendría mal pasar unos pocos de meses en un cuartel. Allí se puede aprender un poco de compañerismo, un poco de convivencia, un poco de capacidad de sufrimiento, de independencia, un poco de disciplina, y algún que otro valor social, muy práctico para la vida propia y para la vida de los demás.  8:)
mejor que les eduque su papa en casa.

Javierr

• Visitante
« Respuesta #35 en: 14 de Junio de 2008, 01:11:25 am »
La educación que se proporciona ahora a los niños en muchas casas deja bastante que desear.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2008, 01:45:38 am »
La educación que se proporciona ahora a los niños en muchas casas deja bastante que desear.
estoy contigo

Nando34

• Visitante
« Respuesta #37 en: 16 de Junio de 2008, 09:47:47 am »
estoy contigo
Y yo [plas] [plas] [plas]

apezeta

• Visitante
« Respuesta #38 en: 16 de Junio de 2008, 10:54:51 am »
Llamadme facha si queréis, pero... mucha mano dura  <mazo <mazo habría que tener con algunos jóvenes de hoy día.
Que les das la mano y te toman el brazo. Algún sargentillo reenganchado tendrían que tener encima, para que les dijeran como nos decían en mi cuartel, los coj***s se dejan colgaditos en casa detrás de la puerta, y al que no le guste  <mazo.
Que está muy bien la libertad, pero algunos confunden aún libertad con libertinaje, y claro, si leyeran un poquito más tendrían más cultura y sabrían diferenciar las palabras.  <cabreado

charro8700

• Visitante
« Respuesta #39 en: 16 de Junio de 2008, 12:36:27 pm »
hemos pasado de hacer de padres a hacer de colegas y ese es el fallo, no somos sus colegas somos sus padres.

charrito

• Visitante
« Respuesta #40 en: 16 de Junio de 2008, 15:15:25 pm »
Algún sargentillo reenganchado tendrían que tener encima,
reenganchados ya no hay, ahora todos de la academia A.G.B.S. de Lleida.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #41 en: 16 de Junio de 2008, 16:42:14 pm »
Pues como fueran las 900 pelas que cobraba yo de soldado... :P (luego de cabo no fue mucho más: 1.400) :-\
hobre claro jeje y a mi fue peor por que era cabo furrier pero sin cobrar y lo que aprendimos no tiene precio

otro igual que yo toda la mili de cabo furrier sin galones y cobrando 614 pesetas O0 O0 O0 O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #42 en: 16 de Junio de 2008, 16:44:13 pm »
Llamadme facha si queréis, pero... mucha mano dura  <mazo <mazo habría que tener con algunos jóvenes de hoy día.
Que les das la mano y te toman el brazo. Algún sargentillo reenganchado tendrían que tener encima, para que les dijeran como nos decían en mi cuartel, los coj***s se dejan colgaditos en casa detrás de la puerta, y al que no le guste  <mazo.
Que está muy bien la libertad, pero algunos confunden aún libertad con libertinaje, y claro, si leyeran un poquito más tendrían más cultura y sabrían diferenciar las palabras.  <cabreado

tu eres de los mios eso les haria falta a mas de uno que vuelvan a poner la mili  y mi hijo el primero [plas] [plas] [plas]

apezeta

• Visitante
« Respuesta #43 en: 17 de Junio de 2008, 11:00:29 am »
tu eres de los mios eso les haria falta a mas de uno que vuelvan a poner la mili 
Pues por mí, ya están tardando mucho.
Hace años que digo que tendrán que volver a ponerla obligatoria, por que no hay quien nos defienda :DD.
Ahora en serio, no entiendo por qué tiene que haber tanto militar extranjero, bueno, sí que lo entiendo, es por que no hay nacionales que quieran serlo. Por eso mismo, que al no haber voluntarios, pues que sean forzosos y sabrán lo que es estar un añito a 1.000 Kms de tu casa sin los papas sacándote las castañas del fuego.

charrito

• Visitante
« Respuesta #44 en: 17 de Junio de 2008, 15:12:47 pm »
tu eres de los mios eso les haria falta a mas de uno que vuelvan a poner la mili 
Pues por mí, ya están tardando mucho.
Hace años que digo que tendrán que volver a ponerla obligatoria, por que no hay quien nos defienda :DD.
Ahora en serio, no entiendo por qué tiene que haber tanto militar extranjero, bueno, sí que lo entiendo, es por que no hay nacionales que quieran serlo. Por eso mismo, que al no haber voluntarios, pues que sean forzosos y sabrán lo que es estar un añito a 1.000 Kms de tu casa sin los papas sacándote las castañas del fuego.
Modelo ya probado y no valido en los tiempos que corren. p:) p:) p:) p:) p:) p:) p:) p:)

Javierr

• Visitante
« Respuesta #45 en: 17 de Junio de 2008, 17:05:33 pm »
Sí Charrito, es un "modelo... no válido en los tiempos que corren", al igual que no es válido que los asesinos y violadores cumplan sus condenas íntegras, ni es válido decir "miembro" sin aludir a las "miembras", ni es válido castigar severamente a los agresores de los maestros en el colegio, ni es válido que las mayorías tengan el poder decisorio, ni es válido decir lo que se piensa libremente, so pena de ser interpretado como políticamente incorrecto... hay tantas cosas en estos tiempos que no valen... . :-\  :-\

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #46 en: 17 de Junio de 2008, 18:06:19 pm »
hay tantas cosas en estos tiempos que no valen... . :-\  :-\

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

... y a pasar por el aro para no quedar mal...  >:(

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #47 en: 17 de Junio de 2008, 18:12:13 pm »

charro8700

• Visitante
« Respuesta #48 en: 18 de Junio de 2008, 08:47:21 am »
nosotros somos la generacion que viajaba sin aire acondicionado, madrid barcelona, que ibamos tirados en los asientos de atras y lo unico que decian nuestros padres es no salteis coñoooooo, que si contestabas a tu padre te soltaba una ost. del calibre 5, si te castigaba el profesor tu padre en casa te remataba, yo tengo 48 tacos y me visto por los pies, todos hemos oido hablar de profesores de baja por stress, no pueden ni tocar al angelito, no tenemos mas que leer la prensa.

apezeta

• Visitante
« Respuesta #49 en: 18 de Junio de 2008, 11:38:57 am »
Sí Charrito, es un "modelo... no válido en los tiempos que corren", al igual que no es válido que los asesinos y violadores cumplan sus condenas íntegras, ni es válido decir "miembro" sin aludir a las "miembras", ni es válido castigar severamente a los agresores de los maestros en el colegio, ni es válido que las mayorías tengan el poder decisorio, ni es válido decir lo que se piensa libremente, so pena de ser interpretado como políticamente incorrecto... hay tantas cosas en estos tiempos que no valen... . :-\  :-\
nosotros somos la generacion que viajaba sin aire acondicionado, madrid barcelona, que ibamos tirados en los asientos de atras y lo unico que decian nuestros padres es no salteis coñoooooo, que si contestabas a tu padre te soltaba una ost. del calibre 5, si te castigaba el profesor tu padre en casa te remataba, yo tengo 48 tacos y me visto por los pies, todos hemos oido hablar de profesores de baja por stress, no pueden ni tocar al angelito, no tenemos mas que leer la prensa.
¿Y que más decir?, creo que ya está todo dicho.  [plas] [plas] [plas] [plas].