Autor Tema: Mas del petroleo  (Leído 498 veces)

jvcv_82

  • Visitante
Mas del petroleo
« en: 10 de Junio de 2008, 18:34:48 pm »
Hoy vi por la TV que en España hay manifestaciones de los transportistas por los altos precios del diesel o gasoil, yo siempre critique que en mi pais México no hubiera una libre competencia en las ventas de gasolina y diesel, porque aqui todas son de pemex y todas son al mismo precio en todos lados, pero el dia de hoy que en EUA de america el litro  de gasolina  esta a 1 dolar y aqui un litro esta .7 dolares, despues de todo no es tan malo el monopolio de pemex, desgraciadamente en mundo globalizado, todos salimos afectados, todo a empezado a subir de precio a causa de la alza del petroleo, pues a apretarnos la tripa como decimos en Mexico y a pensar opel a desarrollar una zafira hibrida porque a este paso vamos a terminar en bicicleta¡ :'( :'( :'( :'(

xavi1961

  • Visitante
Re: Mas del petroleo
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2008, 18:44:57 pm »
aqui esta a 1.37 euros el litro <cabreado <cabreado

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Mas del petroleo
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2008, 19:04:25 pm »
si que llevas razon jvcv_82, la globalizacion tiene sus cosas buenas y malas, las buenas para los ricos, las malas para los de siempre.  <cabreado <cabreado <cabreado

zaficor

  • Visitante
Re: Mas del petroleo
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2008, 19:08:39 pm »
y lo de la bicicleta, en segun que sitios es una buena solucion.
Yo uan temporada opté por compartir coche con compañeros de curro, pero luego por "comodones" acabaron cada uno cogiendo su coche, me da algo cada vez que llegamos al curro tropecientos coches del mismo barrio y ademas un solo ocupante por coche!! <cabreado <locoloco
Si es que luego...

TRULY

Re: Mas del petroleo
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2008, 19:55:12 pm »
aqui esta a 1.37 euros el litro <cabreado <cabreado
O lo que es lo mismo 2,13 Dolares  :o :o :o :o

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Mas del petroleo
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2008, 20:01:51 pm »
En todos los sitios cuecen habas