Autor Tema: cuantos puntos vale la vida de una persona?  (Leído 1041 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
cuantos puntos vale la vida de una persona?
« en: 07 de Junio de 2008, 23:55:53 pm »
hoy iba por la autovia de granada y me adelanta una anbulancia a unos metros de un radar. observo que reduce la velocidad a la estipulada en la via . nuevamente al pasarlo acelera y sige con la urgencia que tenia . bien ahora yo me pregunto si fuera un tramo de los que se controla a los vehiculos durante unos kilometros , la anbulancia en teoria hubiera bajado la velocidad unos kilometros . y si la vida de alguien estubiera en peligro de muerte por culpa de esos puntos que el conductor no quiso perder la persona que iba dentro se hubiera muerto , que opinais sobre el tema? deverian estar exentos plenamente esta gente de ir a la velocidad necesaria para ellos ?
o incluso los bonberos que hicieran lo mismo imaginad la ptda opinion please O0   

xavi1961

  • Visitante
Re: cuantos puntos vale la vida de una persona?
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2008, 23:59:10 pm »
yo creo que tendrian que estar exentos siempre y cuando demuestren que vanen servicio de urgencias puesto que a veces hemos visto como una ambulancia viene con las luces y la sirena apagada y la ponen para saltarse un atasco u semaforo y despues las apagan <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: cuantos puntos vale la vida de una persona?
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2008, 00:05:29 am »
pues yo opino que no debieran de quitarle los puntos en horas de trabajo aunque hagan lo del semaforo que yo tanbien los e visto . pienso que si el conductor se le pasara por la cabeza que no quiere correr por ahorrase el papeleo y vajara su velocidad seria catastrofico para la persona que va dentro hoy no pero mañana podria ser yo el que va dentro ummm que mal rollo >:(

Emiliano

  • Visitante
Re: cuantos puntos vale la vida de una persona?
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2008, 00:05:56 am »
Yo pienso que a deberían estar exentos tambien, ya que n o van por hacer el tonto y los chulitos sino por salvar las vidas de otras personas.

Nando34

  • Visitante
Re: cuantos puntos vale la vida de una persona?
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2008, 00:12:18 am »
Deberian de estar exentos,estan salvando vidas O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: cuantos puntos vale la vida de una persona?
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2008, 00:19:38 am »
Bueno, yo creo que deberian estar exentos, puesto que ademas de saltarse semaforos y cruzar lineas continuas e ir en direccion contraria incluso, entonces no les multan, pero si hay un radar si?, no es muy consecuente, o todo o nada... y mientras esten en juego las vidas con mas razon todavia para hacer lo imprescindible por salvarlas. 

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: cuantos puntos vale la vida de una persona?
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2008, 00:52:11 am »
He sido conductor de vehiculos de emergencias, que no de ambulancias, y no estan exentos, al contrario, se nos miraba mas con lupa, de hecho si se muere alguien en tu vehiculo las cagao!!!

Es muy complicado, se que si la urgencia es de vida o muerte el conductor no reduce la velocidad, pero si solo es una urgencia "normal" no se la juega por que si no en dos meses como mucho le quitan el carnet, la verdad es que la cosa es jodida, si llevas los pirulos no te exime de tu falta, asi que decides, o puntos o la vida del pasajero.

Thelemaco

  • Visitante
Re: cuantos puntos vale la vida de una persona?
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2008, 01:34:34 am »
Yo si q he sido conductor de ambulancia,pero cuando lo era no habia puntos,pero si q muchas veces teniamos problemas,con la policia normalmente nunca hemos tenido problemas,es mas,siempre que encontrabamos patrullas en carretera nos hacian escolta para llegar antes al hospital,se atravesaban en calles para cortarlas y pasar mas rapido,etc...teniamos problemas para entrar y salir de la autopista,a si q mi solucion siempre era la misma,le decia al tio de la garita que si fuera su madre a la q tenia q ir a recoger seguro q no me paraba,ha si q pensara en el hijo de esa madre y al final colaba,en fin, q si el del radar multa al conductor de una ambulancia,lo q van hacer es ir mas despacio y si iria la madre de el dentro seguro q no querria q iria despacio,total que me enrollo(perdonad el toston,pero el tema me toca de cerca)EXENTOS TOTALES,incluso los 4 tontos q dan los pirulos por hacerse los chulitos que tambien los hay ,pero como siempre por 4 no van a pagar los enfermos que a fin de cuentas son los q importan,hala,dicho queda.

TRULY

Re: cuantos puntos vale la vida de una persona?
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2008, 01:46:16 am »
y si pillan a una ambulancia por encima de la velocidad permitida y le hacen la foto? ¿estan obligados a pagarla? ¿no tienen prioridad como tienen a la hora de sltarse semaforos? no lo entiendo la verdad

theboarder

  • Visitante
Re: cuantos puntos vale la vida de una persona?
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2008, 08:47:59 am »
y si pillan a una ambulancia por encima de la velocidad permitida y le hacen la foto? ¿estan obligados a pagarla? ¿no tienen prioridad como tienen a la hora de sltarse semaforos? no lo entiendo la verdad
en cataluña hubo varios casos en los cuales al conductor le restaron puntos ... aun habiendo demostrado que iban de servicio de urgencias y todo. no se como quedo la cosa al final. pero decian que se andarian con ojo.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: cuantos puntos vale la vida de una persona?
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2008, 18:57:23 pm »
Y también les obligan a pagar en los peajes aunque vayan en servicio de urgencia  >:( >:(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: cuantos puntos vale la vida de una persona?
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2008, 18:59:49 pm »
Y también les obligan a pagar en los peajes aunque vayan en servicio de urgencia  >:( >:(
tiene c....... pues que le den un smart para las urgencias encima tienen que parar y acer cola increible . y luego dicen que ahi muchos muertos en la carretrera pero donde vamos a llegar  <mazo <mazo <mazo

Thelemaco

  • Visitante
Re: cuantos puntos vale la vida de una persona?
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2008, 19:06:16 pm »
Y también les obligan a pagar en los peajes aunque vayan en servicio de urgencia  >:( >:(
tiene c....... pues que le den un smart para las urgencias encima tienen que parar y acer cola increible . y luego dicen que ahi muchos muertos en la carretrera pero donde vamos a llegar  <mazo <mazo <mazo
Al principio muchisimos problemas,y mas que pa entrar para salir,sobre todo si te avisaban a un accidente y luego no trasladabas por cualquier circunstancia ,para salir no veas,mas tarde se llego a un acuerdo con Europistas.

jfnok

  • Visitante
Re: cuantos puntos vale la vida de una persona?
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2008, 21:02:19 pm »
Sin comentarios vuestro pais es :( :( :( :( :(

penuja

  • Visitante
Re: cuantos puntos vale la vida de una persona?
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2008, 21:33:37 pm »
 :o :o :o Cuando lleven a uno importante si yo soy conductor de Ambulancias voy a 50 por la ciudad  <cabreado <cabreado

pao

  • Visitante
Re: cuantos puntos vale la vida de una persona?
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2008, 21:45:46 pm »
alos municipales tanvien les meten caña  con  los radares  y eso que son la ley como sedice  mi primo es municipal y aun copañero suyo lean quitado 2 punto con un coche patruya  <locoloco

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: cuantos puntos vale la vida de una persona?
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2008, 21:46:35 pm »
sera el primero :o :o

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: cuantos puntos vale la vida de una persona?
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2008, 03:06:13 am »
 :o No me puedo creer que a un conductor de ambulancia le puedan quitar puntos por ir con exceso de velocidad en una urgencia demostrable. ¡esto es can pixa!  <cabreado

feantre

  • Visitante
Re: cuantos puntos vale la vida de una persona?
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2008, 10:06:13 am »
atencion, esta demostrado, solo les importa la pasta ya  sea de conductor de ambulancia,de camion de bomberos de vehiculo patrulla de un currete cualquiera,del director de la guardia civil(no caera esa breva).titulo de la pelicula TODO POR LA PASTA o MAS VALE UNA FOTO QUE UNA VIDA.  Manda huev_ossss dan asco <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: cuantos puntos vale la vida de una persona?
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2008, 10:10:01 am »
En parte esta "bien" ya que hay bastantes que ponen la sirena por capricho,por que llegan tarde a ver el futbol,a algun sitio que tengan que ir.......pillan atascos o trafico lento y asi pueden pasar

erbebe

  • Visitante
Re: cuantos puntos vale la vida de una persona?
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2008, 13:45:56 pm »
Hay cosas que nuca llegare a entender  :P

Yo creo que tendrian que estar exentos como decis  ;) pero como digo hay cosas que nunca llegare a entender y como bien decis muchas veces pagamos justos por pecadores.

danu26

  • Visitante
Re: cuantos puntos vale la vida de una persona?
« Respuesta #21 en: 10 de Junio de 2008, 13:51:56 pm »
yo creo que tendrian que estar exentos siempre y cuando demuestren que vanen servicio de urgencias puesto que a veces hemos visto como una ambulancia viene con las luces y la sirena apagada y la ponen para saltarse un atasco u semaforo y despues las apagan <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
estoy deacuerdo

Thelemaco

  • Visitante
Re: cuantos puntos vale la vida de una persona?
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2008, 23:12:35 pm »
yo creo que tendrian que estar exentos siempre y cuando demuestren que vanen servicio de urgencias puesto que a veces hemos visto como una ambulancia viene con las luces y la sirena apagada y la ponen para saltarse un atasco u semaforo y despues las apagan <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
estoy deacuerdo
Pues yo creo q por esta tonteria q hacen 4 descerebrados,y ademas q a nosotros no nos afecta,si se quieren saltar el semaforo pues q se le salten,haya cada uno con lo suyo,van a pagar el dia de mañana nuestros enfermos(familiares,amigos,conocidos,etc..)por que los conductores de ambulancias iran a 50,y si un paro cardiaco ya es *** salvarlo llendo a toda ostia, no te digo nada si van a 50 ,salu2.

pepetoni

  • Visitante
Re: cuantos puntos vale la vida de una persona?
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2008, 00:51:38 am »
no hacen las leyes bien.