Autor Tema: Ayuda sobre la tapa que va encima del salpicadero en la zafira nueva  (Leído 1151 veces)

ElTitoBouna

• Visitante
Re: Ayuda sobre la tapa que va encima del salpicadero en la zafira nueva
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2008, 23:06:17 pm »
gracias tiobouna por explicar lo del brico

Pa eso estamos

josete

• Visitante
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2008, 23:12:29 pm »
lo que no entiendo por ejemplo este coche como es el opel zafira que hablan muy bien de el,que vale una pasta y luego resulta que le salen ruiditos de plasticos que no terminan de estar bien montados.que quereis que os diga esto es para hinchar a palos al que lo diseño.he tenido 16 años un renault 19 y ni un ruido ni un problema

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #27 en: 06 de Junio de 2008, 07:15:49 am »
De este tema ya se ha hablado mucho Josete, y la cuestión es que cuantas más piezas comprendan el salpicadero, más problemas en ensamblado, además si no me equivoco los que padecemos los ruidos somos los que tenemos motor diesel que produce mayores vibraciones, porque los motores gasolina creo que no están teniendo tantos problemas. Por cierto mi padre sigue teniendo el R19 con 16 añitos y lo que tu dices, ni un ruido.

zaficor

• Visitante
« Respuesta #28 en: 06 de Junio de 2008, 13:02:47 pm »
pa eso estamos, titobouna!! O0

josete

• Visitante
« Respuesta #29 en: 07 de Junio de 2008, 14:28:22 pm »
hola tiobouna para cuando leas este mensaje me tienes que explicar como se pone el nombre sobre la matricula para ponerla en al pagina y las fotos del coche,gracis un saludo.siento que sea nuevo en esto y voy a dar un poco el coñazo hasta que me valla enterando.gracias

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #30 en: 07 de Junio de 2008, 23:00:31 pm »
Josete no se que quieres decir con lo del nombre en la matrícula, y lo de las fotos busca en la categoría del foro                 " tutoriales " y ahí te explica como se hace. No es que no quiera explicartelo es que no voy a saber, por que nunca tengo claro como se hace, me cuesta varias pruebas.

josete

• Visitante
« Respuesta #31 en: 09 de Junio de 2008, 23:35:05 pm »
lo de la matricula me refiero es que veo que todos o casi todos teneis puesto nombre sobre una matricula.Por ejemplo se ve a al moderador global que se hace llamar MELLI  pues el tiene el nombre puesto sobre una matricula que se ve en este foro,no se si me entiendes a lo mejor esque yo no se explicarlo bien. Hay otro que hay que se llama DANITUS que es maestro zafirero pues su nombre se ve sobre una placa de matricula y creo que el tuyo tambien.Un saludo tiobouna

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #32 en: 10 de Junio de 2008, 06:46:15 am »
Hola Josete, en eso de la matricula no te puedo ayudar, no recuerdo bien si es una aplicación de las que hay por internet o era alguno de los moderadores los que si se lo pides te lo hace. Envíale un privado a alguno de los que tiene el nombre puesto en la matricula y con mucho gusto te responderán.  O0

josete

• Visitante
« Respuesta #33 en: 11 de Junio de 2008, 21:19:40 pm »
gracias por tu informacion tiobouna

Tatlan

• Visitante