Autor Tema: A la atencion de los Moderadores  (Leído 1180 veces)

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
A la atencion de los Moderadores
« en: 09 de Junio de 2008, 22:04:41 pm »
En un foro se a puesto esta norma y despues de leer la explicacion la duda es: ¿seria interesante seguir nosotros esa norma para protegernos de la pirateria o no?
(copio y pego):

Título del mensaje: El porqué de poner todo con code    

Sistema realiza búsqueda automática de material pirateado

La búsqueda de material pirateado en Internet es ahora automática.


Un nuevo programa anti-piratería analiza hasta los lugares más recónditos de Internet en búsqueda de archivos protegidos por derechos de propiedad intelectual.


La compañía Attributor, presidida por un ex alto jefe de Yahoo, aspira a "convertir Internet en un lugar inseguro para los piratas digitales".

Hasta ahora, la compañía ha copiado más de 10 mil millones de sitios web. El sistema puede reconocer video, imágenes, música, texto.

Luego de detectar el material ilegal, el sistema notifica a los titulares de los derechos reservados sobre el lugar en que el material se encuentra.

Los creadores del servicio indican que este graba además cinco segundos de audio o video junto con los datos del presunto pirata, para usarlos como evidencia en un eventual juicio.

Por ahora, el sistema se concentrará básicamente en la búsqueda de sitios web ilegales. Por ahora, los servicios de intercambio no serán visitados por Attributor. Según se indica, la razón principal de la tregua otorgada a los servicios P2P son "los desafíos jurídicos y técnicos imperantes".


http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=13132

Código: [Seleccionar]
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=13132

Esto es uno de los muchos "porque" de utilizar los code en nuestras descargas.

PD: solo lo comento a modo informativo la ultima palabra siempre es vuestra  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: A la atencion de los Moderadores
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2008, 23:48:43 pm »
No lo entiendo muy bien El zafi  :8( :8( quiere esto decir que si ponemos un enlace o link de otra web podemos incurrir en ilegalidad?

pepetoni

  • Visitante
Re: A la atencion de los Moderadores
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2008, 23:50:53 pm »
tampoco entiendo mucho.  <idiot

TRULY

Re: A la atencion de los Moderadores
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2008, 23:54:43 pm »
yo tampoco, explicate un poco mas hasta donde quieres llegar  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: A la atencion de los Moderadores
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2008, 02:29:32 am »
Pues está bastante claro.

MIGUEL

  • Visitante
Re: A la atencion de los Moderadores
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2008, 09:01:40 am »
yo tampoco me he enterado...

Pues está bastante claro.

pues que alguien lo explique...

Tatlan

  • Visitante
Re: A la atencion de los Moderadores
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2008, 09:08:27 am »
La noticia esta datada en 29/12/2006  y no parece que se haya hablado mucho desde entonces no?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: A la atencion de los Moderadores
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2008, 09:12:27 am »
La noticia esta datada en 29/12/2006  y no parece que se haya hablado mucho desde entonces no?
Está muy claro, que si pones un enlace directo a una descarga ilegal aunque esté alojado en otro sitio, estás colaborando en la ilegalidad. Eso ya lo sabemos todos.  O0

DiegoMAN

  • Visitante
Re: A la atencion de los Moderadores
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2008, 09:23:33 am »

Hasta ahora, la compañía ha copiado más de 10 mil millones de sitios web. El sistema puede reconocer video, imágenes, música, texto.


¿Y sí es legal copiar las páginas web de todo el mundo, sin pedir permiso, los webmaster no tienen derechos de autor?  <mazo

De momento no me creo nada, para almacenar toda esa información serían necesarios miles, o quizás millones de terabytes, algo incalculable  <idiot.

De todas maneras, en este foro no creo que haya contenidos ilegales  O:)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: A la atencion de los Moderadores
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2008, 10:38:31 am »
Creo que sobretodo se refiere este metodo a que los enlaces que están puesto entre el tag Code no son "escaneados" por robots y tampoco aparecen en los refers de las webs donde es enlazado por lo que no dejan rastros.

En nuestro caso al ser totalmente contrarios a la pirateria todo link a material no legal es borrado inmediatamente por lo que no nos afectaria esa medida O0

erbebe

  • Visitante
Re: A la atencion de los Moderadores
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2008, 10:44:08 am »
Cada dia es mas complicado esto de internet  :P ;)

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: A la atencion de los Moderadores
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2008, 21:29:11 pm »
Creo que sobretodo se refiere este metodo a que los enlaces que están puesto entre el tag Code no son "escaneados" por robots y tampoco aparecen en los refers de las webs donde es enlazado por lo que no dejan rastros.

En nuestro caso al ser totalmente contrarios a la pirateria todo link a material no legal es borrado inmediatamente por lo que no nos afectaria esa medida O0
pues visto lo dicho entonces no nos afecta y seguimos igual   O0 ¿verdad?  :-\

paraca

  • Visitante
Re: A la atencion de los Moderadores
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2008, 21:35:04 pm »
hola a todos los usuarios y espero me ayudeis, señores  tengo un problema , me rayan la zafira durante estos meses  atras me encuentro diariamente un rayote de llave , algun desalmado que no tiene otra cosa que hacer o la envidia de no tener mi peazoooo de zafira , podria alguien decirme como puedo poner una camara desde dentro del coche?? o que sistema puedo utilizar para pillar al tio en cuestion? deciros  que mi coche por el momento duerme en la calle pero desde casa es imposible grabar el coche pues no tengo sitio fijo , algun consejo ? ayuda por favor , miles de gracias de antemano :8(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: A la atencion de los Moderadores
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2008, 21:57:38 pm »
ostras que p....ada tio es un tema complicado pues si pones una camara dentro te arriesgas a que te la vea cualquiera


edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: A la atencion de los Moderadores
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2008, 22:06:30 pm »
ya lo siento si que hay mucho envidioso por el mundo  :-\

pero este no es el sitio adecuado para responderte; mejor si abres un nuevo hilo tal vez en general A y B

http://clubzafira.com/foros/index.php/board,36.0.html

o mas concreto en tunnig y trucos preguntando como instalar esa camara

http://clubzafira.com/foros/index.php/board,7.0.html

un saludo

Bourbon

  • Visitante
Re: A la atencion de los Moderadores
« Respuesta #15 en: 11 de Agosto de 2008, 10:25:43 am »
¿Entonces esto es ilegal, o no?
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,10741.new.html#new
Quiero decir... poner enlaces de descargas a otras webs.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: A la atencion de los Moderadores
« Respuesta #16 en: 11 de Agosto de 2008, 10:31:14 am »
¿Entonces esto es ilegal, o no?
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,10741.new.html#new
Quiero decir... poner enlaces de descargas a otras webs.
Es una web de conversión gratuita de archivos, y los deja alojados 24 horas para su descarga. No hay nada de ilegalidad ni en la web ni en sus contenidos. ¿No has visto enlaces a Youtube en el foro? ¿Se han borrado y eliminado? Es algo parecido. Si en la web hubiese enlaces a piratería o descargas ilegales, no estaría permitido, ya que estaríamos facilitando una actividad ilicita.

Bourbon

  • Visitante
Re: A la atencion de los Moderadores
« Respuesta #17 en: 11 de Agosto de 2008, 13:55:25 pm »
Bueno es saberlo